Datos de camuflado detectado en propias carnes (multa a 168):
TIPO 6A(Multanova 6F)/120 LUIS A23 a la altura de Calamocha-Teruel en dirección a Zaragoza 40.88240 -1.30574
En esta misma zona hay colocados un par de camus más, pero están antes del que me ha cazado a mi. No lo ví, lo deben tener muy bien camuflado. Me pararon en las coordenadas 40.91231 -1.27956. :camu: :camu:
Tras un largo tiempo sin colaborar, ahora que vuelvo a hacer carretera, aquí va una sugerencia de corrección:
el "050 CUST SARO N-120 Villamartin" es de 60km/h actualmente.
El radar, estaba detras del arbusto y los coches les paraban en direccion Palencia, es decir detectaba en el sentido Magaz a Palencia, aunque bueno tambien podrían hacerlo en el otro sentido.
Me dá, que han caido muchisimos en ese radar, porque segun vas pa Palencia ni lo ves, el coche lo tapa casi entero los arbustos.
Carretera de Palencia Tortoles CL619, estaban parando coches direccion a Palencia el limite es de 90 creo, el radar camuflado estaba detras de un arbusto!! el punto kilometrico no lo sé sacar.
41.985417 -4.406162
Gracias Biox.
El p.k. es el 0.7 en sentido decreciente (hacia Magaz).
Carretera de Palencia Tortoles CL619, estaban parando coches direccion a Palencia el limite es de 90 creo, el radar camuflado estaba detras de un arbusto!! el punto kilometrico no lo sé sacar.
Hola a tod@s,
radar camuflado (mercedes color gris) en la cuneta dirección Torrejón de Ardoz. El límite de velocidad está en 80 Km/h.
Las coordenadas son:
N40.44262, W3.485359
Leave a comment: