El domingo 7 por la mañana me encontre un camuflado en la A3 dirección Valencia nada mas pasar el desvio a arganda , detras de un seto en la medianera, lo vi por el espejo una vez pasado y supongo que fotografiado:
120 YANO A-3 Km 24.5 DIR Valencia Mediana (Madrid)
40,29762
-3,47643
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
Iniciado por emailpjc Ver mensajeNuevo sistema de camuflaje. La verdad es que ya no saben que hacer para pillarnos.
Saludos
Leave a comment:
-
-
Hola, esta tarde a las 14 me ha tocado clavar frenos aquí en N40.64172 W4.69314
Un ZX ranchera blanco que tienen los locales de Ávila y yo pensaba que ahora apenas usaban porque tienen susitutos...
Las coordenadas son donde estaban pero se pueden pone un poco más alante o atrás ya que es una zona de aparcamiento en linea donde a esas horas no suele haber coches porque además hay una via de servicio donde si suele haber aparcado coches.
Límite 50, coordenadas sacadas de TT.
Un saludo
Leave a comment:
-
Hola a tod@s ,
aquí va otra aportación de un radar camuflado Citroen C-5 negro.
Hoy estaba en la calle Rivas direccion M-45 antes del cruce con c/Columba en el Polígono Industrial de Vicalvaro ,Madrid - limite de velocidad 40 km/h
Aquí van las coordenadas:
40.397892, -3.588284
y una foto desde Google Maps:
saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por tacatacaxPO 548 PuenteCesures - Catoira- Vilagarcia de Arousa
sentido PuenteCesures - Catoira
Limite de la via 50
radar camuflado: Multanova
N 42.703 46
W -8.673 170
las pongo como me las dió el taxista, espero que esten bien
me falta el tipo de vehiculo ya os lo dire.
estamos para cualquier aclaración. saludos.
Pozno; no caen en ruta.
Seguro que son en decimal?
Leave a comment:
-
Radar canuflado
Radar en coche camuflado, escondidito tras el pilón del puente en direccion a PonferradaArchivos adjuntados
Leave a comment:
-
PO 548 PuenteCesures - Catoira- Vilagarcia de Arousa
sentido PuenteCesures - Catoira
Limite de la via 50
radar camuflado: Multanova
N 42.703 46
W -8.673 170
las pongo como me las dió el taxista, espero que esten bien
me falta el tipo de vehiculo ya os lo dire.
estamos para cualquier aclaración. saludos.
Leave a comment:
-
He visto ya un par de dias un camuflado, una vez un laguna II azul marino y otra otro laguna (esta vez el restyling) en negro.
Es en Bilbao, en la subida de artxanda, justo antes de girar a la izquierda para ir al polideportivo, en la recta de 50 que hay antes.
050 JOSE BI3741 dir Sto Domingo. Autevelox. Laguna. N 43º16.588 W 2º55.517
esto lo puse hace un par de semanas y me dijiste que te pasase en decimal. No se si esta puesto en la version, pero aqui lo pongo en decimal.
gracias
050 JOSE BI3741 dir Sto Domingo. Autevelox. Laguna. 43,27648 -2,92533 (pone W, asi que supongo que es menos).
Leave a comment:
-
Si confirmado, es el mismo, intenté entrar pero como a ti en Javier a mi en todoradares tampoco me dejó, aunque si ver algo.
Desde luego el nick es el mismo.
Voy a seguir con mis banco para que MC no se me cabree
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZVale, a ver si puedo pasarte bien la imagen.
No puedo coger la imagen, no la subió a ningún servidor, los únicos datos que da son éstos:
Radar camuflado en la A43 punto kilometrico 0077,000 dirección Manzanares (Ciudad Real)
A300 si necesitas más me lo comentas e intento que me pase una copia de la multa, ya que crei que con ella tendreis más datos.
El poi queda fichado.
Gracias.
Leave a comment:
-
Vale, a ver si puedo pasarte bien la imagen.
No puedo coger la imagen, no la subió a ningún servidor, los únicos datos que da son éstos:
Radar camuflado en la A43 punto kilometrico 0077,000 dirección Manzanares (Ciudad Real)
A300 si necesitas más me lo comentas e intento que me pase una copia de la multa, ya que crei que con ella tendreis más datos.
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZRobser te dejo otro enlace, en este caso de Javiermb y hay una imagen de una multa, creo que os será instructiva.Código:http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=51590&highlight=&sid=ef28504d7b24c5344fce09761bf36536
Además, hay que estar registrado para ver esos datos....
Leave a comment:
-
Robser te dejo otro enlace, en este caso de Javiermb y hay una imagen de una multa, creo que os será instructiva.Código:http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=51590&highlight=&sid=ef28504d7b24c5344fce09761bf36536
Leave a comment:
Leave a comment: