Buenas
Nueva ubicación para un camuflado en Cantabria:
43.440327,-3.923187 "040 Renault Laguna Gris con Multanova CA-303 dirección Mortera"
Un saludo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeMaig estoy dispuesto y por lo que veo esta semana no se actualiza, por lo que podríamos aprovechar.
Off topic.
Ok, pero esperamos... No sea ser que si...
Saludos
Leave a comment:
-
Maig estoy dispuesto y por lo que veo esta semana no se actualiza, por lo que podríamos aprovechar.
Leave a comment:
-
Camuflado Seat León de los Mossos, llevan día sí y día tambien, sólo que cambia el Color del coche o el Gris o el de Color oro.
Se ponen como averiados con unos conos y desde el carril adiccional tiran la foto a los que entran ya hacia la T1
Como sigan así, nos dejan toooodo el tramo de entrada marcada de avisos. Qué c... por nuestra seguridad... ya:cabezota:
2.05446, 41.29357, "080 MAIG Mossos Seat Leon Con conos Ent T1"
Leave a comment:
-
CAMBIO DE VELOCIDAD
-8.22056, 43.32722 "060 ROCC DIR Ferrol FRONTAL-|GGGG|CCCC|España|La Coruña|Fiobre|Enviado por PDIZ para www.pdis.es |205690|||||||||||"
Visto el cambio de velocidad de la población esta tarde de camino a Sada.
Leave a comment:
-
Hola a tod@s:
El Nissan primera gris plateado que circula por todo Sabadell ha desplazado su ubicación y sentido en l´Avinguda de Francesc Macià a escasos 100m de distancia aprox.
El que esta incorporado en la base de datos en sentido contrario es el siguiente:
050 PICH Sabadell Francesc Macia DIR Sur TODA AVENIDA
N 41.55484º
E 2.09748º
Límite 50 Km/h
Quizá fija esta nueva para cazar a los que circulan en sentido contrario al anterior y en dirección Norte hacia Plaza España. Se coloca en medio del Passatge de Lluís Mimó encima de la acera aprovechando un murete para taparse un poco.
Coordenadas:
N 41.55522º
E 2.09753º
Límite 50km/h
Saludos.
PD ¿habéis contemplado el que deje días atrás en el Aeropuerto?
Leave a comment:
-
:BangHead: :BangHead: :BangHead: :mad: :mad: :mad: :adoro: :adoro: :adoro:
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajePero de esa forma que dices "centrado en la calzada" no lo cantará de los dos sentidos?
Hay vías de calzada única y vías de doble calzada, que son las que tienen mediana central.
No estaría de más que le diéramos un repaso a los apuntes de cuando obtuvimos el carnet.
Leave a comment:
-
Pero de esa forma que dices "centrado en la calzada" no lo cantará de los dos sentidos?
Leave a comment:
-
Iniciado por robser Ver mensajeGracias!
Trípode con un Cono o Con una caja rectangular? Lo has podido ver?
Y recuerda que el poi siempre se situa ahi donde esta nuestro coche cuando nos hacen la foto; NO donde esta el radar, ok?
Saludos
Los camus con trípode pueden ser Multanovas o Autovelox; hoy ponen uno y mañana ponen el otro. Ese detalle es irrelevante.
Más vale que gastemos nuestras energías en pulir la versión normal.
El poi debe situarse donde está el radar, NO donde está nuestro vehículo cuando le hacen la foto...PERO centrado en la calzada.
Motivo: hoy pueden emplear un Multanova...que te hace la medición a 10 metros, mañana emplean un Velox...que te hace la medición en paralelo, y pasadomañana emplean una Lásercam...que te hace la medición a 50-70 metros, con lo que el dato constante siempre es la posición del radar...PEROOOOO...centrada en la calzada.
Saludos.
Leave a comment:
-
Ok, De acuerdo, para las proximas veces lo tendre en cuenta.
Creo que era un cono, pero no estoy seguro .... sabiendo que ese detalle es importante ya prestare más atención.
Leave a comment:
-
Iniciado por Richar3 Ver mensajeEl Viernes, cerca de la Calzada de Bureba, N1 dirección Burgos vi un radar camuflado montado en un tripode y conectado con un cable a un coche Gris claro (situado a unos ~10 metros)
Situación : 42.627776° -3.238463° (Clavado)
Limite : 70 km/h
N1
Dirección Burgos.
Me fue imposible sacar Foto, pero fue en este punto:http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es...29.09,,0,15.41
Trípode con un Cono o Con una caja rectangular? Lo has podido ver?
Y recuerda que el poi siempre se situa ahi donde esta nuestro coche cuando nos hacen la foto; NO donde esta el radar, ok?
Saludos
Leave a comment:
-
El Viernes, cerca de la Calzada de Bureba, N1 dirección Burgos vi un radar camuflado montado en un tripode y conectado con un cable a un coche Gris claro (situado a unos ~10 metros)
Situación : 42.627776° -3.238463° (Clavado)
Limite : 70 km/h
N1
Dirección Burgos.
Me fue imposible sacar Foto, pero fue en este punto:http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es...29.09,,0,15.41
Leave a comment:
-
Iniciado por TRiKi® Ver mensajeTienes toda la razon, A300. Me he liado con las autovias porque luego cogi otra hacia Portugal y crei que habia sido en esa, pero he comprobado que no.
Era llegando a Salamanca, mucho antes de Santa Marta de Tormes y si, estaban en el arcen.
Las patrulas de los civiles tenian hasta los rotativos puestos (al menos la que estaba en sentido Avila). El camuflado... si no era un Xara era un C5 (no me dio tiempo a mucho mas). Esto fue el miercoles sobre las 13:20 mas o menos.
Voy a modificar el mensaje para no liarla parda.
Ese camu en el arcén puede ponerse en cualquier parte del tramo; su ubicación es muy visible, pero sobre todo... hoy puede ponerse aquí y mañana allí, con lo que nos volveríamos locos metiendo avisos.
Los pois deben ceñirse a posiciones concretas y definidas.
Espero que lo comprendas; esta misma política es la que he seguido con posiciones en las que personalmente he visto camus en el arcén simulando avería en condiciones análogas al que tú has fichado.
Es verdad que en la base de datos hay pois de camus en arcén en autovía, pero... hasta donde yo sé (ya que principalmente me dedico a radares fijos)... se trata de casos en que se ponen justo después de la señal de reducción de velocidad por curva peligrosa, enlace u otras causas... tratándose de un sitio muy concreto y constante para cazar. Generalmente, suelen ser lugares ubicados en curvones a derechas varios carriles en los que las víctimas potenciales del radar tardan en ver el camu en el arcén y además van ocupados en un adelantamiento, por lo que no fijan su atención en un solitario coche en ese lugar.
Espero haberme explicado bien, porque en ocasiones atizo unas parrafadas de aúpa.... hasta el punto de pensar si no estaré empeorando el embrollo....
Leave a comment:
-
Tienes toda la razon, A300. Me he liado con las autovias porque luego cogi otra hacia Portugal y crei que habia sido en esa, pero he comprobado que no.
Era llegando a Salamanca, mucho antes de Santa Marta de Tormes y si, estaban en el arcen.
Las patrulas de los civiles tenian hasta los rotativos puestos (al menos la que estaba en sentido Avila). El camuflado... si no era un Xara era un C5 (no me dio tiempo a mucho mas). Esto fue el miercoles sobre las 13:20 mas o menos.
Voy a modificar el mensaje para no liarla parda.
Leave a comment:
Leave a comment: