radar camuflado, Nissan Quasqai blanco en sentido Aranda de Duero, limitacion de la via 70km/h bastante facil ir mas rapido.
La cordenadas son estas, poniendolas en Google maps sale perfectamente la ubicacion
41.710074,-3.687307
Nota de moderador: Edito para añadir el p.k. es el 163 de la N-I
Os reporto un camuflado escondido en la estrada de un desguace llegando a Vitoria por la autovia de Altube. Me consta que suelen ponerse ahí.
Por otra parte el radar semáforo ( SEM GTX Vitoria Port-Betoño CRUCE Pradagoya DIR Cantábrico CLAV ) hace meses que ha desaparecido, convendría retirarlo de la base de datos. Un saludo
Muchas gracias!
Tomo el CAMU. El Semaforo lo tratará A300.
Bueno pues informo de otro radar muy muy peligroso, le acaba de llegar la multa a mi jefe, es del 16 de agosto.
Es un radar portatil, no sabemos si de tripode o instalado en un coche, el caso es que se colocan en el Paseo de Santamaría de la cabeza en sentido salida y justo donde empieza la zona "verde" de la derecha, entre un puente elevado que cruza y la salida de la m30 dirección toledo. La limitación es a 50 y en ese tramo es IMPOSIBLE circular a menos de 70. Con suerte le han cogido a 86 km/h menos 5 km/h de error 81 km/h = 400 euros y 4 puntos de carnet.
La foto sale perfecta.
las coordenadas son: 40.39013 / -3.71186.
Si necesitais la foto, o la multa puedo escanearla.
P.D. El tramo que comprende Santa maria de la cabeza hasta la glorieta de Fernandez ladreda está todo a 50 km/h y si se ponen nos quitan el carnet a todos en un par de dias ya que es imposible circular a esa velocidad pues sólo hay un par de señales de 50 km/h de formato pequeño y el aspecto de la vía es de autopista.
Suerte
Si por favor; envíame la multa escaneada., sin los datos de tu jefe :-)
Por las coordenadas que das parece mas direccion entrada que salida, pero lo veremos mas en detalle luego.
Tienes un MP.
Os reporto un camuflado escondido en la estrada de un desguace llegando a Vitoria por la autovia de Altube. Me consta que suelen ponerse ahí.
Por otra parte el radar semáforo ( SEM GTX Vitoria Port-Betoño CRUCE Pradagoya DIR Cantábrico CLAV ) hace meses que ha desaparecido, convendría retirarlo de la base de datos. Un saludo
Bueno pues informo de otro radar muy muy peligroso, le acaba de llegar la multa a mi jefe, es del 16 de agosto.
Es un radar portatil, no sabemos si de tripode o instalado en un coche, el caso es que se colocan en el Paseo de Santamaría de la cabeza en sentido salida y justo donde empieza la zona "verde" de la derecha, entre un puente elevado que cruza y la salida de la m30 dirección toledo. La limitación es a 50 y en ese tramo es IMPOSIBLE circular a menos de 70. Con suerte le han cogido a 86 km/h menos 5 km/h de error 81 km/h = 400 euros y 4 puntos de carnet.
La foto sale perfecta.
las coordenadas son: 40.39013 / -3.71186.
Si necesitais la foto, o la multa puedo escanearla.
P.D. El tramo que comprende Santa maria de la cabeza hasta la glorieta de Fernandez ladreda está todo a 50 km/h y si se ponen nos quitan el carnet a todos en un par de dias ya que es imposible circular a esa velocidad pues sólo hay un par de señales de 50 km/h de formato pequeño y el aspecto de la vía es de autopista.
El domingo pasado por la mañana a eso de las 10, estaban en el poco arcen que hay en la incorporación de Aldea del Fresno a la M-501 Autovía de los Pantanos.
N 40,381222 W 4,286753
Serían las coordenadas de la 501 donde te pillaban, velocidad 120 Km/h.
y luego te paraba una parejita de agentes muy amables en la rotonda de Navas del Rey donde acaba la autovía para darte la receta. Cuando yo pasé tenían a dos recetandolos.
Era un fiat croma color marrón-gris con multanova en el salpicadero, Ojo que no era de los que tienen verde y blanco, este era camuflado, lo que no le puede ver fue la matricula.
Buenos días:
Ahí os mando algunos paneles informativos que no aparecen, así como alguno que hay que quitar pues se trata de paneles de información de dirección, no paneles luminosos.
PANEL INFORMATIVO 41º37.155´ W 0º56.956´ (TIENE RADAR)
PANEL INFORMATIVO 40º54.237´ W 1º17.852´
PANEL INFORMATIVO 41º18.229´ W 1º56.460´ (TIENE RADAR)
PANEL INFORMATIVO 41º19.928´ W 1º39.188´(TIENE RADAR)
PANEL INFORMATIVO 41º34.548´ W 1º06.636´(TIENE RADAR)
ANULAR: PANEL INFORMATIVO 41º35.917´ W 0º56.361´ SE TRATA DE UN PANEL NO LUMINOSO DE INFORMACION DE DIRECCIONES(EN SU DÍA, FUE REPORTADO POR TÍ)
Tropiezo con esto por casualidad y lo meto en su sitio, pero la próxima vez ultiliza el post adecuado para ello, de paso pon las coordenadas en decimal por aquello de hablar todos en el mismo idioma.
Como he apuntado todos menos uno, tienen un radar fijo, por eso no aparecen en la BBDD, estaría bien que no se nos hiciera peder el tiempo.:(
Saludos a todos.
De nuevo vuelven a atacar los radares móviles por mi zona. Os adjunto dos nuevos radares móviles de límite máximo 50KM/h y un control de alcoholemia que no habéis metido. Meto una imagen para explicarme mejor.
Como podéis ver, es el polígono industrial que hay en Vallecas, entre la m-45 y la m-40. Las chinchetas rojas son los POI's que ya están indicados en la versión de robser, y los rojos los que no, y que os explicaré a continuación:
- Control de alcoholemia en la vía de servicio. Ya los he visto dos viernes a las 16h.: 40.375716 - 3.632253
- Radar móvil en vía de servicio, límite 50km/h. Por lo menos ya se han puesto debajo del árbol tres veces, la última hoy a las 17:30h.: 40.374473 - 3.635013
- Radar móvil, sentido m-45, límite 50km/h. La primera vez que los ví fué el miercoles y ayer repitieron, sobre las 18h.: 40.363342 - 3.618840
Este año fuí nada más por la N-525 por Los Perales, si estuve por Mombuey y Benavente.
Por Puebla estuve el año pasado tanto en Las Victorias como en el lago.
Ahora no sale la localidad por lo que no ves mis datos, te comento, soy de Verín y casado un poco más arriba, en el Ayuntamiento del Riós, cerca ya del límite, si estuve por la A-52 cogiendo los Paneles Informativos que habían puesto este año.
Si señor, esa misma... Asi que deduzco que conoces la zona... :) Estos los fiché a mediados/finales de Agosto, pero con la vuelta, se me ha ido retrasando el colgarlos...
Si le gusta el sitio podrian seguir poniendose tanto en el descampado antes de la valla, como despues de ella, bajo los arbolitos, no?
Casi prefiero esperar un poco para ver......
Ok estaré al tanto a ver si los veo colocarse nuevamente para asegurar que les gusta y les da igual la complicada colocación exponiéndose a ser vistos, pero, quizá lo siempre dicho más vale un pitido de más que una multa.
Ya he podido hacer las fotos del lugar en cuestión.
Como podréis ver entre el quita miedos y la calzada es imposible situar el vehículo, detrás de este se le vería desde el principio de la recta y no les será tan rentable. Podréis apreciar que interrumpe el acceso a las obras y para postres tiene un desnivel detrás además de estar todo bacheado por el movimiento de las tierras.
Dejo que lo valoréis y decidáis al respecto.
Saludos.
Si le gusta el sitio podrian seguir poniendose tanto en el descampado antes de la valla, como despues de ella, bajo los arbolitos, no?
Casi prefiero esperar un poco para ver......
Uno más en Barcelona, Trípode en Av. Pedralbes de bajada. Casi, bueno nada más pasar, con el cruce de Sor Eulalia D Anzizu. Aprovechan un Cartel Plubicitario de esos de JCDecaux para esconderse. Me lo aporta mi amigo Raulex.
2.11592,41.39236,"050 MAIG Av. Pedralbes de Bajada Trípode GU-"
Leave a comment: