Anuncio
Collapse
No announcement yet.
SOS Mapas Tom Tom
Collapse
X
-
Actualizar Tom Tom
Hola:
Tengo Un Tom Tom One, Y No Se Como Puedo Actulizar Los Mapas, Etc.
Gracias Por Vuestra Informacion
Leave a comment:
-
gracias bueno a ver si voy dando con los enlaces es una lokura
saludos
Leave a comment:
-
Bienvenido, rapalaocho.
ponte cómodo que estás en tu casa.
Aquí podrás instalar los POIs de radares y ponerle uno de los bonitos juegos de iconos que ha preparado nuestro amigo maciasp.
Hay hilos sobre las dos cosas.
Para el resto que preguntas te recomiendo una visita a nuestra web amiga El Rincón de dey
Leave a comment:
-
instalar mapa europa en tt one v4?
hola soy nuevo en esto de los gps y bien la pregunta es :alguien sabria decirme como puedo instalar el mapa de europa en un tomtom one v4? q viene con solo el mapa de iberia y portugal..asi como todos los pois q pueda radares etc..sabe alguien algo sobre este tema?gracias
Leave a comment:
-
¿Porqué crees que te he recomendado la web de nuestro amigo Dey?
Leave a comment:
-
ya pero , hay forma de conocer esa clave? hay algun programa o alguien que sepa como sacar el 2º codigo valido?
se pueden seguir los mismos pasos que con el del movil? hace 3 dias que active el tomtom 6.10 con un tutorial. y la verdad esq todo OK.
por favor un pokito de ayuda estoy desesperada!! :p
Leave a comment:
-
Claro, al comprar un mapa tomtom te pedirá el código de tu dispositivo, y en función del mismo te devolverá otro código que deberás introducir cuando al arrancar tomtom el programa te lo pida.
Visita nuestra web amiga El Rincón de Dey
Leave a comment:
-
activacion Mapa de España y Portugal v7.20 en SD nueva
hola soy nueva en el foro , y tengo el siguiente problema ... tengo un TOM TOM 510 y he perdido la SD.
me he comprado otra SD pero me han dicho que al bajar Mapa de España y Portugal v7.20 me va a pedir un codigo de activacion.
yo no entiendo de estas cosas pero agradeceria encarecidamente a quien me pueda ayudar y guiar en este paso.
muchas gracias
Leave a comment:
-
qué mapa tienes? qué dispositivo tienes?
a lo mejor es porque tienes la configuración del idioma algo mal. Revísala y nos cuentas.
Un saludo ;)
Leave a comment:
-
lo digo siempre. Hay un par de páginas que venden mapas, y me parece que hay de EEUU enteros. En ocasiones también podrás encontrarte que hay mapas de las regiones de EEUU, como la Costa Pacífica, Costa Atlántica, etc.
Yo de ti me compraría e instalaría el mapa de EEUU completo, afin de no tener que cambiar de mapa (de regiones estadounidenses) cada dos por tres.
Espero haberte ayudado. Saludos ;)
Leave a comment:
-
Ciudades en italiano
En las direcciones del Tomtom ¿Porque aparecen las ciudades españolas en italiano entre parentesis?
Sevilla (Siviglia)
Zaragoza (Saragossa)
Pamplona (Pampelune ES)
Leave a comment:
-
N. york Mapas
Hola sabeis donde puedo conseguir los mapas mas actualizados de Nueva York y Chicago para ton ton. Gracias
Leave a comment:
Leave a comment: