Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • robser
    respondió...
    A PARTIR DE AHORA, SEGUIREMOS EN ESTE SUBFORO NUEVO:

    Leave a comment:


  • lupascub
    respondió...
    Radares moviles en Badajoz

    Nuestro ayuntamiento ha adquirido en febrero 2 radares moviles que nos traen de cabeza. Los van rotando varias veces al dia en diferentes sitios y están haciendo el "agosto". LLevan cazados en 6 meses 1.773 conductores. Al menos han tenido la "gentileza" de poner señales.
    Se trata de tramos de via sin que repitan el mismo sitio dos veces, por eso pongo el tramo completo en ambos sentidos.

    Para comprobación ver
    Solo una persona ingresó en prisión por circular a 119 kilómetros por hora, el resto han recibido multas de hasta 600 euros


    Alguno de los tramos son:
    -6.97939 38.88557 050 LUPA Badajoz EX-100 sentido Caceres
    -6.96851 38.90036 050 LUPA Badajoz EX-100 sentido Badajoz
    -6.98481 38.88405 050 LUPA Badajoz A.Diaz Ambrona sentido Caceres
    -6.98039 38.88456 050 LUPA Badajoz A.Diaz Ambrona direc. Portugal
    -6.98594 38.88398 050 LUPA Badajoz Av.Elvas direccion Portugal
    -6.99718 38.88272 050 LUPA Badajoz Av.Elvas direccion Caceres
    -6.97548 38.88091 050 LUPA Badajoz Circunvalacion sentido S.Roque
    -6.96316 38.87862 050 LUPA Badajoz Circunvalacion dir. Pte.Palmas
    -6.97995 38.87853 050 LUPA Badajoz Entrepuentes dir.Pte.Palmas
    -6.97613 38.88080 050 LUPA Badajoz Entrepuentes dir.Pte.Universidad
    -6.98148 38.87781 050 LUPA Badajoz P.Fluvial dir.Pte.Real
    -6.99063 38.87451 050 LUPA Badajoz P.Fluvial dir.Pte.Universidad

    Estas son las zonas más peligrosas.

    Leave a comment:


  • MasGas
    respondió...
    Dos camuflados

    Nuevo Camuflado en la A-4 sentido Córdova.
    Se sitúan bajo el cartel que indica la salida 115 (Madridejos).

    Coche patrulla de Guardia Civil con cono.
    Límite 120 km/h

    Coordenadas: 39.50150, -3.52715

    120 MASG A-4 km 115.1 DIR Cordoba bajo panel de Madridejos

    ***************************************************************

    Otro Camuflado en la A-6 sentido La Coruña.
    En realidad parece que ya está en la base de datos, pero creo que hay que modificar tanto su posición GPS como su descripción.

    En la base de datos de camuflados a 120 aparece como:
    120 NARE A-6 Km 177 Dir Coruña.
    Coordenadas: 40.99534, -4.65271

    Si lo comprobamos, veremos que en realidad estas coordenadas están en el Km 117, no en el 177.

    Yo me los encontré ayer, situados bajo el cartel que indica la salida 117 (Orbita).

    Coche patrulla de Guardia Civil con cono.
    Límite 120 Km/k

    Coordenadas: 40.99485, -4.65222

    Por lo tanto creo que lo justo sería sustituirlo por

    120 NARE A-6 km 116.4 DIR Coruña bajo panel de Orbita.
    Y ponerle las coordenadas 40.99485, -4.65222, que son las de la posición donde estaban.

    Un saludo
    MasGas

    Leave a comment:


  • yosuque
    respondió...
    Yo siento no poder ayudar, ya que mi torpeza es superior a mis ganas, pero si debo de decir, que si alguien vive en la zona este de madrid, puede informarse, que una vez arreglada la carrtera de Arganda del Rey a Campo Real, se estan empezando a colocar varios dias a la semana en ambos sentidos, de arganda a Campo Real te cojen a 60, y de Campo Real a Arganda, a 80. Siento no poder ayudar mas, saludos.

    Leave a comment:


  • LUISHRV
    respondió...
    Muy buenas tardes a todos. Paso a reportar un Camu que creo no esta registrado:

    Camuflado MULTANOVA 6F/ Velocidad 120 - LUISHRV - Provincia de Zaragoza a la altura de Romanos, A-23 a la altura de salida 210 dirección Valencia - Coordenadas 41.16756 / -1.29296

    Creo que eso es todo.

    Aprovecho para felicitar a este super equipo (Robser, Cachoperro, a-300) por la magnífica labor realizada y animo a todos a reportar los avistamientos. Saludos.

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por rubenleon Ver mensaje
    Saludos, y aquí va mi aportación:
    El viernes viniendo por la nacional N-432 pinos puente sentido Granada-Atarfe, pasado el radar fijo que hay en ese mismo sentido un poco más adelante en Buena vista, justo detrás de los quitamiedos que separan la carretera de las casas justo detrás de un contenedor de reciclaje de papel/cartón había un fiat (no se si bravo o linea) azul, con la ventanilla trasera bajada y un cacharrito (creo que era el autovelox en esto estais más puestos vosotros) en zona de 60, antes de llegar a Baños de Sierra Elvira. Siento no poner coordenadas exáctas pero iba circulando y procurando que no me pillasen, aun estoy en dudas... si alguien que sea de allí y pueda dar coordenadas exactas mejor. Espero que os sirva. Saludos.

    según el google map las coordenadas aprox son: +37° 14' 18.84", -3° 44' 2.32"

    p.d. no se si está registrado, porque no iba en mi coche ni tampoco llevaba tom-tom.
    Gracias por colaborar Rubenleon!
    A ver si alguien nos lo confirma y recuerda; Siempre hablamos de coodenadas en Decenal (xx,xxxxx -x,xxxxx)

    Saludos

    Leave a comment:


  • rubenleon
    respondió...
    Saludos, y aquí va mi aportación:
    El viernes viniendo por la nacional N-432 pinos puente sentido Granada-Atarfe, pasado el radar fijo que hay en ese mismo sentido un poco más adelante en Buena vista, justo detrás de los quitamiedos que separan la carretera de las casas justo detrás de un contenedor de reciclaje de papel/cartón había un fiat (no se si bravo o linea) azul, con la ventanilla trasera bajada y un cacharrito (creo que era el autovelox en esto estais más puestos vosotros) en zona de 60, antes de llegar a Baños de Sierra Elvira. Siento no poner coordenadas exáctas pero iba circulando y procurando que no me pillasen, aun estoy en dudas... si alguien que sea de allí y pueda dar coordenadas exactas mejor. Espero que os sirva. Saludos.

    según el google map las coordenadas aprox son: +37° 14' 18.84", -3° 44' 2.32"

    p.d. no se si está registrado, porque no iba en mi coche ni tampoco llevaba tom-tom.
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por van_alles Ver mensaje
    No se cual es el nombre del poi pero es un radar fijo antes y ahora.
    Ok lo teniamos modificado ya a F080. Gracias!

    Leave a comment:


  • van_alles
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Pues éste no encuentro el que te refieres?
    Tienes el nombre del poi? Era 050 o Fijo050?
    No se cual es el nombre del poi pero es un radar fijo antes y ahora.

    Leave a comment:


  • bcn90
    respondió...
    Buenas a todos! decir nada más que hace cosa de media hora estaban los amigos, los mossos con su Ford Focus Blanco en la salida 13 dir. Llobregat de la Ronda de Dalt (POI YA FICHADO) justo a la salida del túnel, escondidos. Solo era eso ;)
    Espero que no caiga mucha gente :(

    Buenas noches a todos :)

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por van_alles Ver mensaje
    Radar camuflado en la autopista AP9 en direccion Santiago desde La Coruña . La velocidad es de 120 km/h
    Estas son las coordenadas 42.934582,-8.466607.


    Tambien han adelantado como unos 50 a 75 metros otro radar estaba a 50 en la N 550 Coruña - Tui en las coordenadas 42.786951,-8.649392 a las coordenadas siguientes 42.788132,-8.649381 y limite de velocidad a 80 km/hora.

    Espero haber ayudado un poquito

    Un saludo
    Pues éste no encuentro el que te refieres?
    Tienes el nombre del poi? Era 050 o Fijo050?

    Leave a comment:


  • PEPEDIZ
    respondió...
    La velocidad desde luego es 120, eso fijo, el resto no lo vi y hasta el 21 no tengo pensado pasar por esa ruta

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por van_alles
    No me lo canto es que yo lo vi y fue sobre las 8.30 de la mañana viniendo de Coruña para Santiago, al pasar el peaje en la siguiente area de descanso justo en la incorporacion a la autopista del area de descanso, ademas estaban tan bien colocados que cuando te dieras cuenta seria muy tarde, pues estaban metidos hacia atras en la hierba.

    Asi que andate con ojo ahi tambien.

    Estas son las coordenadas
    42.934582,-8.466607

    Un saludo
    Ante todo: Gracias!
    Como bien dice PEPEDIZ, te voy a pedir más datos aunque tu descripción es amplia.
    Me si posible tipo de radar. Coche con CONO delante o Ventanilla Abierta en paralelo a la vía? Si; ya sé que te sorprendió pero asi lo sabes para la proxima :-)

    Mira los enlaces en mi firma, ok?
    Ahi encuentras Van_Alles en nog wat.

    Leave a comment:


  • PEPEDIZ
    respondió...
    no se si se necesitarán mas datos, en caso de que sea así como vas a recibir la notificación, ya Robser dirá algo

    Leave a comment:


  • van_alles
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Gracias, lo tendré en cuenta, por los datos entonces es en el Area de descanso de Sigüeiro

    Robser ya tienes otro mas.

    van alles, lo que si me voy adelantar a Robser o Kachoperro y a ver si puedes dar mas datos.
    Esa justamente, A mi no me pillaron porque llevaba el control de velocidad, si no seguro que caia, pues ahi no me los esperaria

    Que mas datos necesitas.

    Leave a comment:

Working...
X