aquí también encontrarás algo gps-experts
saludos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
SOS Mapas Tom Tom
Collapse
X
-
SOS Mapas Tom Tom
Hola Buenas Tardes
Un Saludo A Todos Y Mucahs Gracias Por Todo Los Que Haceis
Alqien Me Podria Decir Cual Son Los Mapas Mas Actualizados.
Yo Tengo El Tt 6.030, Con El Mapa W.e. V675.1409
Hay Algo Mas Actualizado
Gracias Y Un Saludo A Todos
Leave a comment:
-
Aquí tratamos de POIs.
Para todo lo necesario de tomtom, visita la web de nuestro amigo gps-experts.org
Leave a comment:
-
Mapas Del Tomtom Por Regiones
En esta pagina:
se comenta:
Circulan por "ahí" una versión de los mapas de la península que están divididos por sectores (al igual que en la versión de pda). Estos sectores ocupan 16Mb. Lo único que tenemos que hacer es instalar el programa con el mapa de Canarias (que es el más pequeño) y luego instalar el de la región que más nos interese.
¿ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN DESCARGAR LOS MAPAS DEL TOMTOM POR REGIONES?
Leave a comment:
-
mapas europa
hola ,por favor alguien me podria indicar donde puedo conseguir los mapa de europa para tomtom version 660.1219 ,empeze a bajarlos delrincondedey pero se los borraron y no pude acabar de bajarmelos ,gracias
Leave a comment:
-
La verdad es que no tengo ni idea.
¿Que pasa?, ¿buscas el mapa porque te han dejado cierta parte de tu anatomía como la bandera? :D
Leave a comment:
-
joder, pues me has pillao. Pregunta en WEBS como http://www.gps-experts.org/ en los foros. Saludos.
Leave a comment:
-
SOS Mapas Tom Tom
:descargar: :descargar: :descargar:
RECORDAD QUE EN ESTE FORO NO POSTEAMOS ENLACES A MAPAS O MODIFICACIONES DE LOS NAVCORES, PARA ELLO EXISTEN OTRAS WEBS QUE SI QUE PUEDEN SER DE VUESTRO INTERES, VEASE GPS-EXPERTS POR EJEMPLO.
Alguien sabe si existe el mapa de japon para el tomtom? por que no lo encuentroEtiquetas: Ninguna
Leave a comment: