Haciendo esa pregunta, no puedo decirte que no habrás post, por abrir sigue el hilo donde has echo tu primera consulta. Pero primero te falta saber muchos conceptos del funcionamiento del foro. Y así será dificil que los demás te podamos echar una mano.
Poco a poco.;)
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
SOS Mapas Tom Tom
Collapse
X
-
ok,leido y comprendido.espero no cometer ninguna indiscrecion para que el foro siga siendo operativo.
acabo de enviarte un privado,no se si le habras recibido.
un saludo
Leave a comment:
-
Como el tema mapas esta caliente y no se de que dispositivo hablamos te mando un privado.
Leave a comment:
-
mapas 710
todo de acuerdo con los 15 archivos .rar
el otro dia me baje spain 710.1600
como lo instalo en mi tomtom
tengo sd de 2G y el spain esya comprimido
porfa explicarmelo como si yo fuera tonton soy novato en este tema y necesito k sea paso x paso
Un amigo jose
Leave a comment:
-
ok,rafalon,estaba a punto de abandonar,e hecho ya habia abandonado,y puesto otros mapas,peo intentare seguir haber si lo consigo,la duda,ahora la tengo con el meta,¿que meta meto?
saludos
p.d.-siento lo de dy y de javiermb,pues con ellos,heos aprendido,y hemos comprado gps,si no hubiese sido por ellos,seguro que a lo mejor,no teniamos ni siquiera gps
Leave a comment:
-
no necesitas descomprimir nada mas que la primera parte,pues el resto estan enlazados y se descomprimen solos.saludos.
Leave a comment:
-
no es el software para mi tomtom ahoara tengo al ver anterior
Leave a comment:
-
Gracias spadersky.
Ya me los he bajado pero el Tomtom no me lo reconoce , he leydo que tinen que tener el mismo nombre que le da Tomtom, puede ser ese el problema? si es asi donde consigo el nombre de la carpeta original?
Leave a comment:
-
Iniciado por spadersky Ver mensajede momento no se nada pero se de IBERIA 8.05 con indicaciones de carriles en carreteras para navcore 8.00 claro esta hay que hacer todo el trabajo de pasar el nav. corespondiente de tu Tom'as a la tarjeta . El mapa ocupa un poco mas de 210 Mb (deja mucho espacio en la tarjeta y a la jefa hay que hacer mucho caso :) :) ) posiblemente mañana por la tarde estara aqui.
Leave a comment:
-
de momento no se nada pero se de IBERIA 8.05 con indicaciones de carriles en carreteras para navcore 8.00 claro esta hay que hacer todo el trabajo de pasar el nav. corespondiente de tu Tom'as a la tarjeta . El mapa ocupa un poco mas de 210 Mb (deja mucho espacio en la tarjeta y a la jefa hay que hacer mucho caso :) :) )
Leave a comment:
-
1) supongo que te refieres a 7.421 dll para poder ver el mapa en TomTom Home
2) si es asi no se instala en tu Go710 pero en los archivos deTomTom Home
Bueno si he acertado los primieros tus dos puntos contesta me
Leave a comment:
-
sos mapas
soy otra vez yo jose de bilbao antes he preguntado una sero de preguntas en neofito de mapas SOS
1.- donde puedo conseguir el tomtomhome 7.421
2.- como instalarlo en mi 710
3.- y la ver 7.20 no se como bajarlo ni instalarlo en mi tomtom
hace una año active el mapade bilbao y no me acuerdo como lo hice era algo como:
WESTERN EUROPE Western_Europe.pna
ID=Western_Europe.pna
942472339
675
build=1409
id=79927
Codigo de dispositivo xxxxxxx
pero para bilbao tanpoco se en k fichero se mete
gracias
Leave a comment:
Leave a comment: