Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• robser
    respondió...
    Iniciado por tacatacax Ver mensaje
    radar camuflado muy oculto,desviado de la carretera en paralelo a la misma pero a tres metros del arcen, debajo de un arbol,
    PO 531, kILOMETRO 17,800
    Pontevedra - Vilagarcia. Clavado.
    C5 con Multanova.... para los de copi ese coche da distancias muy irregulares, en las distintas pasadas con el Sti-r.
    coordenadas: N 42º.34.021´ -- W 8º. 42.805´
    límite 50
    Nota: aunque existe otro aviso "relativamente cerca" dada la nueva ubicación del coche radar, tan oculto considero que se debe incluir en la base de datos.
    Pero bueno, TACA !!?? A ti te tengo que decir que las coordenadas deben ser Decimales ? Anda, anda......... Cuidado con el Albariño :meparto3:

Leave a comment:

• tacatacax
    respondió...
    radar camuflado muy oculto,desviado de la carretera en paralelo a la misma pero a tres metros del arcen, debajo de un arbol,
    PO 531, kILOMETRO 17,800
    Pontevedra - Vilagarcia. Clavado.
    C5 con Multanova.... para los de copi ese coche da distancias muy irregulares, en las distintas pasadas con el Sti-r.
    coordenadas: N 42º.34.021´ -- W 8º. 42.805´
    límite 50
    Nota: aunque existe otro aviso "relativamente cerca" dada la nueva ubicación del coche radar, tan oculto considero que se debe incluir en la base de datos.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por usurilla Ver mensaje
    aqui te dejo las coordenadas el pantallazo cuando lo sepa hacer si eso lo intentomira son estas en google maps((((((( 40.51345,-3.929428)))))) espero asi valga sin ir mas lejos hoy los volvi a ver alli y saque unas fotos con el movil a ver si las pudiera poner aqui por que tela el destrozo que estan haciendo,sacan pasta pa aburrir tenian a 4 a la pasada para arriba y 3 a la pasada para abajo 30 min despues que pase
    Asi perfecto. Supongo que éste es el de 90.
    Y el otro?

Saludos

Leave a comment:

• usurilla
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Gracias por querrer colaborar, pero necesitamos que nos dés las coordenadas del lugar, o como mínimo, un pantallazo de GMaps o GEarth de las posiciones. GEarth lo puedes configurar para que dé las coordenadas del lugar donde poneos el cursor en "decimal" que es xx,xxxxx -x,xxxxx
    Cuando marques el lugar con el cursor como dije, haces un Impr.Pant.
    y ya tienes el aviso válido.

Si lo quieres fichas con el TomTom, hay hilos que lo explican todo.

Animo y gracias!
    aqui te dejo las coordenadas el pantallazo cuando lo sepa hacer si eso lo intentomira son estas en google maps((((((( 40.51345,-3.929428)))))) espero asi valga sin ir mas lejos hoy los volvi a ver alli y saque unas fotos con el movil a ver si las pudiera poner aqui por que tela el destrozo que estan haciendo,sacan pasta pa aburrir tenian a 4 a la pasada para arriba y 3 a la pasada para abajo 30 min despues que pase

Leave a comment:

• manuel9984
    respondió...
    He visto un radar camuflado en la A-67 direccion Torrelavega. Al tomar la curva de la Ciudad del Transporte de Santander estaba aparcado un coche de la GC en la isleta. Te le encuentras de sorpresa. Las coordenadas son:

43.44003
    -3.83407

La velocidad son 80 km/h

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por usurilla Ver mensaje
    muy buenas os paso ubicacion de dos radares moviles que he encontrado. carretera m-505 direccion el escorial en el km 6,3 coche aparcado en el borde de la carretera limitacion a 80km/h.
    en la misma carretera m-505 direccion las rozas en el km 4,9 coche aparcado en el borde de la carretera el limite sino me equivoco es a 90 km/h.
    por fa comprobar y añadir rapidito a la base de datos que se estan forrando en estos dos puntos cada vez que los veo tienen del orden de 5 coches esperando la receta estan recaudando pero bien son nuevos los dos y casi nadie los conoce.
    gracias por vuestra labor un abrazo y espero os valga mi ayuda y sigamos adelante entre todos conseguiremos que no recauden tanto al menos chaooooooo
    Gracias por querrer colaborar, pero necesitamos que nos dés las coordenadas del lugar, o como mínimo, un pantallazo de GMaps o GEarth de las posiciones. GEarth lo puedes configurar para que dé las coordenadas del lugar donde poneos el cursor en "decimal" que es xx,xxxxx -x,xxxxx
    Cuando marques el lugar con el cursor como dije, haces un Impr.Pant.
    y ya tienes el aviso válido.

Si lo quieres fichas con el TomTom, hay hilos que lo explican todo.

Animo y gracias!

Leave a comment:

• rj2008
    respondió...
    Las coordenadas que comente anteriormente se corresponden con la carretera Cordoba dirección Granada a unos 20 Km de la primera, el vehiculo suele estar camuflado detras de unos arbustos, y el tripode junto al quitamiedos, practicamente indetectable.

Gracias por vuestro trabajo, no os podeis imaginar la ayuda que prestaís a los que por obligación estamos en la carretera.

Saludos

Leave a comment:

• usurilla
    respondió...
    muy buenas os paso ubicacion de dos radares moviles que he encontrado. carretera m-505 direccion el escorial en el km 6,3 coche aparcado en el borde de la carretera limitacion a 80km/h.
    en la misma carretera m-505 direccion las rozas en el km 4,9 coche aparcado en el borde de la carretera el limite sino me equivoco es a 90 km/h.
    por fa comprobar y añadir rapidito a la base de datos que se estan forrando en estos dos puntos cada vez que los veo tienen del orden de 5 coches esperando la receta estan recaudando pero bien son nuevos los dos y casi nadie los conoce.
    gracias por vuestra labor un abrazo y espero os valga mi ayuda y sigamos adelante entre todos conseguiremos que no recauden tanto al menos chaooooooo

Leave a comment:

• eraxmus
    respondió...
    Hola acabo de ver un radar movil en la autovia A92 dirección Sevilla.
    37º16'39.25" N - 5º40'09,81"O Situado justo detrás del quitamiedos.
    Creo que era un Peugeot 307-308 oscuro... y la velocidad 120km/h.
    Mas adelante en el cruce con la SE-8100 estaban el todoterreno de la GC...

saludos

Leave a comment:

• javierhgw
    respondió...
    Buenos dias, el otro dia aviste un camuflado, os doy datos:

Radar CAMU 120 A-66 KM 768 DIR SEVILLA debajo de puente
    Coordenadas por google maps 37.749435 -6.174661

Un saludo.

javierhgw

Leave a comment:

• GoNzCiD
    respondió...
    Creo que me acaban de joder ahora mismo aquí...http://maps.google.es/maps?q=40.6451...=20&iwloc=near (donde la flecha verde)

Donde están queda a desnivel de la carretera principal y entre unas vallas que hay y demás no se los veia bien.

El límite es a 50

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Amplio el tercer Radar, ahora se tienen que poner igual que el que di de la AP-9 detrás de los cosos verdes, pasé hoy por allí de vuelta y paré, hay muchos tornillos con tuerca, lo que me da a pensar que por lo menos hay un Panel, ya que en esa zona no hay ninguno, pero lo más curioso es que vi otra instalación más adelante cerca de la salida de Verín/Portugal y esa si me escama, ya que hay un panel completo un poco más adelante y tiene también muchos tornillos con tuerca.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Siempre atento en la medida de lo posible.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Dos avisos, o mejor dicho tres:

1º Radar.- 120 BERM A-52 Km 146.2 DIR Benavente - 153608, en este radar lo vi detrás del guardarrail metido de culo y suelen esperar en la salida 1453 Riós.
    2º Radar.- 120 PDIZ A-52 Allariz OU TRIP coche en puente - 214396, ayer he visto un coche detrás del guardarail, aparte del trípode ya dado en su día.
    3º Radar.- 120 TDRS A-52 Km 150.0 DIR Vigo Tras cartel muy escondido - 225242, en este caso anteriormente cantaba dos posturas, ahora sólo está éste que no sé si habrá que cambiarlo, según la posición está detrás de guardarrail, ayer tarde al venir hacia el pueblo vi algo raro y esta mañana al bajar a Verín he visto que en donde se colocan ellos hay una plataforma de cemento, para que? no lo sé pero ayer o anteayer oí un comentario en TVG de los responsables de Tráfico en Galicia y aún no sabían en donde poner el de Tramo, ahora también se habla de la A-52, pero aún así no creo que sea éste a no ser que pongan otro panel antes de la salida de Verín, si no es mañana es para la semana vigilaré la salida de Verín (dirección Ourrense) a ver si hay algo.
    Gracias por estos detalle PDIZ.
    Aúpa Ferrol !

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por rj2008 Ver mensaje
    Este radar camuflado esta limitado a 70 Km/h, pero yo no he visto jamas a nadie que pase a esa velocidad, es practicamente imposible de ver, estas son las coordenadas, carretera Cordoba - Granada.

37.788470, -4.696250

+37° 47' 18.49", -4° 41' 46.50"

Gracias
    Gracias!

Nos quedamos con las coordenadas decimales (los primeros)
    En proximas ocasiones, si puedes, usa el formato que encuentras en el hilos ""Formato para comunicar un poi""
    Nos interesa el num de Carretera, punto kilometrico, direccion en la cual se mide, y detalles del entorno de donde y como se situan, ok?

Saludos

Leave a comment:

Working...
X