Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• robser
    respondió...
    Iniciado por D2M Ver mensaje
    Hola a todos. Aquí os dejo mi primera aportación con varios radares en la zona centro-occidental de Asturias, por una ruta que frecuento bastante a menudo :). Coordenadas de Google Maps:
    Un saludo
    Pues D2M: Darte la bienvenida, felicitandote por ese primer post tan completo y detallado. Solo se te podría pedir ademas el punto Km en futuras ocasiones pero repito; muy bien!

Muchas gracias y contamos contigo ahi en esa buena tierra!!

Robser

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por wing
    Un apunte, sobre las coordenadas. Veo que has puesto las mismas de la foto del SIGPAC. El SIGPAC utiliza DATUM ED50, mientras que los navegadores usan el WGS84. Esto hace que si usamos las coordenadas sin corregir el datum, pueda haber errores de hasta 250 metros. De hecho, tus coordenadas, en GoogleMaps (WGS84) salen posicionadas en la SE-4200 como podéis ver aqui.
    Me he permitido aplicar la corrección del datum y las coordenadas en WGS84 serían:

Latitud: 37.25558485
    Longitud: -5.56697591

con lo que sale el punto más al Oeste (a la izquierda) que en las coordenadas originales, como se puede ver en ésta otra.

De todas formas, convendría que eraxmus verificara que es esa la posición, pues yo no conozco la zona, y las fotos de Google no son especialmente nítidas en ese punto.

Saludos.
    W.
    Gracias WING; por tus aportes de pois y tambien por el valora añadido de tus conocimientos de geoposicionamiento! Feliz de tenerte aqui!!

Saludo
    Robser

Leave a comment:

• eraxmus
    respondió...
    Ok, pensé que tenía que ser en ED50.... ahora ya lo hago bien ;) captura con google earth y coordenadas convertidas al formato crrecto.

100 Eraxmus A-92 DIR Sevilla Peugeot 406 Marrón -5,567225 37,255544
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por juymelc Ver mensaje
    hola PEPEDIZ me alegro mucho de ver que los viejos rockeros seguís al pié del cañón,mi tiempo por desgracia ó por gracia es muy limitado para estar posteando cómo antes,aún así os sigo por aquí y en zona de ruta de vez en cuando

un abrazo
    Olvídate de zonaderuta, cerró lo mismo que javierme, ahora unos por un lado y otros por otro, de todas formas nos estamos viendo mas en ipmart españa.

Leave a comment:

• juymelc
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Asi me gusta compi.
    hola PEPEDIZ me alegro mucho de ver que los viejos rockeros seguís al pié del cañón,mi tiempo por desgracia ó por gracia es muy limitado para estar posteando cómo antes,aún así os sigo por aquí y en zona de ruta de vez en cuando

un abrazo

Leave a comment:

• D2M
    respondió...
    Hola a todos. Aquí os dejo mi primera aportación con varios radares en la zona centro-occidental de Asturias, por una ruta que frecuento bastante a menudo :). Coordenadas de Google Maps:
    • Autovía A63 (Oviedo-La Espina)
    Coordenadas: 43.384967,-6.109312
    Vehículo: Renault Laguna Familiar beige situado en el arcén con dos conos (uno delante y otro detrás).
    Sentido: La Espina
    Límite: 90km/h
    Tipo: Multanova.

Coordenadas: 43.372353,-5.96764
    Vehículo: Renault Laguna Berlina beige también. De este hay que decir que estaba parado en la "escapatoria" en mitad del túnel.
    Sentido: La Espina
    Límite: 90km/h
    Tipo: Probablemente multanova, aunque no estoy seguro

• Carretera AS-15 (La Rodriga-Cerredo)
    Coordenadas: 43.352936,-6.184682
    Vehículo: Ford Focus gris
    Sentido: La Rodriga
    Límite: 50km/h

Coordenadas: 43.356648,-6.210173
    Sentido: Cerredo
    Límite: 60km/h

Coordenadas: 43.253489,-6.483867
    Sentido: Cerredo
    Límite: 50km/h
    Un saludo

Leave a comment:

• wing
    respondió...
    Iniciado por eraxmus Ver mensaje
    Avistado radar movil en A92 sentido Sevilla (salida de gasolinera repsol de Arahal)

Latitud:37.2568463959
    Longitud:-5.5656444461

Vehículo: 406 marron matricula CCB
    Adjunto imagen sacada con sigpac
    Un apunte, sobre las coordenadas. Veo que has puesto las mismas de la foto del SIGPAC. El SIGPAC utiliza DATUM ED50, mientras que los navegadores usan el WGS84. Esto hace que si usamos las coordenadas sin corregir el datum, pueda haber errores de hasta 250 metros. De hecho, tus coordenadas, en GoogleMaps (WGS84) salen posicionadas en la SE-4200 como podéis ver aqui.
    Me he permitido aplicar la corrección del datum y las coordenadas en WGS84 serían:

Latitud: 37.25558485
    Longitud: -5.56697591

con lo que sale el punto más al Oeste (a la izquierda) que en las coordenadas originales, como se puede ver en ésta otra.

De todas formas, convendría que eraxmus verificara que es esa la posición, pues yo no conozco la zona, y las fotos de Google no son especialmente nítidas en ese punto.

Saludos.
    W.

Leave a comment:

• wing
    respondió...
    Unas correcciones a los Radares que anoté la semana pasada: En el fichero de CAMUS 70 aparecen:

Código:
    070 WING M-108 DIR Torrejon VELOX Laguna_1	-3,47991	40,5047
    070 WING M-108 DIR Torrejon VELOX Laguna_2	-3,47899	40,49445
    El primero OK, pero el segundo, aunque se coloca a medio km mas adelante, es otro vehículo diferente. Hoy estaba cazando, asi que ya pude distinguirlo bien. Un Toyota Auris Oscuro (Marron Avellana?) equipado con Multanova. Misma posicion, asi que podría quedar como sigue (si os parece bien):

Código:
    070 WING M-108 DIR Torrejon MNOVA Toyota Auris Oscuro	-3,47899 40,49445
    Saludos.
    W.

Leave a comment:

• eraxmus
    respondió...
    Avistado radar movil en A92 sentido Sevilla (salida de gasolinera repsol de Arahal)

Latitud:37.2568463959
    Longitud:-5.5656444461

Vehículo: 406 marron matricula CCB
    Adjunto imagen sacada con sigpac
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por mff11744 Ver mensaje
    Hola robser,
    las coordenadas decimales segun google son: N40.430093,W3.498888

Un saludo.
    Esto sale en medio del campo +- en Km 32??
    No sera en el Km 21 donde lo localiza DOBR?

Saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
    segun e podido mirar en google maps son esos:

40.438250, -3.509033

saludos
    Gracias DOBR !!

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Trípode en Ctra. de Collblanc, Dirección Esplugues. Acaban de abrir la Calle despues de obras por el tema del Tranvia, un puente y demás. Y se pone ahora un Nissan Primera Blanco que es el mismo que ronda toda la ciudad de Hospitalet. Se pone aparcado encima de la acera como un particular cualquiera. Un caso parecido es donde tambien se ponen que es el que ya tenemos en Rambla Marian de Bellvitge, que es el mismo coche y el mismo trípode...

Pdi 230295

2.11081,41.35131,"050 MAIG Rambla Marina Subida TRIP-"

Nuevo CAMU para añadir es...

2.10884,41.37606,"050 MAIG Ctra. Collblanc Nissan Blanco Dir. Esplugues TRIP HOSPITALET-"

Saludos

Bellvitge, cuenta la historia que el nombre viene que antiguamente se llamaba Mal Viage, pues la gente hacia parada en ese lugar, pues eran trayectos muyyyy largos siendo un mal viage. Con el tiempo, se le llamo Bellvitge en el sentido de Buen viage. Esto lo he leido en la Historia de Hospitalet del Llobregat.

Saludos
    Y encima......... lección de cultura!! Con MAIG la información es más que completa!! :)

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por lokoo
    Hola Maiguelon, te paso por aqui un radar camuflado de limite 90 aqui:

-6.09997,40.07134,"090 LOKOO N-630 PLASENCIA-"

Un saludo y dime si necesitas algo mas.
    Le he comentado que me indique más datos, lo que hay se lo he añadido yo a la espera de que él me diga. Pero al menos, que salga para la siguiente versión.

Saludos

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Asi me gusta compi.

Leave a comment:

• juymelc
    respondió...
    hola amigos,adjunto información de nuevo avistamiento de radar camuflado en el punto km 10 de la CA-33 dirección Cadiz situado bajo el puente de la caseria de San Fernando,la velocidad está limitada a 80 km/h,me imagino que el primer día que se posicionaron recaudarían para pagar varias nóminas de los Tráficos pues sólo lo ves si circulas en sentido contrario,las coordenadas son las siguientes

36.474807,-6.198639

el tipo de radar es un multanova montado en la parrilla de un C5 oscuro

espero que os sirva

saludos

Leave a comment:

Working...
X