Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• yosuque
    respondió...
    descargate el tom tom home, gratuitamente, y ahi, puedes descargarte e instalar lo que quieras, previo pago, por supuesto.

yo acabo de comprar el mapa españa potugal v7.20 que acaban de sacar e instalarlo es facilisimo, sigue los pasos y a disfrutar.

saludos.

Leave a comment:

• levante26
    respondió...
    Si que puedes. Visita la páguina de Tomtom y ahí tienes las instrucciones de descarga. Eso sí, hay k pagarlas.

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    sí que puedes.

busca por el gúgel, y encontrarás un par de páginas que venden esos mapas.

por cierto, qué tomtom tienes? lo digo por si tienes mucha capacidad (tanto en memoria interna como por tarjeta) o el navcore (versión del dispositivo).

saludines! ;)

Leave a comment:

• elpajaroloco
    respondió...
    Lo del mapa ya esta...
    ¿Alguien sabe si funcionan bien las ultimas versiones de TT en esta PDA? (Acer n35)

Gracias

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    El navcore 8, y el mapa de Iberia v.8 también.

Lo puedes "comprar" en el gran buscador de internet.

Saludos.

Leave a comment:

• lincescalibur
    respondió...
    Mapas

Buenas a todos; tengo un tom tom one y me gustaria saber si aparte del mapa que lleva cuando lo compras, se le pueden meter más mapas y en caso positovo, donde los puedo conseguir.
    Gracias por anticipado

Leave a comment:

• elpajaroloco
    respondió...
    Actualizar Mapas

Hola,
    :mad:
    Tengo una PDA Acer n35 con Tomtom 5.210 (5430) con Iberia plus v632, Iberia v609 y el de Canarias, he intentado instalar un mapa mas avanzado mirando compatibilidades en la web de kachoperro pero no los reconoce.
    ¿Podría intentar instalar una nueva versión de tomtom?
    He de decir que tengo una senda PDA que podria utilizar como prueba.
    Espero sus comentarios.

Leave a comment:

• lincescalibur
    respondió...
    ok, muchas gracias y perdona es que soy nuevo en esto

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Visita la web de nuestro amigo ElRincon de Dey. Aquí nos dedicamos a los POIs

Leave a comment:

• CHAKAL71
    respondió...
    Mapas Europa.

perdona, otra cosa. Como puedo saber si mi tomtom es 5 o 6.? Gracias de nuevo.

Leave a comment:

• CHAKAL71
    respondió...
    Mapas Europa

Perdona por las molestias pero no era mi intención causar molestia, pero la verdad es que me he quedado igual. Podrias decirme paso a paso como puedo meter los mapas de europa (y donde encontrarlos) en la tarjeta SD. Gracias y perdona de nuevo por todo.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Primero: no repitas mensajes, y menos en subforos que no tengan nada que ver, de hecho te he borrado el otro mensaje repetido.

Segundo, la tarjeta no sólo lleva los mapas, sino a veces el sistema operativo de tomtom, por lo que insertar la tarjeta incorrecta es causa de que la líes gorda.

Luego, los mapas de tomtom van según las versiones, así que un mapa que valga en tomtom 6 no valdrá en tomtom 5

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Pues comienza por postear en el subforo correcto, si no despistarás.

Es fácil, arrancas tomtom, tocas en la barra de cobertura de satélites 8abajo derecha), luego en el cuadro que tiene un número y te sale la pantalla con versión de programa y mapas

Leave a comment:

• CHAKAL71
    respondió...
    Mapas Europa

Hola a todos/as. Me he comprado un TOMTOM ONE XL con los mapas de españa y portugal en la memoria interna de 512 pero tambien trae para tarjetas de SD. Mi hermano tiene otro parecido pero con 1 Gb de memoria interna y con los mapas de Europa que ya el venian. Mi pregunta es la siguiente.Teniendo Yo una tarjeta SD de 2 Gb, ¿Como puedo pasarme los mapas de Europa del GPS de mi hermano para que me los reconozca a mi en el mio.? He intentado pasarme a la tarjeta SD la copia de todo del GPS de él y cuando se la pongo al mío y lo enciendo me dice que no hay mapas. ¿Hay alguna forma de copiar en mi tarjeta SD solo los mapas de Europa de él.? Gracias y un saludo. Espero vuestra ayuda.

Leave a comment:

• lincescalibur
    respondió...
    Consulta version mapa

Hola a todos, soy nuevo en esto; tengo un Tom Tom One y me gustaría saber que versión de programa es y que mapa utiliza y ver si puedo actualizarlo.
    Muchas gracias por anticipado :rolleyes:

Leave a comment:

Working...
X