Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    :sherlock:

Confusión ninguna...

Simplemente que está aportado en el formato que nosotros usamos para poderlo subir a la BBDD.

Si te fijas es la plantilla utilizada. Hay tutoriales que explican algunos detalles más. Mc, los ha creado...

Longitud,Latitud,"nombre del pdi o Radar-|GGGG|CCCC|España|Provincia|Poblacion|Enviado por...||||||||||||"

Sólo que yo me tomo la molestia de hacer el trabajo un poco más sencillo para que ellos lo puedan subir, nada más. Si hubiera habido algun problema, ya me lo hubieran dicho. Pero hace muuuuucho tiempo. Y es de cajón que las coordenadas no son aportadas para Kenia, jé. Hay mapas para tt??? jeje

Gracias por el aviso y siento que te haya causado y te hayas tomado tantas molestias
    Oído cocina, gracias por la explicación.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
    Creo que hay una confusión por parte de los coordenadas :

-3.73689,40.26208 aparece en Kenya África:

y que las coordenadas correctas que corresponden a esa carretera son : 40.26208 ,-3.73689

saludos
    :sherlock:

Confusión ninguna...

Simplemente que está aportado en el formato que nosotros usamos para poderlo subir a la BBDD.

Si te fijas es la plantilla utilizada. Hay tutoriales que explican algunos detalles más. Mc, los ha creado...

Longitud,Latitud,"nombre del pdi o Radar-|GGGG|CCCC|España|Provincia|Poblacion|Enviado por...||||||||||||"

Sólo que yo me tomo la molestia de hacer el trabajo un poco más sencillo para que ellos lo puedan subir, nada más. Si hubiera habido algun problema, ya me lo hubieran dicho. Pero hace muuuuucho tiempo. Y es de cajón que las coordenadas no son aportadas para Kenia, jé. Hay mapas para tt??? jeje

Gracias por el aviso y siento que te haya causado y te hayas tomado tantas molestias

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Revelion, me envia este CAMU para que lo subamos.

Es un Mercedes de color Gris y bueno, la foto habla por si sola.

-3.73689,40.26208,"090 REVE M-506 Dir. Fuenlabrada-"

Saludos
    Creo que hay una confusión por parte de los coordenadas :

-3.73689,40.26208 aparece en Kenya África:

y que las coordenadas correctas que corresponden a esa carretera son : 40.26208 ,-3.73689

saludos

Leave a comment:

• franmal
    respondió...
    Iniciado por franmal Ver mensaje
    radar duplicado

070 fran estrada de clara campoamor 42.16993 -8.71253

ai otro pdi puesto en el mismo sitio por lo mismo de otra persona

podeis borrar el mio

un saludo
    es mejor eliminar el otro que ai alado de este que esta en sentido contrario, este esta bien puesto

Leave a comment:

• figorr
    respondió...
    El pasado martes, en la A2 dirección madrid, al final del tramo que hay en obras en el que circulamos por los dos carriles contrarios (cerca de la salida 71) de Torija, es un tramo que hay que ir a 60. Pues bien, los muy recaudadores (por no decir otra cosa) se pusieron encima de la antigua carretera (ahora toda levantada y sin asfaltar) con el trípode mirando hacia abajo, justo para cuando aceleras para salir de ese tramo. Al principio dudé, pero el coche ya lo he visto varias veces y más adelante estaba el coche de la patrulla parando. A la vuelta grabé la posición. Mañana sin falta subo las coordenadas, aunque no lo podáis poner seguramente hasta la versión de la semana siguiente.

No sé a cuántos cogerían, pero seguramente a unos cuantos.

Saludos y hasta mañana.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Nuevo radar en la BI-634 entre Munguía y Urduliz: 43.37396, -2.88971, la velocidad es 50

Gracias a Mungui de zonaderuta.es

Leave a comment:

• yano16v
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Lo siento por ti, YANO, y tomo nota.
    Si te llegase la multa podrías decirnos el modelo de radar, por favor.

Gracias
    Por supuesto que si, en cuanto me lo notifiquen lo posteo.

Saludos

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Revelion, me envia este CAMU para que lo subamos.

Es un Mercedes de color Gris y bueno, la foto habla por si sola.

-3.73689,40.26208,"090 REVE M-506 Dir. Fuenlabrada-"

Saludos

Leave a comment:

• franmal
    respondió...
    radar duplicado

070 fran estrada de clara campoamor 42.16993 -8.71253

ai otro pdi puesto en el mismo sitio por lo mismo de otra persona

podeis borrar el mio

un saludo

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Iniciado por lupascub Ver mensaje
    Buenos dias.
    En la prensa local vienen anunciados radares de tramo en la AP-7 en los tuneles de Torrox (Málaga). Sin embargo, en la última actualización no vienen incorporados. Tenedlos en cuenta. Gracias
    Gracias por la información.

Dos apuntes:

.- este hilo está dedicado a radares camuflados, no a radares fijos.
    .- el radar de tramo del túnel de Torrox en la A-7 (NO AP-7), al igual que el del túnel de Barrios de Luna (AP-66), no está instalado hasta donde sabemos (hace 10 días). Sin embargo, la prensa no deja de decir tonterías hablando de que ya llevan instalados desde hace mes y medio.

Si pasas por all, fíjate si han instalado los dispositivos, saca coordenadas y fotografías de ambos puntos Inicial y Final, nos comentas el límite de velocidad y nos pasas los datos.

Si los usuarios no colaboran, estaremos atados de pies y manos, y no vamos a inventarnos los pois.

Saludos.

Leave a comment:

• lupascub
    respondió...
    Buenos dias.
    En la prensa local vienen anunciados radares de tramo en la AP-7 en los tuneles de Torrox (Málaga). Sin embargo, en la última actualización no vienen incorporados. Tenedlos en cuenta. Gracias

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Lo colgaron el otro día en zonaderuta y comento lo mismo que allí.

Es en la Carretera de la Trinchera antes de la Rotonda de Alcampo en Ferrol, a 200 m de mi casa.

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    UN POCO DE HUMOR QUE TAMPOCO BIENE MAL

Haber si alguien pilla las coordenadas de este nuevo camuflado_fijo.

"http://www.megaupload.com/?d=7FVKQFQD"

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por yano16v Ver mensaje
    El domingo 7 por la mañana me encontre un camuflado en la A3 dirección Valencia nada mas pasar el desvio a arganda , detras de un seto en la medianera, lo vi por el espejo una vez pasado y supongo que fotografiado:

120 YANO A-3 Km 24.5 DIR Valencia Mediana (Madrid)

40,29762
    -3,47643
    Lo siento por ti, YANO, y tomo nota.
    Si te llegase la multa podrías decirnos el modelo de radar, por favor.

Gracias

Leave a comment:

• juymelc
    respondió...
    hola amigos,ayer pude ver cómo la tráfico estacionaba su Megane gris bajo el puente situado en el poligono industrial 3 caminos,os dejo las coordenadas de éste nuevo camuflado,se trata de la nacional 340 sentido Cadiz a su paso por el mencionado poligono y se situa bajo el puente,pasa desapercibido pues suele haber vehiculos aparcados normalmente en ese lugar

la velocidad permitida por delante de éste radar está limitada a 80 km/h

36.467487,-6.173791 dirección Cadiz

saludos

Leave a comment:

Working...
X