Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• yano16v
    respondió...
    El domingo 7 por la mañana me encontre un camuflado en la A3 dirección Valencia nada mas pasar el desvio a arganda , detras de un seto en la medianera, lo vi por el espejo una vez pasado y supongo que fotografiado:

120 YANO A-3 Km 24.5 DIR Valencia Mediana (Madrid)

40,29762
    -3,47643

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por emailpjc Ver mensaje
    Nuevo sistema de camuflaje. La verdad es que ya no saben que hacer para pillarnos.

Saludos
    :meparto:

Leave a comment:

• emailpjc
    respondió...
    Nuevo sistema de camuflaje. La verdad es que ya no saben que hacer para pillarnos.

Saludos
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• GoNzCiD
    respondió...
    Hola, esta tarde a las 14 me ha tocado clavar frenos aquí en N40.64172 W4.69314
    Un ZX ranchera blanco que tienen los locales de Ávila y yo pensaba que ahora apenas usaban porque tienen susitutos...
    Las coordenadas son donde estaban pero se pueden pone un poco más alante o atrás ya que es una zona de aparcamiento en linea donde a esas horas no suele haber coches porque además hay una via de servicio donde si suele haber aparcado coches.

Límite 50, coordenadas sacadas de TT.

Un saludo

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Hola a tod@s ,

aquí va otra aportación de un radar camuflado Citroen C-5 negro.

Hoy estaba en la calle Rivas direccion M-45 antes del cruce con c/Columba en el Polígono Industrial de Vicalvaro ,Madrid - limite de velocidad 40 km/h

Aquí van las coordenadas:

40.397892, -3.588284

y una foto desde Google Maps:

saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por tacatacax
    PO 548 PuenteCesures - Catoira- Vilagarcia de Arousa
    sentido PuenteCesures - Catoira
    Limite de la via 50
    radar camuflado: Multanova
    N 42.703 46
    W -8.673 170
    las pongo como me las dió el taxista, espero que esten bien

me falta el tipo de vehiculo ya os lo dire.
    estamos para cualquier aclaración. saludos.

Pozno; no caen en ruta.
    Seguro que son en decimal?

Leave a comment:

• jaito
    respondió...
    Radar canuflado

Radar en coche camuflado, escondidito tras el pilón del puente en direccion a Ponferrada
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• tacatacax
    respondió...
    PO 548 PuenteCesures - Catoira- Vilagarcia de Arousa
    sentido PuenteCesures - Catoira
    Limite de la via 50
    radar camuflado: Multanova
    N 42.703 46
    W -8.673 170
    las pongo como me las dió el taxista, espero que esten bien

me falta el tipo de vehiculo ya os lo dire.
    estamos para cualquier aclaración. saludos.

Leave a comment:

• Jose_©
    respondió...
    He visto ya un par de dias un camuflado, una vez un laguna II azul marino y otra otro laguna (esta vez el restyling) en negro.

Es en Bilbao, en la subida de artxanda, justo antes de girar a la izquierda para ir al polideportivo, en la recta de 50 que hay antes.

050 JOSE BI3741 dir Sto Domingo. Autevelox. Laguna. N 43º16.588 W 2º55.517

esto lo puse hace un par de semanas y me dijiste que te pasase en decimal. No se si esta puesto en la version, pero aqui lo pongo en decimal.

gracias

050 JOSE BI3741 dir Sto Domingo. Autevelox. Laguna. 43,27648 -2,92533 (pone W, asi que supongo que es menos).

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Si confirmado, es el mismo, intenté entrar pero como a ti en Javier a mi en todoradares tampoco me dejó, aunque si ver algo.

Desde luego el nick es el mismo.

Voy a seguir con mis banco para que MC no se me cabree

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ
    Vale, a ver si puedo pasarte bien la imagen.

No puedo coger la imagen, no la subió a ningún servidor, los únicos datos que da son éstos:

Radar camuflado en la A43 punto kilometrico 0077,000 dirección Manzanares (Ciudad Real)

A300 si necesitas más me lo comentas e intento que me pase una copia de la multa, ya que crei que con ella tendreis más datos.
    El afectado, si es que es el mismo, nos ha pasado copia de la denuncia en www.todoradares.com

El poi queda fichado.

Gracias.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Vale, a ver si puedo pasarte bien la imagen.

No puedo coger la imagen, no la subió a ningún servidor, los únicos datos que da son éstos:

Radar camuflado en la A43 punto kilometrico 0077,000 dirección Manzanares (Ciudad Real)

A300 si necesitas más me lo comentas e intento que me pase una copia de la multa, ya que crei que con ella tendreis más datos.

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ
    Robser te dejo otro enlace, en este caso de Javiermb y hay una imagen de una multa, creo que os será instructiva.
    Código:
    http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=51590&highlight=&sid=ef28504d7b24c5344fce09761bf36536
    Esta manera NO es la correcta de poner mensajes en el foro; hay que facilitar el trabajo a quienes se dedican a compilar información de pois.

Además, hay que estar registrado para ver esos datos....

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Robser te dejo otro enlace, en este caso de Javiermb y hay una imagen de una multa, creo que os será instructiva.
    Código:
    http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=51590&highlight=&sid=ef28504d7b24c5344fce09761bf36536

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Gracias a todos!

Leave a comment:

Working...
X