Dos avisos, o mejor dicho tres:
1º Radar.- 120 BERM A-52 Km 146.2 DIR Benavente - 153608, en este radar lo vi detrás del guardarrail metido de culo y suelen esperar en la salida 145 Riós.
2º Radar.- 120 PDIZ A-52 Allariz OU TRIP coche en puente - 214396, ayer he visto un coche detrás del guardarail, aparte del trípode ya dado en su día.
3º Radar.- 120 TDRS A-52 Km 150.0 DIR Vigo Tras cartel muy escondido - 225242, en este caso anteriormente cantaba dos posturas, ahora sólo está éste que no sé si habrá que cambiarlo, según la posición está detrás de guardarrail, ayer tarde al venir hacia el pueblo vi algo raro y esta mañana al bajar a Verín he visto que en donde se colocan ellos hay una plataforma de cemento, para que? no lo sé pero ayer o anteayer oí un comentario en TVG de los responsables de Tráfico en Galicia y aún no sabían en donde poner el de Tramo, ahora también se habla de la A-52, pero aún así no creo que sea éste a no ser que pongan otro panel antes de la salida de Verín, si no es mañana es para la semana vigilaré la salida de Verín (dirección Ourrense) a ver si hay algo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
Este radar camuflado esta limitado a 70 Km/h, pero yo no he visto jamas a nadie que pase a esa velocidad, es practicamente imposible de ver, estas son las coordenadas, carretera Cordoba - Granada.
37.788470, -4.696250
+37° 47' 18.49", -4° 41' 46.50"
Gracias
Leave a comment:
-
Hola a todos!
Parece que les ha gustado el sitio de la calle motors en Barcelona. Esta mañana sobre las 9:45h volvían a estar con el Nissan Almera y su Multanova, pero esta vez no solos sino con la compañía mas adelante de Mossos y Guardia Urbana para parar a todo aquel que haya sido cazado.
Un saludo a todos y gracias por añadir mis poi’s :)
Leave a comment:
-
Iniciado por robser Ver mensajePues tu sí que has estado muy activo desde luego.
Muchas gracias!
Leave a comment:
-
Iniciado por jmdrcamu visto en un par de ocacion en carretera sevilla - cadiz
N-IV
limitacion a 70 km
Coordenadas Tom Tom N 37º05.635, W 5º51.812
citroen c5 con radar dentro del sarpicadero
nota es la primera vez que pongo un camu no se si lo he hecho correctamente
un saludo
Mira aqui para mas ayuda:
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por bcn90 Ver mensajeHola!
Primero de todo Feliz Navidad para todos :) .
Como habéis dicho en otro comentario tal vez bajarían la guardia y no saldrían de caza,
Muchas gracias!
Leave a comment:
-
Iniciado por DOCTOR-AMNESIA Ver mensajeBuenos dias, ayer Domingo a las 12 de la mañana veo que hay un renault megane que esta recetando en la N V lo que pasa es que en lugar de estar recetando a los coches que van por la via de servicio estan recetando a los que van por la autovia o sea que han cambiado la colocacion del coche.
Los datos son los siguientes:
Renaul Megane con maletero Gris creo que las letras de la matricula son FLX
El radar no se de que tipo era pero iba montado dentro del coche porque pase a su lado y vi la antena en el morro y el tocho de la camara en el salpicadero.
Las coordenadas son las mismas del CAMU 70 que envio ALFI pero os las pongo de todas maneras
40,25297 N
-4,05148 O
En la isleta / mediana justo detras del cartel de la Salida 36 Urbanizacion Calypo
Carretera N-V km 36 direccion Badajoz
Limite 120
Cuidado porque si te fias cuando te avisa el TT y crees que estan cazando a los de la via de servicio y pasas a mas de 120 por la autovia te van a poner el culo mirando a Cuenca
El problema va a ser como poner los 2 pois para que no se solapen.
Gracias!
Leave a comment:
-
Iniciado por cesarred Ver mensajeHola,
hace tiempo que no escribo nada y apenas leo este foro, aunque cada 2 meses o así actualizo la base de datos que hacéis. Muchas gracias.
La semana pasada, volviendo de Andalucía por la A-4 dirección Madrid, había 2 coches de la GC, encima de un puente, justo sobre la A-4. Era una recta de más de 2 kms y de lejos no les presté atención. Al pasar bajo ellos, había un GC de pie con algo que parecía como un catalejo pero con un objetivo muy gordo apuntando hacia la autopista ... Imagino que será una pistola láser o similar a lo que usan en Francia.
¿Está eso homologado en España? No llevaba el GPS y no pude marcar las coordenadas, pero era entre el km. 324 y el 330, es decir, antes de llegar a Andújar yendo en dirección Madrid.
Saludos y felices fiestas.
Pedimos a los que sean de la zona que nos pasen mas información, por favor.
Gracias por ponernos en la pista.
Leave a comment:
-
camu visto en un par de ocacion en carretera sevilla - cadiz
N-IV
limitacion a 70 km
Coordenadas Tom Tom N 37º05.635, W 5º51.812
citroen c5 con radar dentro del sarpicadero
nota es la primera vez que pongo un camu no se si lo he hecho correctamente
un saludo
Leave a comment:
-
Unos radares
Estos dos radares uno nuevo y otro para cambiarle la velocidad
Saludos
FELIZ 2011
Leave a comment:
-
Feliz Navidad para todos.
Aqui un camuflado en la N1 a la altura de Santo Tome del puerto en el centro de la calzada asi que puede controlar de frente en direccion a Burgos limite 120km/h o de espaldas direccion Madrid Limite velocidad 120 km/h Mapa Web Kachoperro 41.20486 / -3.58071 Ford Focus gris detectado multanova 6F con mi RP
S2 y Buen 2011.
Leave a comment:
-
Hola!
Primero de todo Feliz Navidad para todos :) .
Como habéis dicho en otro comentario tal vez bajarían la guardia y no saldrían de caza, pues ayer cuando venia del pueblo de pasar estos días de navidad sobre las 16:30h en la AP-7 dirección Barcelona a la altura de Torreblanca había un simpático Citroën C5 de los nuevos en la isleta. Si pasas un poco ligerito ni te das cuenta. Yo tuve la suerte de ir de copiloto y verlo. Muy listos ellos se pegaron bien al quitamiedos que han colocado en este punto (en Google maps no aparece el quitamiedos) para que así no se le vea la matricula al coche. El coche no llevaba los cristales tintados, era de un color gris oscuro con dos antenas y no pude ver que tipo de radar llevaba. Más adelante comprobé que el vehículo camuflado era un radar por que estaban parados la Guardia Civil con su Alfa Romeo habitual en el arcen de la autopista, habían cazado a un vehículo ya y le estaban poniendo una receta.
Os paso el enlace de Google Maps para que veáis el sitio concreto:
http://maps.google.es/maps?hl=es&biw...-8&sa=N&tab=wl es donde está situada la flecha verde
Coordenadas de Google Maps: 40.23117,0.209813 120 bcn90 camu 120km/h (Citroën C5 Gris oscuro direc. BCN)
Previamente las intenté coger con el Tom Tom para hacerme una idea del sitio exacto.
Decir que hay q ir con mucho cuidado estos días porqué hay mucho cazador suelto.
Feliz Año nuevo a todos :)
Leave a comment:
-
Hola! después de mucho tiempo sin poder cogerlas (falta de tiempo) esta mañana he tenido un hueco libre y me he pasado por la zona para coger las coordenadas, me ha costado un poco por que aparcar por allí está jodido. Os digo las coordenadas del camuflado de la Avenida Isabel la Católica y no taladro más con esto jajajaj.
Coordenadas Tom Tom N 41.36566º, E 2.10401º
050 bcn90 camu 50 km/h (Nissan Almera blanco con Multanova dirección La Farga).
Saludos y Felices Fiestas a todos! :)
bcn90
Leave a comment:
-
Iniciado por Maiguelon Ver mensajeOk, no no... clávalo tu, que lo vistes. Más que nada era para que saliera en la nueva versión, pero ya nos esperamos y que salgan los dos juntos.
Saludetes y Gracias
Me dijistes que desde google maps se podia no?¿
saludos y gracias a ti por contestar :)
Leave a comment:
Leave a comment: