Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• vikingosoy
    respondió...
    hola muy buenos dias,me gustaria por favor que alguien me indicara como puedo introducir todos estos pdi en mi tomtom 6 pues estoy acostumbrado de meterlos cuando vienen en un paquete comprimido y lo que descomprimo los meto directamente en la carpeta iberia
    muchas gracias a todos

hola buenos dias,me gustaria si alguien me sabria explicar que son los Radares ROBSER,yo tengo un tomtom 6 y no se si me valen a mi.
    muchas gracias

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    Además de eso, me permito la molestia de repetirte el post que puso Maiguelon para estos casos.

Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Esto es lo que tengo colgado en elrincondedey, para estos casos.

Para "los muchos" que quereis actualizar los Dispositivos recién comprados... echar el freno y leeros esto. Si lo sabeis, pues nada... Pero para los despistaillos... Es importante. Y encima no estropeais una supuesta garantía de los primeros "toqueteos" y lo teneis original. Que os parece ???? :)

**Pregunta**

¿Qué es la garantía de mapa actualizado?

**Respuesta**

TomTom le proporciona el mapa más actualizado preinstalado en su nuevo dispositivo. Y además, si hay un mapa nuevo disponible
    durante los 30 primeros días de uso
    de su dispositivo, tiene derecho a descargárselo de forma gratuita.

La garantía de mapa actualizado está disponible en:

TomTom GO 930/730/530
    TomTom GO 920/720/520
    TomTom XL 30 Series
    TomTom ONE XL*
    TomTom ONE 30 Series
    TomTom ONE 3rd Edition
    TomTom RIDER 2nd Edition*
    * Sólo si el dispositivo está equipado con la aplicación 7.xx y los mapas 7.xx preinstalados

Os pongo un ejemplo de lo que a mí me ha pasado. ;)

Luego os registrais con una cuenta... Y os dará el siguiente paso.

Y luego, ya se procede a la descarga del Mapa que perteneciera.

Aviso, tarda bastante la descarga, en mi caso casi 1 hora y Media. Y el dispositivo lo dejé conectado. Así que al ser dos Mapas... Western y Norteamérica y de casi 2 Gb cada uno, ya os podeis imaginar. Puede ser que si se introduce una SD en vez de conectar el dispositivo, al Pc y al tomtomhome... con una copia tal cual del disco duro, en mi caso el 930T, a la SD, a lo mejor la descarga és más rápida.

Ahh más info, en tomtom.com;)

Saludos by
    Maiguelon

Para el tema de la ampliación de memoria, no es la RAM, será la memoria Interna de la que dispone. Y en elrincon tambien hay un tuto.

Saludos
    Por si esto no te funcionase, te recomiendo nuestras dos páginas habituales, elrincondedey y javiermb.com.

Saludines

Leave a comment:

• Papawhisky
    respondió...
    Iniciado por ppitarod Ver mensaje
    hola amigos. soy nuevo en este foro y ademas novato en estos temas. mi pregunta es a ver si alguien me puede explicar como puedo actualizar mi tomtom one 3ªed (mapas, radares, voces, etc.). A ver si alguien me dice de donde me puedo bajar los mapas y como se instalan y todo eso. gracias de antemano a todos. un saludo.
    Hola ppitarod, lo primero es saber si lo tienes original, si es así, con el cable del tomtom al puerto usb tienes que entrar en el programa (que antes te tienes que haber instalado) Tomtom Home y ahí puedes cambiar, quitar y agregar las voces que pilles por ahí, que las hay de pago y gratuitas; espero que te haya ayudado un poco, aunque me acabo de inscribir en éste foro y eres al primero que le contesto; un saludo y hasta pronto.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    **ANTES de empezar a ACTUALIZAR Navcores y Mapas... DEBEREIS SABER QUE...

Esto es lo que tengo colagado en elrincondedey, para estos casos.

Para "los muchos" que quereis actualizar los Dispositivos recién comprados... echar el freno y leeros esto. Si lo sabeis, pues nada... Pero para los despistaillos... Es importante. Y encima no estropeais una supuesta garantía de los primeros "toqueteos" y lo teneis original. Que os parece ???? :)

**Pregunta**

¿Qué es la garantía de mapa actualizado?

**Respuesta**

TomTom le proporciona el mapa más actualizado preinstalado en su nuevo dispositivo. Y además, si hay un mapa nuevo disponible
    durante los 30 primeros días de uso
    de su dispositivo, tiene derecho a descargárselo de forma gratuita.

La garantía de mapa actualizado está disponible en:

TomTom GO 930/730/530
    TomTom GO 920/720/520
    TomTom XL 30 Series
    TomTom ONE XL*
    TomTom ONE 30 Series
    TomTom ONE 3rd Edition
    TomTom RIDER 2nd Edition*
    * Sólo si el dispositivo está equipado con la aplicación 7.xx y los mapas 7.xx preinstalados

Os pongo un ejemplo de lo que a mí me ha pasado. ;)

Luego os registrais con una cuenta... Y os dará el siguiente paso.

Y luego, ya se procede a la descarga del Mapa que perteneciera.

Aviso, tarda bastante la descarga, en mi caso casi 1 hora y Media. Y el dispositivo lo dejé conectado. Así que al ser dos Mapas... Western y Norteamérica y de casi 2 Gb cada uno, ya os podeis imaginar. Puede ser que si se introduce una SD en vez de conectar el dispositivo, al Pc y al tomtomhome... con una copia tal cual del disco duro, en mi caso el 930T, a la SD, a lo mejor la descarga és más rápida.

Ahh más info, en tomtom.com;)

Saludos by
    Maiguelon

Para el tema de la ampliación de memoria, no es la RAM, será la memoria Interna de la que dispone. Y en elrincon tambien hay un tuto.

Saludos

Leave a comment:

• leia
    respondió...
    es que soy novata... y no me aclaro...

:sherlock: pues eso que no tengo ni idea de los pasos que hay que dar para actualizar mi tomtom 720 para convertirlo en el navcore 8 .... he buscado en el rincondedey y no me aclaro :BangHead: ....por favor me podeis hechar una mano???? :o :o

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    Iniciado por leia Ver mensaje
    :confused: Hola me gustaria que me dijerais como puedo actualizar mi tomtom go 720 para tener la version 8.... pues no se como hacerlo.... gracias por vuestra ayuda....:risas:
    Pásate (como diría Kachoperro) por nuestros proveedores habituales (elrincondedey y javiermb.com).

Saludines ;)

Leave a comment:

• leia
    respondió...
    Como actualizar mi tomtom go 720

:confused: Hola me gustaria que me dijerais como puedo actualizar mi tomtom go 720 para tener la version 8.... pues no se como hacerlo.... gracias por vuestra ayuda....:risas:

Leave a comment:

• teki
    respondió...
    Pasate por la web amiga elrincondedey y ahi lo tienes todo;)

Leave a comment:

• ppitarod
    respondió...
    novato necesita actualizar el Tom tom

hola amigos. soy nuevo en este foro y ademas novato en estos temas. mi pregunta es a ver si alguien me puede explicar como puedo actualizar mi tomtom one 3ªed (mapas, radares, voces, etc.). A ver si alguien me dice de donde me puedo bajar los mapas y como se instalan y todo eso. gracias de antemano a todos. un saludo.

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    pásate por las páginas de nuestros amigos Dey y Javiermb y te ayudarán en tus problemas.

Saludines ;)

Leave a comment:

• crusper
    respondió...
    ambiar mapa 7.20

hola amigos tengo un mapa para tt v1,es el 7.20 dicen que es la ultima version, yo tengo 675.1409 ,como puedo hacerlo
    gracias

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    El Rincón de Dey es tu amigo

Leave a comment:

• gach
    respondió...
    renovar mapas para TT en N73

me gustaria poder actualizar los mapas pero no se como ni donde gracias x vuestra ayuda.

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    Nunca he instalado un navcore con la mini-SD, pero me atrevería a decir que no funciona.

Prueba a descartarte el navcore-8 working, junto con algún mapa activado (mejor si es de la v.8), y creo que ya te funcionará todo.

Si persistiese el problema, dinos exactamente lo que has hecho, afin de ayudarte y concretar la mejor solución al problema.

Saludines ;)

Leave a comment:

• ciria
    respondió...
    No me reconoce tarjeta sd el tomtom

Buenas a todos, haber llebo ya varios dias intentando que mi tomtom xl reconozca la tarjeta sd, ya e probado de todo y e mirado por todos los sitios pero nose si lo e echo bien.
    Para empezar es de las que se supone que reconocen, luego e instalado el navcore 7 y despues el 8 haber y nada, lo e conseguido mirando por vuestros foros.
    Ya lo dejo por imposible, me pasa lo mismo con ta mini sd del movil y siempre sale la tarjeta con dos manos y el aspa roja.

Si alguien sabe algo que no haya probado o igual no lo hago bien estare agradecido.
    :confused:

Leave a comment:

Working...
X