Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• naret
    respondió...
    Camu 120 A-1

Un nuevo camu en la A1 situado en la mediana, trabajando sentido Madrid, facilmente visible cuando vas en sentido salida.
    Saludos
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• tacatacax
    respondió...
    Autovia del Mediterraneo.... A7
    N 340. Estepona - Algeciras. velocidad 80
    lugar: Baia Dorada
    Camuflado multanova, vehiculo Peugeot 307.
    coordenadas de google earth:
    36º 23´49,43" N
    5º 11´51,18" O

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    MAL.

ES_R_Camu_90 -8.15091, 43.42014 "090 ARTA AP9 Km 21.900 Tripode"|GGGG|CCCC|España|La Coruña|Cabanas|Enviado por PDIZ para www.pdis.es |47588|||||||||||" 153466

Como ves por la descripción está mal, está en la AP-9 y debe ser a 120, la localización exactamente, está en la entrada/salida de Cabanas, antes de un puente (en el puente pone 90 en túnel) ya que al final del puente comienza el túnel de Laraxe, creo que de ahí viene la equivocación.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por elreydelmambo Ver mensaje
    Buenas tardes
    Simplemente informar de un Peugeot 407 color gris obscuro que ronda la N-I a la altura de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Algete (Madrid) , me lo he encontrado en varias ocasiones “ recetando” a despistados (N 40º 31’ 55”, W 3º 38’ 22”).
    No sé si ya lo tenéis.
    Saludos
    Muchas gracias pero recuerda una proxima vez poner las coordenadas en decimal por favor. xx,xxxxx -x,xxxxx
    Lo puedes configrar en tu equipo.
    Tampoco indicas la velocidad del lugar, ni si este coche estaba ahi con el radar parado o si es el lugar donde multan?

No te preocupes que todos hemos empezado un dia........... ;-)

Saludos

Leave a comment:

• infjaf
    respondió...
    Buenas tardes

Camuflado (laguna blanco) en CL-613 a la altura de Becerril de Campos.

Coordenadas: 42.11399N 4.63572W
    Velocidad: 70 km/h

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Se trataría seguramente de un camuflado en movimiento, porque de estar parado y escondido, no hubiera sido él quien parase al posible infractor.

Gracias, saludos.

Leave a comment:

• elreydelmambo
    respondió...
    Camu M-40

buenas tardes
    hoy circulando por la M-40 direccion norte, pasado el acceso de la carretera de la coruña , a la altura de los tuneles del pardo, antes de la salida hacia la M-30, he visto un peugeot 407 color oscuro, creo que gris, que tenia parado a un vehiculo, el coche :poli: camufaldo tenia de especial una antena un poco mas larga de lo normal en medio del techo, parecidas a las de telefono, es lo unico que se podia distinguir como elemento identificativo, espero que pueda servir, no puedo dar coordenadas ni mas datos,:BangHead:

Velocidad : 100, y 80 en tuneles

Leave a comment:

• elreydelmambo
    respondió...
    Camu N-I

Buenas tardes
    Simplemente informar de un Peugeot 407 color gris obscuro que ronda la N-I a la altura de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Algete (Madrid) , me lo he encontrado en varias ocasiones “ recetando” a despistados (N 40º 31’ 55”, W 3º 38’ 22”).
    No sé si ya lo tenéis.
    Saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    privado?

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Maig, :BangHead::BangHead::BangHead::BangHead::clap2::clap2:, bien, ahora si que ya está y sigo a la espera, por cierto dí un cambio, está incluido?, lo pregunto porque no lo veo en rojo.
    Nenes, porque no os montais un hilo privado para esto? :)

Leave a comment:

• xaviram
    respondió...
    Iniciado por robser
    Claro que si. Acaso no te has actualizado desde entonces? :o

Gracias y saludos
    Si que me he actualizado pero no me ha parecido verlo, estaré más al tanto, voy algo despistadillos estas semanas, jejeje.

Saludos.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Maig, :BangHead::BangHead::BangHead::BangHead::clap2::clap2:, bien, ahora si que ya está y sigo a la espera, por cierto dí un cambio, está incluido?, lo pregunto porque no lo veo en rojo.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por torkuato
    Pues los 3 de 100, porque el otro que hay en esa via esta a 60 pero no le afecta. Perdon por el retraso, pero tengo poco tiempo.
    Como me hablaste de 2? ;-)
    Acabo de cerrar, asi que sera la proxima.
    Saludos

Leave a comment:

• torkuato
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Gracias!
    Pero tenemos 3 camus de 100 en esa via.
    Si antes del sabado pudieses decirme cual es el que no ha variado?
    Saludos
    Pues los 3 de 100, porque el otro que hay en esa via esta a 60 pero no le afecta. Perdon por el retraso, pero tengo poco tiempo.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por xaviram Ver mensaje
    Hola a tod@s:

PD ¿habéis contemplado el que deje días atrás en el Aeropuerto?
    Claro que si. Acaso no te has actualizado desde entonces? :o

Gracias y saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por A300 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.

Los camus con trípode pueden ser Multanovas o Autovelox; hoy ponen uno y mañana ponen el otro. Ese detalle es irrelevante.

Más vale que gastemos nuestras energías en pulir la versión normal.

El poi debe situarse donde está el radar, NO donde está nuestro vehículo cuando le hacen la foto...PERO centrado en la calzada.

Motivo: hoy pueden emplear un Multanova...que te hace la medición a 10 metros, mañana emplean un Velox...que te hace la medición en paralelo, y pasadomañana emplean una Lásercam...que te hace la medición a 50-70 metros, con lo que el dato constante siempre es la posición del radar...PEROOOOO...centrada en la calzada.

Saludos.
    De acuerdo con A300 en lo que se refiere a la situacion de los pois:
    Centrado en la calzada, a la altura de donde se situa el radar.
    Es que él siempre se expresa mejor que yo.

Y por lo que respecta al tipo de TRIPode, sigo prefieriendo saber el tipo. El que un dia pueden usar uno y otro dia otro, tambien vale para los camuflados en coche y tambien interesa saber para la version COPI.

Leave a comment:

Working...
X