Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Silencioso
    respondió...
    ; Readable locations in H:\Lector de Pois\ES_R_Camu_60.ov2
    ;
    ; Longitude, Latitude, "Name"
    ; ========== ============

-2.01383 , 37.36074 , "050 SILE A-334 km 84 DIR Baza"

Es un radar camuflado de 60 y en el nombre pone 050 y tendria que poner 060, no sea que luego entren confusiones

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Hola TALI,

Muchas gracias! Lo tengo bastante claro, pero si aun asi quieres enviar tu gearth grabado:
    Cuando estas en posicion, y con el cursor en su sitio, tendrias las coordenadas abajo. (ojo que sean decimales) Luego un Prn Scr/Impr Pant lo puedes subir a tynipic.com y te daran un enlace para foros que puedes copiar en tu post.

Y si lo buscas en gmaps/streetview, arriba a la derecha te da un botn de enlace directamente. Aun mas facil.

Saludos

Iniciado por Talid Ver mensaje
    Buenos días,
    Nuevo radar camuflado, límite 60. Es un Citroen oscuro parado en el arcén con la ventana trasera bajada.
    Coordenadas según google earth:
    - Lat: 40.313765º
    - Long. -3.510156
    Carretera M832, dirección M506.
    Es en Madrid, la carretera que va a Chinchón, nada más cogerla en el kilómetro 20 de la carretera de valencia A3.
    Tengo una foto de google earth ya que no pude grabarlo en el tomtom, aunque ellos sí me grabaron a mi..... :BangHead: . Si alguien me dice como subirla o que se la envíe, que me lo digo y lo hago encantado, pero es que no he visto la opción de como hacerlo......
    Saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Muchas gracias 25!
    Lo que pasa es que si no nos das unas coordenadas o una posicion en google maps/streetv o GEarth, es dificil que podamos poner la posicion correcta de los pois.
    Te pediria que la proxima vez que pasas por el sitio (y seguramente no estara el radar) te pares o vayas despacito para poder apuntar las coordenadas. Independiente de si puedes grabar o no la situacion segun dices, si pones la pantalla en Situacion GPS leeras las coordenadas en pantalla.

Saludos y lo dicho; gracias por el esfuerzo

Iniciado por veinticinco Ver mensaje
    Hola, ayer de viaje a Madrid, a unos 82kms. aprox. antes de llegar a madrid (bueno, 82 hasta Puerta de Hierro, q es donde tenía destino), en la A3, E901, dirección Valencia-Madrid, había un coche pequeño plateado (no puedo decir marca ni modelo, no me dió tiempo), al aproximarme me resultó sospechoso (yo iría a unos 140kms aprox.), piso freno y lo dejo a unos 115kms aprox. pude ver q en la puerta izda. trasera tenía un saliente de color negro redondeado, al sobrepasarlo vi q tenían los artilugios correspondientes, pero al rebasarlo totalmente, unos 300 mts., miro por el retrovisor y veo el destello de la foto a un vehículo q pasaba en ese momento delante del vehículo camuflado.
    Yo suelo subir 3-4 veces a Madrid, osea q no paso a diario, como en el navcore q tengo ahora no se si puedo capturar (ya hace tiempo q no lo uso), luego aunque en el móvil tengo cámara pero imposible, dado q apenas me da tiempo a frenar, lo comento por si hay alguien q pase con más frecuencia esté atent@ para pillarlo.
    Luego comentar q en la A30 o A31(no estoy seguro) es en dirección Murcia a Albacete, poco antes de entrar en el repecho con curva hacia la izda, en su parte dcha. tb hace como 3 semanas había otro, este era de color más oscuro y pequeño.
    Ya se q no es mucho, pero por lo menos avisar, yo en cuanto suba (no creo q tarde mucho), estaré atento.
    Salu2

Leave a comment:

• naret
    respondió...
    Cambio Camu 120 a Camu 100

han cambiado la velocidad de esta vía en el lugar en el que se encuentra el radar

120 PDIS A92 Loja

Nueva velocidad 100 Km/h

Saludos
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• Talid
    respondió...
    Buenos días,
    Nuevo radar camuflado, límite 60. Es un Citroen oscuro parado en el arcén con la ventana trasera bajada.
    Coordenadas según google earth:
    - Lat: 40.313765º
    - Long. -3.510156
    Carretera M832, dirección M506.
    Es en Madrid, la carretera que va a Chinchón, nada más cogerla en el kilómetro 20 de la carretera de valencia A3.
    Tengo una foto de google earth ya que no pude grabarlo en el tomtom, aunque ellos sí me grabaron a mi..... :BangHead: . Si alguien me dice como subirla o que se la envíe, que me lo digo y lo hago encantado, pero es que no he visto la opción de como hacerlo......
    Saludos

Leave a comment:

• xaviram
    respondió...
    Hola a tod@s:

Radar Camuflado de 50Km/h, no es real lo que marca el navegador a 90km/h, además para postres estan de obras.

Dirección Bellaterra justo delante del Aeropuerto de Sabadell aprovechan para ocultarse en la curva de incorporación a esta vía si vienes de Barcelona AP-7 con dirección a Bellaterra.

Vehículo marca: Seat
    Modelo: León antiguo
    Color: gris plateado ceniza
    Nota: el mismo que circula por la AP-7

Las Coordenadas son la siguientes:

N 41.51868º
    E 2.09902º

Saludos.

Leave a comment:

• veinticinco
    respondió...
    Camuflado...

Hola, ayer de viaje a Madrid, a unos 82kms. aprox. antes de llegar a madrid (bueno, 82 hasta Puerta de Hierro, q es donde tenía destino), en la A3, E901, dirección Valencia-Madrid, había un coche pequeño plateado (no puedo decir marca ni modelo, no me dió tiempo), al aproximarme me resultó sospechoso (yo iría a unos 140kms aprox.), piso freno y lo dejo a unos 115kms aprox. pude ver q en la puerta izda. trasera tenía un saliente de color negro redondeado, al sobrepasarlo vi q tenían los artilugios correspondientes, pero al rebasarlo totalmente, unos 300 mts., miro por el retrovisor y veo el destello de la foto a un vehículo q pasaba en ese momento delante del vehículo camuflado.
    Yo suelo subir 3-4 veces a Madrid, osea q no paso a diario, como en el navcore q tengo ahora no se si puedo capturar (ya hace tiempo q no lo uso), luego aunque en el móvil tengo cámara pero imposible, dado q apenas me da tiempo a frenar, lo comento por si hay alguien q pase con más frecuencia esté atent@ para pillarlo.
    Luego comentar q en la A30 o A31(no estoy seguro) es en dirección Murcia a Albacete, poco antes de entrar en el repecho con curva hacia la izda, en su parte dcha. tb hace como 3 semanas había otro, este era de color más oscuro y pequeño.
    Ya se q no es mucho, pero por lo menos avisar, yo en cuanto suba (no creo q tarde mucho), estaré atento.
    Salu2

Leave a comment:

• TxemaD
    respondió...
    Creo que este no sale en la ultima version.

Iniciado por TxemaD Ver mensaje
    Hola gente, os paso uno nuevo, estaba el viernes por la mañana, pero iba con prisa y no lo puede fichar, lo he cogido hoy.

Es en la M-502 (la de TVE) en Pozuelo de Alarcon (Madrid), sentido Carabanchel. Para los que conozcais la zona, el edificio que se ve en el centro de la imagen es la sede del 112 y los bomberos.

Era un Fiat Croma (igual al ñapeado en la imagen :roto2rie:), con Multanova, medio subido en la acera que parece un coche averiado, y creo que la velocidad es 70 km (dudo mucho que lo pongan a 90 km a unos 10 m de la señal, harian menos caja).

Os dejo tambien el enlace Google: Enlace Street View

070 TXEM M502 A CARABANCHEL 40.42438 -3.80610

A300, recoloca un poco las coordenadas hacia la derecha, yo lo he intentado pero se me iba a..... gracias.

Leave a comment:

• Silencioso
    respondió...
    importante error en camuflado de 60

--------------------------------------------------------------------------------
    Perdona pero creo que te confundistes y me confundi al enviarte el email:

tu tienes puesto en los camuflado de 60 esto:
    -2.01379 , 37.36090 , "050 SILE A-334 km 84 DIR Baza"

y tendria que ser esto:

-2.01383 , 37.36074 , "060 SILE A-334 km 84 DIR Baza"

Perdona este lio, hoy no estoy muy fino.

Saludos.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Entonces es buscar los que están y darlos de nuevo con la provincia puesta, es así?, o cabe la posibilidad de poder rellenar yo el campo provincia?, así os saco tajo.

Y si lo haces con mi nombre (PDIZ) verás que en todos los que dí, está puesta las siglas de la provincia.
    Ponerlo no lo puedes poner a no ser que lo comuniques via foro. Yo voy añadiendo las que sepas o me digas en pdis.es. Ok??

Saludos

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Entonces es buscar los que están y darlos de nuevo con la provincia puesta, es así?, o cabe la posibilidad de poder rellenar yo el campo provincia?, así os saco tajo.

Y si lo haces con mi nombre (PDIZ) verás que en todos los que dí, está puesta las siglas de la provincia.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Pero dime como puedo yo rellenar la provincia, no me deja, será que no tengo privilegios?, ya que no me importa hecharos una mano en lo que pueda y sepa.
    No, no me has entendido.

Lo máximo que tienes que poner en la búsqueda es Campo, Radares y en nombre, una población, tu nick, lo que creas. Y te saldrán. Te pongo el primer paso rellenando sólo Radares.

No debes buscar por provincia, porque sólo te saldran las que ya estan. Ok?? Y lo que buscas son sin provincia.

Saludos

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Pero dime como puedo yo rellenar la provincia, no me deja, será que no tengo privilegios?, ya que no me importa hecharos una mano en lo que pueda y sepa.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...

Otra cosa, he intentado en varias categorias de radares y no me los filtra por provincias.
    Si sabes de alguno, sería como cuando envias Pdis. Con el número de Pdi, por ejemplo, sería facil la búsqueda y luego añadir la Provincia.

Yo hoy, y con el permiso del Maestro Robser, he echo una prueba. Búsqueda Avanzada de pdis.es, luego, Rellenar el casillero que pone Radares y luego... Rellenar el campo de Nombre con la palabra BCN y ver que sale. NO rellenando nada más. Y ha salido lo que pongo a continuación.

He visto que faltaban muchiiiiiisimos por ponerle la Provincia. Pues "al tajo" Lo que hay que fijarse bien, tanto por las Coordenadas, como por el texto, que no todo es Provincia de Barcelona. Así que las que conocía bien, pues le he añadido Barcelona. Quedando así... en ésta en concreto.

Quiero decir que, como este ejemplo o algo que se te ocurra, puedes/podemos ir completando las que faltan por toda España. Ok????

Igual pones Vigo (espacio) y ahí tienes unos pocos, o yo que sé... Puertollano... o Mad de Madrid... Pero siempre marcando primero Radares.

Lo comentas y voy/vamos haciendo. Es entretenido por eso.

Saludos

Leave a comment:

• Silencioso
    respondió...
    Pues aqui dejo un radar camu_50 que ya no existe, pues estan de obras con la nueva autovia del Almanzora, llevan como un año en obras y no suelen ponerse por dichas obras, es este:

Codigo Pois 197300
    Grupo Radares
    Categoría ES_R_Camu_50
    Pais España
    Provincia
    Localidad
    Nombre 050 ZAPO A-334 DIR Overa
    Longitud -2.02198
    Latitud 37.35807

Yo solo solicito que lo elimineis de la lista de camu_50, pues ya no suelen ponerse por obras de la nueva autovia del Almanzora y actualmente el limite de velocidad es de 60 , es en Zurgena no en Overa, provincia de Almeria.

Ahora se ponen:

Latitud: 37.36074 , Longitud: -2.01383
    Limite de velocidad 60, (coche camuflado, aparcado junto a la parada de autobus).
    Provincia Almeria
    Localidad Zurgena
    En direccion Baza (Granada) en la A334 y Kilometro 84

Saludos.

Leave a comment:

Working...
X