he pasado estos dias,por una carretera que tiene una limitacion de velocidad de 50,y que habia un coche de la guardia civil con el radar puesto,no me pillo,porque respete la limitacion,posteriormente volvi a pasar y ya no estaba el coche,asi que me pare, y cogi las coordenadas,
son estas:
LATITUD N41.49523º
LONGITUD 2.86943º
estos datos son los que me daba mi tonton,¿se puede con estos datos poner un pdi de radar camuflado a 50?,si se puede ¿me podeis explicar como hacerlo,o si algun miembro con mas experiencia que yo crearle?
espero vuestros comentarios.
saludos
Te lo pregunto porque olvidaste poner el signo "-" (negativo) en la Longitud, al ser Oeste.
Al notificar un poi, ese detalle es importante.
También es necesario:
.- nombre de la carretera
.- punto kilométrico si es posible
.- modelo de cinemómetro-radar, o una descripción somera de lo que veas
.- sentido de caza
.- cualquier otro detalle que consideres interesante comentar.
he pasado estos dias,por una carretera que tiene una limitacion de velocidad de 50,y que habia un coche de la guardia civil con el radar puesto,no me pillo,porque respete la limitacion,posteriormente volvi a pasar y ya no estaba el coche,asi que me pare, y cogi las coordenadas,
son estas:
LATITUD N41.49523º
LONGITUD 2.86943º
estos datos son los que me daba mi tonton,¿se puede con estos datos poner un pdi de radar camuflado a 50?,si se puede ¿me podeis explicar como hacerlo,o si algun miembro con mas experiencia que yo crearle?
espero vuestros comentarios.
saludos
JJJJ, Tu ya no eres novato y sabes que tendrías que dar las coordenadas en Decimal :nono:
Bonito lugar y con la caseta del Bus para quedarse resguardados :-)
Hace tiempo que hablamos de este CAMU. Y ahora se vuelvena a poner. Yo los he visto tambien... sé que está cerca de otro nada más salir del túnel, pero sería bueno añadirlo.
Empezado por iaki
ATENCION A TODOS nueva ubicación radar móvil urbana,si vais por ronda litoral sentido aeropuerto,cuando sales del tunel de colon (antes ponian el tripode encima,salida túnel),ahora esta el coche escondido en la misma salida de mercancias,donde saldriamos para balearia por ejemplo,a la altura del edifico de correos,no se ven hasta que los pasas y tienes que tener mucha vista por que se ven por el retrovisor y aun así cuesta,hay marca 60 km,es la primera vez que los veo hay
Es desde el lateral, para ser más exactos sería donde se ubica el coche rojo. Desde ahí tiran la foto. Pero lo marco para que pite en ruta, si alguien lo lleva así.
2.17518, 41.37130, "060 MAIG Ronda Litoral Desde Lateral Dir. Llobregat"
Leave a comment: