Hola Robser,
acabo de descargar la version del23/05/10 y veo que el que he mandado no aparece
estas son las coordenadas en decimal, a ver si con estas pueden coincidir con lo que veo en mi zona
Direccion Logroño Detras del puente velocidad 120
lugar: Cirauqui
Foral Camuflado , vehiculo Opel Zafira Gris Oscuro
No se que tipo de aparato es, pero suele suceder que la foral intercepta al infractor a nivel de la gasolinera 2 km mas abajo hacia logroño
42,67662 -1,89704
Ok MANE,
Esta semana si sacare ya que me has ajustado un poco mejor.
Aun asi creo he cambiado un poco las coordenadas.
Entiendo que es la A-12, direccion a Logroño.
Por lo que deduzco, se ponen al final de un Rail, debajo de un pequeño puente?
Hola Robser,
acabo de descargar la version del23/05/10 y veo que el que he mandado no aparece
estas son las coordenadas en decimal, a ver si con estas pueden coincidir con lo que veo en mi zona
No se que tipo de aparato es, pero suele suceder que la foral intercepta al infractor a nivel de la gasolinera 2 km mas abajo hacia logroño
42,67662 -1,89704
Hola XMAN (Debo cambiar ligeramente tu nick para no tener conflicto con el Arrobas en la base de datos, pero en el foro no hay problema)
Bienvenido y gracias por tu primer poi!
Te ruego pongas tu navegador en modo coordenadas Decimales
xx,xxxxx -x,xxxxx
que es como aqui trabajamos con ellas.
Podrias pasarme los datos asi, por favor?
Por lo demas todo correcto, pero si pudieses añadir tambien el tipo de radar que lleva el coche? Clasico Cono en parilla (=MultaNova) o caja ventanilla lateral trasera abierta (=Autovelox)
Gracias !
Como vés, acabo de publicar asi que tienes toda la semana para hacerlo, ok ? ;-)
perdona por mi torpeza espero que mas adelante se me de mejor ,y sobre el radar es de parrilla lo tiene instalado en el salpicadero .
radar cam direccion castellon N-340 velocidad max 80 km citroen c-4 color champan visto ya en cuatro ocasiones .
N 39º 51´45.10´´
0 0º 10´00.41´´
Hola XMAN (Debo cambiar ligeramente tu nick para no tener conflicto con el Arrobas en la base de datos, pero en el foro no hay problema)
Bienvenido y gracias por tu primer poi!
Te ruego pongas tu navegador en modo coordenadas Decimales
xx,xxxxx -x,xxxxx
que es como aqui trabajamos con ellas.
Podrias pasarme los datos asi, por favor?
Por lo demas todo correcto, pero si pudieses añadir tambien el tipo de radar que lleva el coche? Clasico Cono en parilla (=MultaNova) o caja ventanilla lateral trasera abierta (=Autovelox)
Gracias !
Como vés, acabo de publicar asi que tienes toda la semana para hacerlo, ok ? ;-)
Este se forró el miércoles por al tarde dirección Barcelona, escondido en la mediana, imposible de ver y que a buen seguro cazó a más de uno de los que salieron tarde de Madrid para ver al Atletico de Madrid.
Saludos
Autovia del Camino A12
coordenadas de google earth:
42º 40´40" N
1º 43´49" O
Responder Con Cita
Gracias MANE pero las coordenadas llevan fuera de crtra. a un pueblo que no es el que dices.
Si puedes repetir y con coordenadas decimales, mejor.
Tambien puedes poner un pantallazo de Gearth con las coordenadas activadas en decimal.
Luego, dinos tambien la DIReccion en la cual ibas, y si viste el modelo de radar; cono frontal en el coche u otro?
Autovia del Camino A12
42º 40´40" N
1º 43´49" O
Responder Con Cita
Autovia del Mediterraneo.... A7
N 340. Estepona - Algeciras. velocidad 80
lugar: Baia Dorada
Camuflado multanova, vehiculo Peugeot 307.
36º 23´49,43" N
5º 11´51,18" O
TACA,
Ya te vale! Como veterano y no me pones coordenadas decimales?
Leave a comment: