Por tramo en obras estaban en la avenida isabel la catolica a la altura del metro de can serra q se extrechaba de dos a un carril. Un poko mas adelante al lado de la repsol tambien estaban pero ya han esfaltado la carretera y por ultimo la calle motors tambien habian obras pero ya estan todas finalizadas. Me parece que son éstas las obras que me comentas no? Muchas gracias por contestar Maiguelon ;) Un saludo
Por tramo en obras estaban en la avenida isabel la catolica a la altura del metro de can serra q se extrechaba de dos a un carril. Un poko mas adelante al lado de la repsol tambien estaban pero ya han esfaltado la carretera y por ultimo la calle motors tambien habian obras pero ya estan todas finalizadas. Me parece que son éstas las obras que me comentas no? Muchas gracias por contestar Maiguelon ;) Un saludo
Hola a todos! yo queria avisar de que ultimamente por L'Hospitalet está rulando un nissan almera blanco con cristales tintados y muchas antenas, es un radar camuflado de la Guardia Urbana de L'H, los he visto, antes de entrar en el tunel que hay al lado del Parc de Les Planes dirección la Farga ,subidos en la acera, justo detrás de un panel publicitario que hay antes de entrar en el tunel en la avenida Isabel la Católica. Hace ya varias semanas, decir que éste está fichado en la base de poi's y antes de ayer estaban montado la parafernalia en la calle motors dirección Bcn sobre las 10 de la mañana mas o menos.
Ésta mañana lo he visto así de refilón por la Avenida Europa dirección Bellvitge iba en movimiento pero no me he fijado si llevaba radar lo que sí he visto es que lo llevaba un urbano.
Decir como última cosa que suelen ponerse por las mañanas las pocas veces que los he visto, si veo alguna novedad os comento.
Saludos a todos por ésta gran web. :)
Uno de esos puntos tambien lo tenemos clavado (pues es el mismo coche) en la Rambla Marina de subida.
Estaré atento a lo que dices, pues paso muchíiiiiiisimas veces por ese punto que comentas.
Ahora si no recuerdo mal, ese tramo está en "obras" y es 30, no???
Hola a todos! yo queria avisar de que ultimamente por L'Hospitalet está rulando un nissan almera blanco con cristales tintados y muchas antenas, es un radar camuflado de la Guardia Urbana de L'H, los he visto, antes de entrar en el tunel que hay al lado del Parc de Les Planes dirección la Farga ,subidos en la acera, justo detrás de un panel publicitario que hay antes de entrar en el tunel en la avenida Isabel la Católica. Hace ya varias semanas, decir que éste está fichado en la base de poi's y antes de ayer estaban montado la parafernalia en la calle motors dirección Bcn sobre las 10 de la mañana mas o menos.
Ésta mañana lo he visto así de refilón por la Avenida Europa dirección Bellvitge iba en movimiento pero no me he fijado si llevaba radar lo que sí he visto es que lo llevaba un urbano.
Decir como última cosa que suelen ponerse por las mañanas las pocas veces que los he visto, si veo alguna novedad os comento.
Aviso para la zona de Ferrol, esta mañana he visto pasar al coche de la DGT que tiene la Policía Local de Ferrol/Narón, no se a donde se dirigía, pero vuelve a estar activo, ya hacía tiempo que no lo veía.
Por cierto entre las 9 y las 11 de la mañana, yo pasé a eso de las 10 de la mañana estaba el coche de la DGT, el verde oficial, camuflado en la salida de Ordes (AP-9), hubo caza y buena.
Hola
El Radar camuflado 050 ERPI Carretera de Igualada Radar Movil 50 En el Camino de Tierra de la c-15" situado en las coordenadas N 41º 22' 32", E 1º 42' 43" se puede borrar dado que por las obras que se efectuan actualmente en la C-15 será imposible que una vez terminadas pueda estar en el mismo lugar y con la misma velocidad.
Saludos.
CS-22/N-225 autovia de acceso al puerto de castellon de la plana camuflado limite 100 (tripode pasando el puente) coordenadas:
-0.03872,39.95757
saludos.
Es que hay que ir allí, ya que en el tt no está ese tramo, se lo comieron los tulipanes y es el que está inaugurado y los demás de esa carretera que están en obras si están.
Barlovento creo pensar que anda por el sur y yo tengo que ir hacia esa zona, pero no se cuando, por si las moscas, dime exactamente el KM por si acaso.
No dispongo aún de mapa de ese tramo de la A-8.
Si eres de la zona, lo suyo seria acercarte al lugar para ver el sitio exacto donde se pueden haber situado?
Hola.
Hoy en la A-2/E-90 justo pasado el desvio de Los Santos de la Humosa, direccion Zaragoza en el arcen un fiat oscuro con 2 antenitas y un multanova dentro.
Este tramo esta limitado por obras a 80Km/h por lo que 'caer' es muy facil ya que cuando lo ves ya estas a su altura.
N 40,53225 O -3,28894|080 A-2/E-90 Autovia del Nordeste|peed
Si lo preferis en º pues seria:
40º 31' 56" 3º 17' 20"
Salu2.
Leave a comment: