Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• robser
    respondió...
    Iniciado por figorr Ver mensaje
    No lo he podido fijar, pero ... me parece que he visto una nueva ubicación en la b24 (dirección barcelona). Ya van dos días por la tarde ... que al coger la b24 dirección Vallirana veo un control en la otra dirección (casi al final del tramo de la vía cuando se divide para coger la A2 para Barcelona o para Lleida). El primer día me pareció un control ordinario, pero este viernes me pareció ver el camuflado muy bien escondido. Con razón no lo vi el primer día. Se trata de un ford focus blanco. Estaba ubicado fuera de la vía, en unos aparcamientos que hay por debajo de ésta (para el que se conoce la zona ... en unos aparcamientos entre la b24 y la fábrica de cemento. En el polígono industrial Les Fallulles). Debía tener el trípode camuflado en el arcén (entre los arbustos).

No sé si alguien de la zona lo puede confirmar. Para la próxima semana intentaré subir las coordenadas.

Saludos,
    Esperamos este poi ! Sobre todo, no olvidar de mirar que tipo de tripode es: Normal con CONO o LIDAR o VELOX. :sherlock:

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por Silencioso Ver mensaje
    Pues aqui tenemos otro nuevo tomado en el sitio donde se coloca el radar. Radar camuflado Citroen C5 gris, limite velocidad 60 km/h. Se estaciona en los aparcamientos pegados a la carretera del bar restaurante josemar

Latitud: 37.26744, Longitud: -1.91606, "060 SILE AL-821 km 537.5 Direccion Antas Citroen C5 gris CLAV"
    Muy bien asi, SILE!
    Solo que en vez del modelo de coche nos interesa mas el modelo de radar. Ya sabes; Cono en el frontal o ventanilla trasera abierta.

Saludos

Leave a comment:

• figorr
    respondió...
    No lo he podido fijar, pero ... me parece que he visto una nueva ubicación en la b24 (dirección barcelona). Ya van dos días por la tarde ... que al coger la b24 dirección Vallirana veo un control en la otra dirección (casi al final del tramo de la vía cuando se divide para coger la A2 para Barcelona o para Lleida). El primer día me pareció un control ordinario, pero este viernes me pareció ver el camuflado muy bien escondido. Con razón no lo vi el primer día. Se trata de un ford focus blanco. Estaba ubicado fuera de la vía, en unos aparcamientos que hay por debajo de ésta (para el que se conoce la zona ... en unos aparcamientos entre la b24 y la fábrica de cemento. En el polígono industrial Les Fallulles). Debía tener el trípode camuflado en el arcén (entre los arbustos).

No sé si alguien de la zona lo puede confirmar. Para la próxima semana intentaré subir las coordenadas.

Saludos,

Leave a comment:

• Silencioso
    respondió...
    Pues aqui tenemos otro nuevo tomado en el sitio donde se coloca el radar. Radar camuflado Citroen C5 gris, limite velocidad 60 km/h. Se estaciona en los aparcamientos pegados a la carretera del bar restaurante josemar

Latitud: 37.26744, Longitud: -1.91606, "060 SILE AL-821 km 537.5 Direccion Antas Citroen C5 gris CLAV"

Leave a comment:

• Silencioso
    respondió...
    Gracias pepediz, entonces es en Grados (g,g°) pues preparo los datos con fotos y los subo.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    La Primera y te da el formato tal como te lo puse, que sería: 42.54785,-7.25325, siempre da 5 decimales y es un ".".

Leave a comment:

• Silencioso
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Eso depende como tengas configurado el navegador, ya que el mismo tt te lo deja como debe estar (xx.xxxxx,+/-x.xxxxx).

Tienes que ir a Preferencias-->Buscas un icono con la brújula y lo configuras allí para que te lo de de esa manera.
    ¿Como desea mostar las latitudes y longitudes?
    Grados (g,g°)
    Minutos (d°m.mٰٰ )
    Segundos (d°mٰٰ sٰٰ ٰٰ )

¿Cual tengo que utilizar?

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Eso depende como tengas configurado el navegador, ya que el mismo tt te lo deja como debe estar (xx.xxxxx,+/-x.xxxxx).

Tienes que ir a Preferencias-->Buscas un icono con la brújula y lo configuras allí para que te lo de de esa manera.

Leave a comment:

• Silencioso
    respondió...
    Tengo 3 radares camuflados de 60 en C5 gris oscuro por almeria, pero el problema es que no se pasar los grados a longitud y latitud, necesito un conversor, Ayuda.

Saludos.

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Muchas gracias nikitto, saludos.

Leave a comment:

• nikitto
    respondió...
    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    nikitto, confirmanos esta información con algun dato grafico para tener referencias en la BBDD. saludos
    OK, intentaré hacer alguna foto con el móvil.
    Se han hecho estos cambios debido a las mejoras en los accesos/salidas de la AP-7 desde Martorell a Vilafranca del Penedes, incluidas algunas áreas de descanso.

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    nikitto, confirmanos esta información con algun dato grafico para tener referencias en la BBDD. saludos

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Robser, confirma los puntos con Google Maps o Street View de Google, porque las coordenadas del Google Earth no son muy buenas, o por lo menos la experiencia en los puntos de Interés me han llevado a tener estas palpitaciones..

Saludos

Leave a comment:

• nikitto
    respondió...
    Se puede eliminar el camu:

120 NIKI AP-7 Cerca Martorell Entre area y peaje

Coordenadas:

Latitud 41,46031 - Longitud 1,89709

Han puesto todo un vallado en dicho sitio.

Leave a comment:

• wadias
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Muchas gracias!
    Por favor, configura tu gEarth para que te ponga grados decimales ej. xx,xxxxx -x,xxxxx y me vuelves a pasar los puntos, ok?

http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=43
    Vuelvo a indicar los puntos:

Autovía A92.
    Km.63. Sentido Málaga. Coordenadas Google Earth Latitud 37.231364° Longitud -5.320976° En carril de incorporación, radar camuflado. Límite 100.
    Km 120.Coordenadas Google EArth .Latitud 37.225394° Longitud -4.784251° Sentido Sevilla. Escondido en la curva, radar camuflado.Límite 100.
    <http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=37.225707,-4.78416&spn=0.00686,0.008218&z=17>

Km. 163 Sentido Sevilla. Coordenadas Google Earth Latitud 37.091771° Longitud -4.414305° .En carril de incorporación salida ARchidona, radar camuflado. Límite 120

A ver si así vale.

Gracias a todos.

Asi perfecto. Gracias! Robser

Leave a comment:

Working...
X