Iniciado por chincheta
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
Iniciado por chincheta Ver mensajePerdon, efectivamente es el 219.6, fue un fallo mio al transcribir. ¿Me puedes confirmar si esta en la BD?. Muchas gracias y un saludo
Leave a comment:
-
Iniciado por A300 Ver mensajeEsos datos NO son correctos; el p.k. 291.6 no se halla en Ciudad Real, sino en Jaén.
Me parece que se refiere al pk 219.6, que es el radar fijo de Santa Cruz de Mudela, con límite 80 kmh... en sentido hacia Madrid.
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por chincheta Ver mensajehola amigos, os dejo los datos de una multa que le ha llegado a un compañero: A-4 P.K.291,6 sentido D-Decreciente (Ciudad Real), creo que ya esta en la base de datos, pero es que a pesar de seguiros hace tiempo, sigo siendo muy torpe con el tomtom y no se mirarlo bien. Espero que sea de utilidad. muchas gracias por vuestro trabajo
Me parece que se refiere al pk 219.6, que es el radar fijo de Santa Cruz de Mudela, con límite 80 kmh... en sentido hacia Madrid.
Saludos.
Leave a comment:
-
hola amigos, os dejo los datos de una multa que le ha llegado a un compañero: A-4 P.K.291,6 sentido D-Decreciente (Ciudad Real), creo que ya esta en la base de datos, pero es que a pesar de seguiros hace tiempo, sigo siendo muy torpe con el tomtom y no se mirarlo bien. Espero que sea de utilidad. muchas gracias por vuestro trabajo
Leave a comment:
-
ROCC,
Te has explicado muy bien y te agradezco el detalle de tus mapas.
Gracias
Leave a comment:
-
como no me quedo tranquilo gasto el tiempo que me queda en una demo de ruta y donde quedaria situada la nueva coordenada, esperemos que esta vez este bien, apareceria ahí situada falta ver si no invade los carriles centrales o no pero el tomtom no me amplia mas la imagen,(sino la proxima vez la situo mas cerca del arcen) no se aprecia la derivacion de la nVI y la n 550 que es donde está el camu en la crta del aeropuerto; les quedó la cabeza hueca con esa derivacion 100 m + adelante puedes incorporarte a la nvI pero no salir de ella de eso ... aqui la trampa del camu.
si creeis que debe de estar mas cerca del arcen colocarla vosotros yo no doy para mas. sino se corregirá en la siguiente version saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por roccap Ver mensajebuenas os pongo un camuflado que estaba estos dias a la salida de coruña en la NVI/N550 direccion madrid OJO no confundir con el fijo de portico (80) que está doscientos metros mas adelante. El coche era un scenic con el multanova insertado en la parrilla.
050 es camu ROCC N-VI direccion madrid
coordenadas
N 43.33124
W 8.40037
las he puesto por las coordenadas del tomtom pues siempre tengo un pequeño desvio entre el google y el mapa del tomtom.
http://maps.google.es/maps/empw?url=...ed&hl=es&gl=es
se paran en la acera entre el puente elevado y la señal de 50 (la que se ve en la imagen,abajo a la derecha)
en la segunda foto mas alejada a al derecha se ve el portico de 80
saludos.
el poi lo tomé parado, en vista de que soy un zoquete; y para que alguno no se despiste os envio las imagenes, de todos modos la segunda coordenada es a "ojo" es decir mirada en el google earth, ahi sale en la mediana pero en el mapa tomtom supongo que saldrá donde tiene que salir delante del coche de la dgt parado que es lo que cubre el radar, si alguien me puede decir el porqué del "desfase", saludos a ver si esta vez sale bien, de todos modos tal y como está se "calcula" bien, pero mejor las cosas exactas por si las moscas, con la primera coordenada en el mapa tomtom sale +- en la cabina de los trailers que estan aparcados (en la coca-cola)
yo pondria la segunda coordenada deberia de quedar mas centrado es decir
050 es camu ROCC NVI direccion madrid
N 43.33124
W 8.40022
la coordenada aqui es importante puesto que los carriles centrales son de 80 km/h y los dos laterales son de 50 km/h y si el poi sale mal centrado puede llevar a engaños.
como se ve en la foto no deberia ser asi pero,........
tambien se puede ver en la segunda el radar en portico.
Siento las molestias
:BangHead: :BangHead: :BangHead: :confused: :confused:
salu2.
[IMG][/IMG]
Leave a comment:
-
Iniciado por robser Ver mensajeTuviste tiempo de ver que tipo de TRIPode? Normal Multanova con Cono, Caja rectangular Autovelox o Lidar (supongo que este ultimo no)
Para mas detalles, la web de Kachoperro www.kachoperro.net
Gracias!
lamento haber tardado tanto en responder:BangHead:
-la verdad es que no me dió tiempo a verlo con claridad pero me inclinaría a que era un multinova con cono
saludos
Leave a comment:
-
Nuevo CAMU de 40 en la entrada a la T1, ya casi en la subida a lo que és el recinto. Un Seat León Gris de los Mossos.
Unos metros más adelante, ya pone 30. Pero es 40
Las coordenadas, al no haber Cartografía :BangHead:, prefieren gastarse la pasta en "agasajar" e intimidar a un ciudadano de a pie que les estaba haciendo propaganda de su maquinaria. Les guste o no, pero era así. En fin...
La captura y coordenadas desde el earth sería...
Luego, habrá que ajustarlas.
Así que...
2.06694,41.28728,"040 MAIG Ent. T1 Mossos León-"
Saludos
Leave a comment:
-
buenas os pongo un camuflado que estaba estos dias a la salida de coruña en la NVI/N550 direccion madrid OJO no confundir con el fijo de portico (80) que está doscientos metros mas adelante. El coche era un scenic con el multanova insertado en la parrilla.
050 es camu ROCC N-VI direccion madrid
coordenadas
N 43.33124
W 8.40037
las he puesto por las coordenadas del tomtom pues siempre tengo un pequeño desvio entre el google y el mapa del tomtom.
http://maps.google.es/maps/empw?url=...ed&hl=es&gl=es
se paran en la acera entre el puente elevado y la señal de 50 (la que se ve en la imagen,abajo a la derecha)
en la segunda foto mas alejada a al derecha se ve el portico de 80
saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por elfurioso Ver mensajeesta mañana, a las 12:05 estaba un c5 plateado muy bonito y reluciente tirando fotos aqui:
A-5 (paseo de extremadura) sentido Badajoz, limite 70, en la entrada tapiada a un antiguo cuartel militar.
coordenadas:
40.387032 -3.780568
unos metros mas adelante, en la entrada a la via de servicio de Cuatro Vientos me sale normalmente otro con la misma velocidad. No se si convendria modificar ubicacion o añadir como nuevo, ya que tienen las dos opciones muy proximas una a la otra.
Existen dos pois en la base de datos que distan entre sí 500 metros +-. El poi que tú propones quedaría 300 metros después del primero y 200 metros antes del segundo.
Esa zona es una puñeta desde el punto de vista de los pois ya que esconden el coche en todas y cada una de las salidas condenadas de los numerosos cuarteles... y son un montón... con lo que si ponemos todos los pois, acabaríamos tirando el navegador por la ventanilla.
Hya un post de otra ubicación cercana en la página anterior de este hilo.
Saludos. Gracias.
Leave a comment:
-
esta mañana, a las 12:05 estaba un c5 plateado muy bonito y reluciente tirando fotos aqui:
A-5 (paseo de extremadura) sentido Badajoz, limite 70, en la entrada tapiada a un antiguo cuartel militar.
coordenadas:
40.387032 -3.780568
unos metros mas adelante, en la entrada a la via de servicio de Cuatro Vientos me sale normalmente otro con la misma velocidad. No se si convendria modificar ubicacion o añadir como nuevo, ya que tienen las dos opciones muy proximas una a la otra.
Leave a comment:
Leave a comment: