Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• robser
    respondió...
    Muchas gracias, pero para poder mirarlos, necesito las coordenadas en decimal (xx,xxxxx -x,xxxxx) Tu navegador o avisador se puede configurar asi.
    Saludos

Iniciado por Residente Ver mensaje
    Buenas tardes.

Espero hacerlo bien:

- Cerca del Camino de Hormigueras, carretera que une la m-45 con la anterior, sentido madrid.

40°22'19.53"N
    3°38'9.39"O

- También se pone en la paralela del Cº de Hormigueras en la vía de servicio, el jueves pasado ahí estaban pasando la tarde. Si lo veis desde googlemaps es justo debajo del arbol (pa no pasar calor xD)

40°22'27.93"N
    3°38'6.30"O

- Y al otro lado de la vía (aprovechan si hay algún camión de obra aparcado):

40°22'27.28"N
    3°38'6.08"O

Y al día siguiente, en la entrada a esa vía de servicio, control de alcoholemia a las 4 de la tarde:

40°22'32.59"N
    3°37'55.86"O

Los radares eran móviles, estaban puestos todas las veces dentro del coche, tras el parabrisas delantero.

Por favor, decidme si así os sirve xD que no tengo ni puta idea.

Por cierto, el límite de velocidad es de 50km/h en todos los casos.

EDITADO: se me olvidaba darte las gracias, robser, por toda la ayuda desinteresada que nos das, felicita a tu equipo y a tí el primero.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Seat León de los Mossos, color Oro, pero esta vez de salida. Está en la misma altura del de entrada, pero en el otro sentido. Pero será bueno dejarlo que avise.

Otro detalle, es 80. Aunque empezando la recta desde la terminal, hay una señal de 60 luego cambia a 80 y más adelante a 70 en la curva. Así pues es de 80.

2.05475, 41.29383, "080 MAIG Mossos Seat Leon Sal. T1"

Saludos

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Actualizaciones de mapas Igo8

Muy buena la explicación, seguro que mc o robser comentarán algo, las coordenadas las primeras de 5 dígitos.

Saludos.

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    holas a tod@s

hace dos días que llevo observando un radar camuflado en la vía de servicio de la carretera de Valencia A-3 dirección Madrid (avda Mediterraneo) justo antes de la entrada de la gasolinera Repsol y ocultos delante de la parada del autobús, es un Citroen C-5 negro con matricula XXXX DTG el limite de velocidad es de 50 km/h

estas son las coordenadas que e podido sacar con Google Maps:

40.391686, -3.624268
    +40° 23' 30.07", -3° 37' 27.36"

si alguien los pueda comprobar se los agradezco.

Aquí os dejo dos fotos de Google Street:

Limite de la velocidad es de 50 km/h

saludos

Leave a comment:

• Residente
    respondió...
    Buenas tardes.

Espero hacerlo bien:

- Cerca del Camino de Hormigueras, carretera que une la m-45 con la anterior, sentido madrid.

40°22'19.53"N
    3°38'9.39"O

- También se pone en la paralela del Cº de Hormigueras en la vía de servicio, el jueves pasado ahí estaban pasando la tarde. Si lo veis desde googlemaps es justo debajo del arbol (pa no pasar calor xD)

40°22'27.93"N
    3°38'6.30"O

- Y al otro lado de la vía (aprovechan si hay algún camión de obra aparcado):

40°22'27.28"N
    3°38'6.08"O

Y al día siguiente, en la entrada a esa vía de servicio, control de alcoholemia a las 4 de la tarde:

40°22'32.59"N
    3°37'55.86"O

Los radares eran móviles, estaban puestos todas las veces dentro del coche, tras el parabrisas delantero.

Por favor, decidme si así os sirve xD que no tengo ni puta idea.

Por cierto, el límite de velocidad es de 50km/h en todos los casos.

EDITADO: se me olvidaba darte las gracias, robser, por toda la ayuda desinteresada que nos das, felicita a tu equipo y a tí el primero.

Leave a comment:

• teki
    respondió...
    Iniciado por teki Ver mensaje
    Otro radar de los Agentes de Movilidad, estaban delante de una furgoneta blanca que les tapaba y no se les veia.

Calle Velazquez entre el Nº 94 y 96
    Radar (segun Kachoperro) 6C Tripode
    Velocidad 50

-3.68336
    40.43312

Cogido de Google no he podido parar.

Saludos

Perdonar pero este radar que comunique no ha salido en la version de Robser del 15/08/2010.
    Gracias

Leave a comment:

• barlovento54
    respondió...
    Camu 50 San Fernando

Tres puntos donde se suele poner la Policía Local de San Fernando con trípode:

36,46520 -6,20750 Avenida de Pery Junquera.
    36,45760 -6,19720 Ronda del Estero.
    36,44502 -6,22564 Carretera de la Batería.

Los tres límite de 50 km./h

En este último punto "cazaron" amablemente a mi hija el año pasado, es la carretera de la playa a camposoto, les ganamos el recurso a la primera :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos marineros :clap: :clap: :clap:

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por gusyllanos Ver mensaje
    Mi primer aporte, lo tipico me bajo los pois y ya esta.

Al tema Paso bastante por este pueblo y ya los he visto 5-6 veces tanto a la entrada como a la salida, las coordenadas son del punto intermedio (donde pude parar), se ponen o 500 m ates o 500 despues.

Carretera SA-102, a la entrada o salida de Santibañez de Bejar, G.C en un Peugeot 406, detras de unas matas o en los huecos de las casas, limite 50 km/h.

Espero ponerlo bien

5.60955,40.48672, camuflado 50,entre SA-102 km 9 y 10

Espero sirva para que alguno no sea cazado.
    Muchas gracias y bienvenido al club!

Leave a comment:

• gusyllanos
    respondió...
    Gracias, lo tendre en cuenta para la proxima, la verdad es que pare y copie en un papel lo que salia en el Igo sin mucha idea

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por gusyllanos Ver mensaje

Al tema Paso bastante por este pueblo y ya los he visto 5-6 veces tanto a la entrada como a la salida, las coordenadas son del punto intermedio (donde pude parar), se ponen o 500 m ates o 500 despues.

Carretera SA-102, a la entrada o salida de Santibañez de Bejar, G.C en un Peugeot 406, detras de unas matas o en los huecos de las casas, limite 50 km/h.

Espero ponerlo bien

:bienvenido: gusyllanos

Te comento una cosilla, las coordenadas te falta el símbolo menos. Es esencial, pues aparece en medio del mar si no.

Sería así.

-5.60955,40.48672

Leave a comment:

• gusyllanos
    respondió...
    Camu 50 en SA-102

Espero ponerlo bien

Leave a comment:

• sac2
    respondió...
    Te agradezco tu contestación. El realmente importante aquí eres tú, que te lo curras un montón. Nosotros sólo aportamos nuestro grano de arena.
    Repito gracias.
    Saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por sac2 Ver mensaje
    Hola compañero:
    El 17/3/10 (pagina 126) puse un tema con el anuncio de rádares camuflados que tenía localizados. Yo me bajo los rádares para el Sygic desde el post que tiene kenito. Mi sorpresa es que AÚN NO SALEN ESTOS RADARES EN EL NAVEGADOR. Entonces, ¿de qué sirve que notifiquemos estos avistamientos?.
    Por favor, si falta algún datos me lo dices, o mira a ver qué es lo que está mal.
    Gracias
    Estimado SAC2,

La verdad es que no sé lo que pudo pasar?
    He revisado ahora tus pois junto con la base existente y veo que solo el que esta DIReccion Xativa parece muy cerca de uno que tenemos existente. Ademas, ése tuyo quedaba muy fuera de la vía.
    Ahora lo he metido ajustado, dejándo de momento el anterior que teníamos. SI te es posible comprobarlo a partir de la version de este fin de semana, asi como el otro cercano, te lo agradecería!
    Donde se situa con relacion a los viaductos que pasas?

Los otros 3 tambien lo añado esta version. Podrás probarlos tambien cuando quieras.

En todos los casos, siempre lo mejor es añadir a las coordenadas tambien los enlaces de Google Maps/ Streetview. Asi vemos de golpe la situacion de donde has visto el Poi y tu compruebas que efectivamente es donde lo has visto. Si no lo has practicado; es muy fácil. Buscas el lugar en Google Maps con las coordenadas (escritos con "punto", no "coma") y luego en ese lugar vas con el cursor del muñequito Streetview.
    Una vez en la pantalla fotografica, puedes hacer ENLACE en la parte de arriba a la derecha. Ese enlace puedes Copiar/pegar.

Gracias y no te desanimes; ha sido un incidente no habitual.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por gvento Ver mensaje
    radar camuflado limete 100kms salida del tunel de alongos dirección vigo autovia rias baixas A52 coordenadas -n42 19.838 w7 57.309
    Aparte de la observacion de Pepediz, solo puedo trabajar con coordenadas decimales:

xx,xxxxx -x,xxxxx

Gracias y saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    CAMBIO

-7.83892, 42.21499 214397
    -7.84493, 42.22564 214396

El resto de descripciones sigue invariable.

Gracias!

Segun Google salen fuera de la vía?
    Los has clavado en el sitio del radar o ahi donde estamos en coche cuando nos hacen la foto?

Saludos

Leave a comment:

Working...
X