Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• JCFGFB
    respondió...
    Iniciado por victor_aem@yahoo.es
    Actualmente la ultima version de mapas es el Iberia v8.05. Es compatible con el One pero tienes que instalar el nav core 8.
    A mi me funciona perfectamente, esta muy chulo, pero tengo el problema de que cuando detecta un POI con aviso se queda mudo. Creo que se debe a q el nav 8 chupa mucha RAM.
    En la página de actualización de mapas de la web de tomtom, no reconoce como versión compatible con el ONE la versión 8.xx, y en la actualización de software del dispositivo en tomtom home, tampoco te da la opción de instalar más allá de la 7.
    Será por la RAM... yo por supuesto que no lo sé.

Leave a comment:

• victor_aem@yahoo.es
    respondió...
    Aqui puede echar un vistazo

Leave a comment:

• victor_aem@yahoo.es
    respondió...
    Actualmente la ultima version de mapas es el Iberia v8.05. Es compatible con el One pero tienes que instalar el nav core 8.
    A mi me funciona perfectamente, esta muy chulo, pero tengo el problema de que cuando detecta un POI con aviso se queda mudo. Creo que se debe a q el nav 8 chupa mucha RAM.

Leave a comment:

• victor_aem@yahoo.es
    respondió...
    Nav 8, Map v8.05 One V4

He instalado en mi One V4 el navcore 8 y los mapas iberia 8.05.
    El problema es que se queda mudo cuando llega a un poi. La unica manera de solucionarlo es reiniciandolo.

Alguien que lo tenga funcionando bien¿?

Leave a comment:

• JCFGFB
    respondió...
    Cada día "hacéis" ésto más difícil o me estoy volviendo perezoso mental.
    Cada vez me resulta más difícil lo de actualizar por la dispersión de archivos y de información. Me están dando ganas de pasar por caja.
    ¿Antes no era conseguir el archivo por partes, descomprimir, y luego aplicar el generator?

Leave a comment:

• gonami
    respondió...
    Boromir, pareces saber de esto un poco. Tengo un TT one. He descargado el mismo mapa de emule. ¿Sería posible instalarlo en mi TT one? Me dice que no puedo usarlo hasta que no lo active. ¿Podría activarlo de la misma forma que le has dicho JCFGFB?
    Gracias y saludos.

Leave a comment:

• JCFGFB
    respondió...
    Nuevo no soy, pero me conecto poco y me caducan las contraseñas... o las olvido.

Leave a comment:

• gallear
    respondió...
    Hola yo también soy nuevo en este foro y aunque tengo un GO One desde hace tiempo es ahora cuando necesito actualizar el mapa de Iberia.
    Leyendo este foro creo que podré actualizarlo con vuestra ayuda.
    Gracias y saldos

Leave a comment:

• veinticinco
    respondió...
    En este mismo foro, donde están las Webs amigas, aunque creo q una está caida por el momento.

Leave a comment:

• Boromir04
    respondió...
    Bienvenido al foro.
    Mira de buscar en el carremule que esta casi todo.-salu2

Leave a comment:

• Boromir04
    respondió...
    Ya sabes necesitas para generar el numero saber la version del TT ejemplo ***** ***** y el dato del mapa ejemplo copiar el nombre que tiene el archivo MIDI que lo tienes dentro en el mapa y la version que es esta V.720.1803, pasame por privi y te miro de encontrarlo.-

Leave a comment:

• Boromir04
    respondió...
    Actualizar o encontar el numero para activarlo, si es actualizar entra en TThome.-salu2

Leave a comment:

• Cherokei2
    respondió...
    Mapas tomtom One

Hola soy nuevo y lo primero es salurar a todos los usuarios de este foro:
    MI PREGUNTA ES QUE DONDE PUEDO ESCONTRAR LA ULTIMA VERSION DE LOS MAPAS PARA MI TOMTO ONE.
    GRACIAS.

Leave a comment:

• JCFGFB
    respondió...
    ultima version mapa GO

olabuenas
    Cuál es la última versión del mapa de españa para el tomtom Go One?
    Mibajao del emule "tom tom Iberia V720.1803 Mapa de España y Portugal v7.20", no sé si será bueno... además no tengo el generator...
    Hay ayuda?

Leave a comment:

• almibur
    respondió...
    hola hay alguen que me puede ayudar para actualizar el mapa de tomtom one wester europ gracias

Leave a comment:

Working...
X