radares móviles en provincia de Valencia
Hola a todos y por fin encuentro dónde se notifican los rádares que nos vamos encontrando.
Aquí os dejo los camuflados que tengo vistos:
* Coche gris camuflado aparcado a la derecha (no recuerdo el modelo) y con el rádar en el morro. En la CV-41, sentido de Manuel a Xátiva. Velocidad máxima 60 Km/h. Coordenadas: 39.009130229, -0.511293411
* Coche de los verdes aparcado a la derecha con el rádar en el morro. Carretera que va desde Alberic a La Pobla Llarga. Velocidad máxima 80 Km/h. Coordenadas: 39.11228108, -0.5052638.
* Coche Peugeot 405 marrón aparcado a la derecha. Carretera que va desde Chella a Anna. Velocidad 80 Km/h. Coordenadas: 39.0192, -0.650811.
* Otro coche camuflado en la N-340a, sentido de Villareal a Castellón. Velocidad máxima 60 Km/h. Coordenadas: 39.947233, -0.086500.
Esto es todo.
Saludos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
Iniciado por robser Ver mensaje2) Tienes razon. Es porque llevo mucho retraso en ponerle las provicias a los pois de radares. A ver si en la proximas vacaciones me puedo meter con ello.
Saludos
Si quieres... me lo dices y una menos :D Ok??
Saludetes
Leave a comment:
-
Camu 120 AP6 Area descanso
Una nueva ubicación del Ford Mondeo, trabaja desde el área de descanso que está en ese punto
SaludosArchivos adjuntados
Leave a comment:
-
Bueno, pues la GU de Hospitalet del Llobregat (Barcelona) pone un trípode por la ciudad. Ya me habían cometado algo, pero no lo había visto. Es cierto, que Hospitalet está minado de letreros que avisan de Zona Radar, pero hasta ahora no había coincidido.
Uno es éste que pongo. Estaban en la mismisima Rambla, NO a la derecha subiendo. Si no... en la zona de paseo. Era un Almera y delante el trípode. Te paraban en la Rotonda de arriba de la Travessera Industrial.
2.11081,41.35131,"050 MAIG Rambla Marina de Subida L.H.-"
Ese mismo, se pone en Batllori con Josep Tarradellas. Aparcan en la misma isleta que queda y lo tapa el coche al trípode.
2.11098,41.36476,"050 MAIG Josep Tarradellas L.H.-"
Saludos
Leave a comment:
-
:BangHead::BangHead::BangHead::BangHead::adoro::adoro: Mis disculpas, como no tenía la nueva revisión de esta semana, por eso, y ahora como estuve buscando y apareció, si no hubiera aparecido no lo daba.
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZCambio de velocidad en dos camuflados,
Me los cantó esta mañana, y están mal las velocidades, en este caso están a la inversa
AG-53 Nº 230072, esta Autovía está toda a 120,
A-52 Nº 229447, hay una señal de 100 antes de la marca del Camuflado y vuelve a poner señal de 120 después tunel Alongon dirección Benavente.
El otro, ok. tomo nota.
Gracias.
Cerramos por hoy!
Leave a comment:
-
Iniciado por JUANJOPP Ver mensajeHola:
Hay un radar que me sale totalmente fura de la carretera, dicho radar es:
060 KAXO CV-700 Entr Safari Park Vergel camu esquina derecha.
Las coordenadas correstas tomadas insitu donde se pone el radar son:
N38º51.246' W0º01.008' dirección Pego
Si creis conveniente modificarlo....
Saludos
38,85406 -0,01658
Leave a comment:
-
Cambio de velocidad en dos camuflados,
Me los cantó esta mañana, y están mal las velocidades, en este caso están a la inversa
AG-53 Nº 230072, esta Autovía está toda a 120,
A-52 Nº 229447, hay una señal de 100 antes de la marca del Camuflado y vuelve a poner señal de 120 después tunel Alongon dirección Benavente.
Leave a comment:
-
Hola:
Hay un radar que me sale totalmente fura de la carretera, dicho radar es:
060 KAXO CV-700 Entr Safari Park Vergel camu esquina derecha.
Las coordenadas correstas tomadas insitu donde se pone el radar son:
N38º51.246' W0º01.008' dirección Pego
Si creis conveniente modificarlo....
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por michaelknigh Ver mensajeOk, lo raro es que a mi con el google maps me salia centradisimo, y cuando pasaba esas mismas coordenadas al TomTom pues desviadas. Enfin enfin enfin, lo del punto kilometrico no se como sacarlo, la verdad. Un abrazo
y si no, pues va bien fijarse ya cuando uno pilla el poi. Claro que ya entiendo que son muchas cosas que mirar al mismo tiempo. Yo a veces, he dado media vuelta para volver a pasar por delante de nuevo pero eso ya es mucho pedir jaja
Saludos
Leave a comment:
-
Ok, lo raro es que a mi con el google maps me salia centradisimo, y cuando pasaba esas mismas coordenadas al TomTom pues desviadas. Enfin enfin enfin, lo del punto kilometrico no se como sacarlo, la verdad. Un abrazo
Leave a comment:
-
Iniciado por michaelknigh Ver mensajeSeguimos reportando radares de la provincia de Granada, los dos son del mismo vehiculo, Renault Megane Gris plata, camuflado.
-Uno en la A-395 sentido Alhambra en la posicion (37.16108179735819, -3.5720613598823547) con autovelox en tripode en salida de tunel . Limite 60km/h
-Otro en la A-92 en la mediana, sentido Granada, en la posicion (37.185642653731435, -3.886193633079529) (no se porque esta ultima coordenada me sale muy desplazada en el Tomtom, ya que es centrada en la via) Multanova 6F Limite 120km/h
Por cierto de este ultimo avistamiento tengo grabacion en video para que veas donde estaba el radar puesto, y si te parece que es buena idea podriamos editarlo y ponerle al final un texto sobre negro de algo como : Quieres saber donde se pone este radar.... consulta la ultima actualizacion de Robser...
Si te parece interesante mandame un privado y lo edito con el texto que quieras y lo vuelvo a subir.
Un saludo
Robser
El primero, MICH, por estar muy cerca de la salida tunel y encima siendo Autovelox, se merece un pre-aviso de Tunel que he creado ya!
El segundo, y despues de haber pasado miedo por la musica de peli de suspense............ Pues creo que efectivamente desviaste un poco, pero creo que lo hemos situado aqui:
y ademas, nos da el pkm exacto, que tu no habías dado ;-)
Saludos y gracias!
Leave a comment:
-
Iniciado por celsius Ver mensajeRadar camuflado en Huesca capital
Posición:
42.145470 -0.418401
Límite 40 Km/h
Saliendo de la autovía ya en carretera A-132 dirección Huesca.
Caen bastantes.
Saludos.
Gracias, saludos.
Leave a comment:
-
-
Radar Camuflado Huesca
Radar camuflado en Huesca capital
Posición:
42.145470 -0.418401
Límite 40 Km/h
Saliendo de la autovía ya en carretera A-132 dirección Huesca.
Caen bastantes.
Saludos.
Leave a comment:
Leave a comment: