Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• eiffel_6569
    respondió...
    Pásate por la página de nuestros amigos dey (elrincondedey) y javier (javiermb), y te ayudarán en tus dudas.

Saludines ;)

Leave a comment:

• roisino
    respondió...
    version del mapa

soy nuevo tengo un tomtom 520 con navcore 8.010 le he instalado el mapa de iberia 805, pero cuando voy para activar el guiado de carriles me dice que el mapa o la version del mapa que esta utilizando no es compatible con el quiado de carril. Necesito ayuda urgente

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    No los hay.

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    Quizá con la actualización tomtom te haya pillado que es una copia de seguridad, y no un mapa comprado.

Yo de ti activaría de nuevo el mapa, para crear un archivo .dct de nuevo, y así puedes seguir disfrutando del mapa que tienes.

Si necesitas algo más, aquí nos tienes.

Saludines ;)

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    Pásate por la página de nuestros amigos dey (elrincondedey) y javier (javiermb), y te ayudarán en tus dudas.

Saludines ;)

Leave a comment:

• Tawuas
    respondió...
    Actualizar Tom tom one

Hola amigos, tengo un tomtom ONE desde hace más de dos años y tengo que actualizar los mapas ya que las carrtereas nuevas y peajes no los tengo.
    Necesito que alguien me ayude y me diga donde puedo encontrar un mapa nuevo y que programas necesitaria para meterlo en mi tomtom.
    Una ayudita más ..... necesito que me lo expliqueis con algo de detalle ya que no soy experta en esto.
    Muchas gracias de antemano.

Tawuas.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Mira en el Rincón de Dey, tomtom de momento va por la versión 8

Leave a comment:

• lincescalibur
    respondió...
    Version Aplicación

Buenas a todos, tengo un tom tom one v3 y la aplicación que lleva instalada es la 7.162, me gustaria saber si hay alguna posterior y como puedo obtenerla ya que en tom tom home no me la instala caso que exista.
    Gracias.

Leave a comment:

• gizmo
    respondió...
    No puede utilizar este mapa en este dispositivo

El problema que tengo es raro, tengo el tomtom 720 , navcore_8.002.9117.gox30.cab y mapa Iberia 805.1801, hasta hoy ha funcionado bien todo, ha sido ponerlo a actualizar y al descargar una aplicacion de las que te ofrece el tomtom home, cuando enciendo el tomtom me aparece el mensaje de:

Problema con el mapa
    No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia

Y lo curioso es que anteriormente habia actualizado todo sin problema, incluso he podido navegar por el mapa desde el tomtom home, asi que si alguien me puede hechar un cable es de agradecer.

Por cierto si formateo y meto la copia de seguridad que tenia funciona a las 1000 maravillas, el tema es cuando se actualiza. Gracias y Salu2

Leave a comment:

• alizz
    respondió...
    donde mapas tomtom?????

hola:
    soy nueva aqui.
    he convertido mi Packard Bell GPS 400 en una MiniPDA con Windows CE 4.2 y navegador TomTom 5.21. Pero ahora no sé dónde encontrar los mapas para el tomtom..:( alguien me puede ayudar??

Gracias.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Se coloca la carpeta del mapa con su contenido en la memoria del dispositivo. No debe interferir con el de Iberia, ya que al elegir en tomtom mapas te dará a elegir entre los que tengas.

Eso sí, mira que tengas suficiente espacio en la memoria, el mapa de Europa son casi 2 gigas

Leave a comment:

• apolo_1036
    respondió...
    tomtom xl iberia le quiero meter el de europa como puedo hacerlo?

saludos y gracias d antemano por la ayuda,tengo el tomtom xl y una memoria interna,tengo una sd d 2 gb como puedo meter en d europa? y me afectara con la memoria interna d iberia? soy novato en esto muchas gracias,y espero yo algún día ayudaros a vosotros...

Leave a comment:

• rafelet
    respondió...
    Hola,me presento y pregunto a la vez.
    Acabo de comprar un oneV3 Iberia,que recibo en breve.
    Podríais indicarmelos pasos para actualizar soft,meter radares etc?
    Llevo un par de días leyendo pero confundo versiones,etc
    Estoy hecho un lío.Necesitaría explicación paso a paso.Por ej. me he bajado los radares,los últimos de aquí ,y cuando los descomprimo veo que ocupan 400 i pico megas creo,con lo cual no voy a poder instalarlos,si la memoria del one es de 500 y pico,no?
    Pues como esta tengo 20 dudas más.He buscado,lo prometo pero no me aclaro.Creo que en este foro es donde debe ir el mensaje,no me deja iniciar tema.

Leave a comment:

• crespo
    respondió...
    gracias

gracias a "todos" por las respuestas pero despues de una larga noche cuando a uno se le mete en la cabeza algo termina sacandolo por lo menos es lo q me pasa a mi asiq todo esta resuelto tengo el mejor mapa q existe ahora mismo 8.010 con todos sus radares activados con sus alarmas y sonidos distancias todo perfect para viajar "gracias" ahora me considero un crack aunq ya lo sabia, animo a todo el que le suceda lo mismo saludosssssss.

Leave a comment:

• crespo
    respondió...
    creo q la he liado ayuda porfavor

ayer me he comprado el tomtom XL españa/portugal con mi buena intención de poner todos los radares le dije a un amigo q tiene el tomtom one q me pasara su carpeta de iberia le dimos directamente a sustituir y ahora el gps no hace nada se queda en la pantalla principal donde pone tomtom luego por intentar algo quitamos la carpeta de iberia y sí ya empezó a funcionar pero nos dice q sin mapas, le introducimos los archivos de voces y radares en una carpeta q le pusimos de nombre iberia y al encender nos dice q el mapa iberia es erroneo. que puedo hacer? ayudame porfavor. en la pagina de tomtom intentan cobrarme y yo no quiero eso tan solo tiene un dia y nisiquiera lo he ultilizao, gracias por vuestra ayuda de antemano

Leave a comment:

Working...
X