Anuncio
Collapse
No announcement yet.
SOS Mapas Tom Tom
Collapse
X
-
Mapas para España
Hola, kisiera saber komo y dodne puedoa ctulizar el mapa de España(sin pagar claro) estado buscando en google y tal y no encuntro nada. mi tomtom es un go510 hace unos 2 años k lo compre y hay zonas nuevas k no em salen y tal.
GRACIAS
Leave a comment:
-
claro que si
pero seguramente te pedira el codigo de activacion
saludos
Leave a comment:
-
mapa en tomtom
hola a todos,hace un par de semanas me robaron del camion mi tomtom one v2 con el tenia los mapas de iberia y francia con las principales carreteras de europa,mi pregunta es si puedo utilizar el mapa de francia que tengo en la copia de seguridad ya que he comprado otro tomtom one v2.gracias a todos.
Leave a comment:
-
Ya me pasé por allí y bueno, seguiré esperando a ver si sale info fresquita ;)
Leave a comment:
-
www.tomtom.com
Es más fácil y menos laberinto, pero te va a salir algo más caro
Todo tiene un precio, incluso el esfuerzo
Leave a comment:
-
he visitado la web de Dey, me he registrado y eso, pero eso es un laberinto, he buscado por mapas y esom y los links o estan rotos o me dice que el foro no existe. asi que no me ha servido de mucho
hay otra cosa por ahi? :o
Leave a comment:
-
y digo yo..., donde puedo conseguirlos? en un foro vi links a mapas pero no funcionaban y me decian que no existia dicho foro...
Leave a comment:
-
Al día de hoy los únicos mapas que incorporan las obras de la M30 son los 675.1409
Leave a comment:
-
Mapas nuevos de TT ???
Buenas amigos foreros!
Sabeis algo sobre los nuevos mapas de TT, los de las famosas obras de la M30? algo e oido pero nada claro ni palpable. en breve voy a madrid y el tener esos mapas me haria un hombre relajado, jejeje.
y si existen esos mapas, que version es? la version de mis mapas es la v652.1204, y sinderamente, no se cuan actualizado estoy... asi pues cual quier aclaracion al respecto seria util de cojones...
muchas gracias de antemano :rolleyes:
Leave a comment:
-
:eek: Ein??? Ceballos???
Hablas como si yo fuera de Marte... o algo así.
EDITO:
6.032 A eso me refiero... que entendeis cuando entendeis y cuando quereis entender... Vaya tela!!!!
Que ya os he leido en elrincondedey tambien.
Leave a comment:
-
Iniciado por Maiguelon Ver mensajePásate por elrincondedey y sabrás más al respecto... Pero sólo hay una actualización nueva de navcore para Pda.;)
Supongo que donde dices PDA, quieres decir PNA, no??
Mas que nada porque nos mandas al rincon a gente confundida!!
Saludos Maig!!!
Leave a comment:
-
Iniciado por lopezcivic Ver mensajehola, muy buenas, es que me acabo de comprar una acerd140 de segundamano , y no se como meterle los ultimos mapas, tengo el tomotom6, ,y actualizar el tomotom, por que el que lo tenia antes me dijo que el no lo tenia actualizao, tengo tarjeta de memoria y esta desbloqueado,
me podeis ayudar??????
un saludo y muchas graciasssss
Leave a comment:
-
Pásate por elrincondedey (gps-experts) y sabrás más al respecto... Pero sólo hay una actualización nueva de navcore para Pda.;)
Leave a comment:
Leave a comment: