Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • almibur
    respondió...
    losiento soy nuevo en esto entento de aprender

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Buenas....

    Lee este link, por favor.




    Seguimos en lo mismo. Este foro No es para eso. Este foro es para Pdis y Radares. No tengo ganas que me lo cierren personalmente, porque me gusta tener mi actualización de Radares semanalmente. Y este foro es el punto de encuentro de muchos que aportan dicha información.

    Saludos.;)

    Leave a comment:


  • obiben
    respondió...
    un saludo a todos.¿os importaria poner el enlace a la descarga de 8.0?

    Leave a comment:


  • chal
    respondió...
    Tengo el programa que lo activa el solito ,pero no se como enviartelo por privado,el enlace de donde lo descargueun hacker se ha cargado la web ,si sabes la forma te lo envio

    Leave a comment:


  • kamel
    respondió...
    hola boromir04, ahora si me abrio este ya lo conocia es para activar mapas de version tt6 pero no vale para los mapas version tt7 como iberia-170...... ,iberia 715...... el que yo tengo tienes que poner el archivo meta y luego el codigo de tu tt y te activa el mapa,pero ahora no me va y no se por que?????-salud2

    Leave a comment:


  • Boromir04
    respondió...
    Te lo envie de nuevo en dos versiones una de copia y pega haber si te lo habre, a mi me lo hace perfectamente, es un gif en imagenhack sobre los pasos a realizar,-salu2

    Leave a comment:


  • Marimar
    respondió...
    Actualizar mapa 715.1703 en tomtom one

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, porque he seguido los pasos que me disteis y lo he conseguido, asi que muchas gracias por todo.

    Un saludo
    Marimar:)

    Leave a comment:


  • kamel
    respondió...
    Hola Boromir04,gracias Por Tu Enlace Pero No Me Abre?

    Leave a comment:


  • Boromir04
    respondió...
    Bienvenido al foro, te mando un privado con el tuto para ver si lo aclaras asi.-salu2

    Leave a comment:


  • kamel
    respondió...
    activador de mapas

    hola a todos y gracias de antemano por atenderme,tengo un problema con el activador de mapas que me baje de el rincondedey,me funciono de vicio y active el mapa iberia 715.1703 pero por querer rizar el rizo le meti mas voces y entonces se me quedaba colgado a veces, NO se me ocurre otra cosa que formatear la tarjeta y ahora voy activar el mapa y no me lo activa sera por lo que paso con el rincondedey.

    Leave a comment:


  • rafalon
    respondió...
    jmcc,mira en tus privados.saludos.

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Iniciado por wolbering Ver mensaje
    que es un privado????
    Un post es un mensaje púnblico en un foro, del que cuelgan contestaciones, como aquí.

    Un privado es eso, un mensaje privado entre dos foreros del mismo foro..

    Y un moderador es el que tiene el trabajo de borrar lo inconveniente, o fundir dos hilos dispersos en uno sólo relacionado, o borrar hilos repetidos

    Iniciado por wolbering Ver mensaje
    miguelon perdon x no ser un experto en la materia yomsoy medico y a mis pacientes no les digo lo mucho k tienen k aprender

    Un fuerte abrazo y suerte y sobre todo PERDON
    Perdonado, pero si usas un coche necesitas carnet y práctica, y en todas las casas debemos saber manejar por lo menos el botiquín sin ser médicos, ¿no?.

    Echale práctica y aprenderás

    Leave a comment:


  • Kawas
    respondió...
    :) , Creo que aprendes rápido ya te he contestado, un saludo.

    Leave a comment:


  • wolbering
    respondió...
    perdon

    miguelon perdon x no ser un experto en la materia yomsoy medico y a mis pacientes no les digo lo mucho k tienen k aprender

    Un fuerte abrazo y suerte y sobre todo PERDON

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por jmcc Ver mensaje
    ok,leido y comprendido.espero no cometer ninguna indiscrecion para que el foro siga siendo operativo.
    acabo de enviarte un privado,no se si le habras recibido.
    un saludo

    Si me dices a mi no, no he recibido nada. Pero en Mapas poco te puedo ayudar. Ahora, en pdis lo que quieras.;)

    Leave a comment:

Working...
X