Anuncio
Collapse
No announcement yet.
SOS Mapas Tom Tom
Collapse
X
-
Raro raro, supongo que la leerás con un lector de tarjetas. Mira de borrar todfo lo de los radares a ver si vuelve a funcionar y seguimos
-
TOM TOM no reconoce mapa
HOLA buenas noxes a todos.
Me ha surgido un problemilla.
tengo el tom tom XL y esta tarde he insertado en la tarjeta un archivo de radares, pero a raiz de ahi ahora el tom tom no encuentra ningun mapa, es como si no reconociera ahora la tarjeta, xk la tarjeta tiene todas sus carpetas y el mapa de iberia ... alguien puede exarme una mano please?
:p
Leave a comment:
-
-
K mapa deberia llevar tt3 actualizado.
Me gustaria poder renovar mi mapa de tom tom v3 y saber como se hacer paso por paso me podeis ayudar, k version de mapa pondría a ultimo nivel.
Gracias, soy nuevo en esto.
Leave a comment:
-
pantallazo
si puedo este finde te mando el pantallazo
es alucinante
saludos
Leave a comment:
-
Creo que te o se, esta refiriendo al Navcore 8 y al Mapa para la versión 8. Porque es, el que tiene esa opción, entre otras.
Guapo, guapo es el detalle.;)
Leave a comment:
-
Concho, deben ser cosas de la cartografía del mapa, que en esa zona es más detallado.
Podías sacar un pantallazo para ver
Leave a comment:
-
cosa curiosa con mapa iberia
Hola a tod@s el otro dia me paso una cosa muy curiosa con mi tt710
temgo instalado el ultimo mapa de iberia k x cierto esta muy actualizado.
Yo soy de bilbao y el otro dia me fui a santander y cual fue mi sorpresa k en la autovia bilbao- santander el aspecto de mi tomtom cambio x completo paso de tener un mapa a una imajen que era una arboleda con su mediana y todo, como yo veo la carretera pero en mi tt710 y me indicaba la ruta con flechas de carril en fin un aspecto muy muy bonito
mi pregunta es x k ese cambio de imajen en mi tt710
Muchusimas gracias
Un amigo
Leave a comment:
-
para aclarar un poquito más el tema,quiero entender que te refieres a poner mapa o fotosatelite (satimage) encima de los mapas que trae el tomtom ;si es eso , se puede,pero si te refieres a mapas como en ozi o compe,pues como te dijó kachoperro no se puede de ninguna manera en tu tomtom,
aqui una fotosat de plaza de castilla madrid,descomprime los dos ficheros en una carpeta llamada raster en tomtom,si no existe creala,despues examinar mapa y busca plaza de castilla ,ahi veras la plaza,y si te gusta puedes hacer una igual de tu casa o de lo que quieras usando google earth facilmente,saludos
Leave a comment:
-
gracias kachoperro
Muchas gracias x la informacion eres como siempre muy muy amable
Leave a comment:
-
Pues me temo que no, pr diferencia de formatos, y porque tomtom usa su mapa en zoom cercano y los rasterizados en niveles de zoom lejanos
Leave a comment:
-
mapas google
holitas
se puede superponer una parte de un mapa de google maps a un tt710
ver 8??
gracias
Leave a comment:
-
Si el problema era ese. Los tengo metidos dentro de la carpeta del mapa, y funciona a las mil maravillas.
Leave a comment:
-
Iniciado por victor_aem@yahoo.es Ver mensajeCreo que el problemas se debe a la frecuencia de las voces de alerta de los poi(.ogg) que estan a 16000 mhz y habria que pasarlos 22.500 mkz.
Creo que ese no es el problema, pues yo las tengo a 16 Khz, 16 bits, mono, y me funcionan.
¿Las tienes en la carpeta sounds?. Yo las tengo ahí.
Un saludo:)
Leave a comment:
-
Creo que el problemas se debe a la frecuencia de las voces de alerta de los poi(.ogg) que estan a 16000 mhz y habria que pasarlos 22.500 mkz.
Leave a comment:
Leave a comment: