actualizar mapas tom tom one iberia
hola colegas me podrian ayudar necesito actualizar los mapas hay carreteras que no me salen sabeis algun sitio o algo para actualizar un saludo
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
SOS Mapas Tom Tom
Collapse
X
-
Mapas TomTom
Hola me podríais informar donde puedo conseguir los mapas de Europa para Tomtom one
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeEn la primera página, al lado izquierdo tienes unas webs amigas, pásate por ellas y te dirán y explicarán.
Se me olvidaba El Rincon de Dey no existe, ahora es Gps-Experts
Leave a comment:
-
En la primera página, al lado izquierdo tienes unas webs amigas, pásate por ellas y te dirán y explicarán.
Se me olvidaba El Rincon de Dey no existe, ahora es Gps-Experts
Leave a comment:
-
Iniciado por manuel_luis1404 Ver mensajeHay algún sitio donde conseguir un mapa gratis y cargar los radares
GRACIAS
Leave a comment:
-
Puedes dirigirte al Foro de Pda's Software,, la respuesta de fecha 9 de Enero de 2010 a las 23:07 . Si no lo tines claro, vuelve a incicarlo ¿vale?
Saludos Kalman
Leave a comment:
-
alguien sabe si hay un mapa para tomtom one iq routes iberia yo tengo la versión v840.2562, por cierto, se supone que salen los carriles como reales, pero yo lo consiguo
Leave a comment:
-
Mapas del tomtom one españa y portugal, donde conseguirlos y como cambiarlos
Leave a comment:
-
Mapas TOMTOM
Hay algún sitio donde conseguir un mapa gratis y cargar los radares
GRACIAS
Leave a comment:
-
Mapas
Por Favor, Alguien Me Puede Decir Como Actualizo Los Mapas Del Tom Tom
Leave a comment:
-
Hola gente,tengo un tomtom go 720 y desde hace q lo compre(mas de tres años)...un amigo me metio radares y tal,salgo el mes q viene para eeuu y vale en la web casi 70 lereles...queria saber si para este modelo alguien me diria a nivel nacional y europa, q este,el 720 trae de origen debo bajarme para q este actualizado(mapas españa,centro europa)...y por otra parte con respecto a mi viaje,existe el mapa x ahi....de norteamerica para poder bajarmelo?y suelen funcionar bien=?lo siento tanta"preguntita" pero es q soy un inutil en estas lides....muxas gracias x todo gente.
Leave a comment:
Leave a comment: