Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• robser
    respondió...
    Iniciado por MasGas Ver mensaje
    Este fin de semana he cazado a dos camuflados con mi detector Valentine One.

El primero estaba parado en una vía de incorporación (la del pueblo de Consolación, cuneta derecha) de la A-4 sentido Madrid, límite 120Km/h
    Coordenadas: 38.88676, -3.39210 en sentido Madrid
    120 MASG A-4 P.K.186 sentido Madrid

El otro camuflado también en la A-4 límite 120Km/h en la cuneta derecha bajo el cartel que indica "salida 121AB a 500m"
    Coordenadas: 39.43813, -3.52112 en sentido Madrid
    120 MASG A-4 P.K.122 sentido Madrid
    OK tambien entran hoy gracias a mi retraso :-)

Saludos y gracias!

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por Silencioso
    Recordaros que no lo actualizasteis en la version 29-05-2011
    Sip; están previstos para hoy! :-)

Leave a comment:

• MasGas
    respondió...
    Este fin de semana he cazado a dos camuflados con mi detector Valentine One.

El primero estaba parado en una vía de incorporación (la del pueblo de Consolación, cuneta derecha) de la A-4 sentido Madrid, límite 120Km/h
    Coordenadas: 38.88676, -3.39210 en sentido Madrid
    120 MASG A-4 P.K.186 sentido Madrid

El otro camuflado también en la A-4 límite 120Km/h en la cuneta derecha bajo el cartel que indica "salida 121AB a 500m"
    Coordenadas: 39.43813, -3.52112 en sentido Madrid
    120 MASG A-4 P.K.122 sentido Madrid

Leave a comment:

• Silencioso
    respondió...
    Iniciado por Silencioso
    Pues os dejo dos nuevos camuflados de 60 en la zona de cuevas del almanzora (Almeria). CITROEN C5 GRIS, Cono en el centro del frontal.

Longitud,Latitud

-1.88727,37.28426 , "060 SILE A-332 Cuevas cruce poligono cementerio desde autovia Citroen C5 gris"

-1.87324,37.28356 , "060 SILE AL-352 Cuevas recta de los silos frente a la ford Citroen C5 gris"
    Recordaros que no lo actualizasteis en la version 29-05-2011

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por chincheta Ver mensaje
    hola amigos, llevo tiempo con vosotros y lo primero que quiero es presentarme como admirador vuestro y en segundo lugar daros las gracias por el gran trabajo desinteresado que haceis.
    Bueno al tema, el otro dia le ha llegado una multa a un amigo y como soy un inutil para la tecnologia, no se mirar en la base de datos si este radar esta ya incluido. Se que es camuflado, porque pone "cinemometro 2375,multanova 6fmr" y mirando en la web de kachoperro he visto que aparecia en esta clasificacion.
    Os detallo el lugar de la infraccion "A-30 P.K. 635,4 sentido Almeria(Murcia)", la velocidad esta limitada a 100 (a mi amigo lo pillaron a 141). Si necesitais algun dato mas, no dudeis en pedirlo. Ademas si me indicais como mirar la base de datos, para proximas veces lo puedo hacer yo. Un saludo y reitero mi agradecimiento.
    Antes todo, bienvenido CHIN !
    Gracias por tus palabras y por querer colaborar.
    Para que veas todo más claro, encontrarás un hilo en este mismo foro de radares que se llama "Como reportar un Poi"
    Ahi encontraras lo principal; el resto lo iras viendo al leer estos hilos.

Básicamente funcionamos con coodenadas decimales, por lo que, para ver un poi existente tenemos que saber de que coordenadas hablamos.
    Con GEarth puedes encontrar el sitio de la multa y asi saber en que coordenadas estaban. Esto es el dato que necesitas reportarnos.

Con una Carretera y Pkm, yo suelo buscarlo en guiarepsol (Pero puede que otros te diran otros metodos) Luego el mismo lugar en gearth te da las coordenadas o en gmaps te da un enlace completo de la situacion.

En éste caso concreto, tengo un problema porque no me consta que la A-30 llega hasta un pkm 635 ni mucho menos. Pero estoy seguro que algun forero nos ayudará a encontrar ese punto.
    :sherlock:

Leave a comment:

• visa
    respondió...
    Hola,

Lo primero agradecer a la persona que me advirtió de lo que me esperaba unos metros más adelante, GRACIAS¡¡¡

coche azul oscuro camuflado en una recta detrás de una pequeña maleza (sólo se le veía el techo), no sé la velocidad máxima permitida, creo que rondará sobre los 90 Km

NA-129 de Sesma hacia Los Arcos (Navarra)

N42.53163 W2.16470

entre que me los miré y renegué creo que recorrí unos 200 metros antes de pulsar la pantalla del tom-tom

Salu2

Leave a comment:

• Silencioso
    respondió...
    Pues os dejo dos nuevos camuflados de 60 en la zona de cuevas del almanzora (Almeria). CITROEN C5 GRIS, Cono en el centro del frontal.

Longitud,Latitud

-1.88727,37.28426 , "060 SILE A-332 Cuevas cruce poligono cementerio desde autovia Citroen C5 gris"

-1.87324,37.28356 , "060 SILE AL-352 Cuevas recta de los silos frente a la ford Citroen C5 gris"

Leave a comment:

• nikitto
    respondió...
    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    nikitto, confirmanos esta información con algun dato grafico para tener referencias en la BBDD. saludos

Perdón por la calidad.

Hablamos del post 1616. Saludos.
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• chincheta
    respondió...
    hola amigos, llevo tiempo con vosotros y lo primero que quiero es presentarme como admirador vuestro y en segundo lugar daros las gracias por el gran trabajo desinteresado que haceis.
    Bueno al tema, el otro dia le ha llegado una multa a un amigo y como soy un inutil para la tecnologia, no se mirar en la base de datos si este radar esta ya incluido. Se que es camuflado, porque pone "cinemometro 2375,multanova 6fmr" y mirando en la web de kachoperro he visto que aparecia en esta clasificacion.
    Os detallo el lugar de la infraccion "A-30 P.K. 635,4 sentido Almeria(Murcia)", la velocidad esta limitada a 100 (a mi amigo lo pillaron a 141). Si necesitais algun dato mas, no dudeis en pedirlo. Ademas si me indicais como mirar la base de datos, para proximas veces lo puedo hacer yo. Un saludo y reitero mi agradecimiento.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por michaelknigh Ver mensaje
    Acabo de chequearlo y esta correcto.

Exactamente esas coordenadas las obtuve poniendo el coche justo donde estaba situado, dos horas antes, el peugeot camuflado, y fijé el waypoint desde el tomtom, asi que...

Se trata de una recta en una comarcal a la salida de HuercalOvera con un par de cruces, donde el limite es 50km/h, la G.C. pone el radar debajo de unos arboles en un lateral, mas adelante estan los "cajeros" recaudando.

Un abrazo
    ok gracias. Lo mirare de nuevo.

Leave a comment:

• michaelknigh
    respondió...
    Acabo de chequearlo y esta correcto.

Exactamente esas coordenadas las obtuve poniendo el coche justo donde estaba situado, dos horas antes, el peugeot camuflado, y fijé el waypoint desde el tomtom, asi que...

Se trata de una recta en una comarcal a la salida de HuercalOvera con un par de cruces, donde el limite es 50km/h, la G.C. pone el radar debajo de unos arboles en un lateral, mas adelante estan los "cajeros" recaudando.

Un abrazo

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Gracias MICH, pero el último no me cuadra? Algun error de cifras?

En general, sabes que siempre marcamos la posicion donde va el coche que es controlado, NO donde se situa el coche radar o tripode?
    Lo digo para que puedas afinar aun mas.

Saludos

Iniciado por michaelknigh Ver mensaje
    Que tal Robser, Nuevos radares camuflados:

N 36.92547 W 4.44691 - Multanova Renault Megane - Limite 110km/h A-45 Sentido Antequera

N 37.43071 W 2.90806 -Multanova Renault Laguna - Limite 100Km/h A-92N Sentido Baza

N 36.90301 W 4.44127 - Autovelox Renault - Limite 110Km/h A-45 Sentido Antequera

N 37.20624 W 3.04389 - Multanova - Limite 110Km/h A-92 Sentido Guadix

N 37.41094 W 1.93025 - Multanova Peugeot - Limite 50km/h N-340A Sentido Puerto Lumbreras

Siento la cantidad, pero llevaba tiempro sin tener tiempo para reportar...
    Un abrazo

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Si no están, menuda cocedera.

Leave a comment:

• michaelknigh
    respondió...
    Que tal Robser, Nuevos radares camuflados:

N 36.92547 W 4.44691 - Multanova Renault Megane - Limite 110km/h A-45 Sentido Antequera

N 37.43071 W 2.90806 -Multanova Renault Laguna - Limite 100Km/h A-92N Sentido Baza

N 36.90301 W 4.44127 - Autovelox Renault - Limite 110Km/h A-45 Sentido Antequera

N 37.20624 W 3.04389 - Multanova - Limite 110Km/h A-92 Sentido Guadix

N 37.41094 W 1.93025 - Multanova Peugeot - Limite 50km/h N-340A Sentido Puerto Lumbreras

Siento la cantidad, pero llevaba tiempro sin tener tiempo para reportar...
    Un abrazo

Leave a comment:

• Bencenico
    respondió...
    Otro radar camuflado, visto en la A-31 dirección Albacete. Lo malo es que yo iba en dirección contraria y no pude ver el tipo de radar que era. Diría que no llevaba la ventanilla trasera bajada pero no lo puedo asegurar.

Lo que si que vi es que era Seat Exeo Matrícula ****-HBZ (los numeros no los vi), colocado al principio del carril de aceleración (ojo que no se ve porque hace una pequeña curva la autovia).

Voy a ver si pongo bien todos los datos que conozco:

0110 BENC Lat:38.91713 Long:-1.62147 "A-31 Km 99 Dirección Madrid Seat Exeo Negro"

Un saludo

Leave a comment:

Working...
X