No vas a perder nada. Vamos a ver, tienes que tener una carpeta llamada western...europe o algo así. Esa es la carpeta del mapa, ahí mete todo lo descargado: voces *ogg; radares *ov2; y las imágenes *bmp.
Una vez que tengas todo metido, lo único que tienes que hacer es programar los avisos para que te avise de cada radar cuando conduces. Eso se hace en---preferencias--avisar si hay pdi cerca.
Es intuitivo, no vas a perder información, tranquilo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda novato !!
Collapse
X
-
Vamos a ver, cual es la carpeta del mapa?
Dices que tengo que darle a las voces y dices contodas las voces, que me va hacer mirar todos los radares y asociarle voces?
Por cierto mi tomotom es de europa no perdere nada de europa no?
muchas gracias
Leave a comment:
-
no sustituyes nada porque no tienes nada parecido metido. Los descomprimes y los pegas en la carpeta del mapa. Después ya sólo tienes que programar los avisos uno a uno en preferencias--avisar si hay PDI cerca. No te dará opción a elegir voz porque ya las has elegido con lo que has descargado entiendes? como las voces se llaman igual que los radares, lo asocia y por eso no te da a elegir. Te pondrá algo así: "quieres elegir esta voz" le das a si y así con todos
PD. quita los archivos de paneles informativos porque si no te pitará cada vez que pases por un pórtico de carretera. Están guardados por si en un futuro ponen un radar ahí, pues ya tenemos las coordenadas
Leave a comment:
-
Hola Vanderwilder muchas gracias, por ayudarme ahora quiero que aclares una cosa hablas de la carpeta western pero que hago exactamente añado los archivos que me eh bajado descomprimidos claro y sustituyo los que hay ahora no?
Explicamelo y muchas gracias
Leave a comment:
-
Lo primero que tienes que hacer es descargar las 3 cosas que se necesitan, voces, imágenes y radare. Vamos allá:
1. descarga los radares aqui...http://personal.telefonica.terra.es/...sionRobser.htm
pincha en el dibujo de tomtom
2. descarga los iconos aquí, pincha en el que más te guste...http://personal.telefonica.terra.es/...rro/Iconos.htm
3. descarga las voces de aviso de aquí ....http://www.megaupload.com/?d=BH4HQOLM
una vez que tengas todo descargado, tienes que ponerlas en la carpeta de tu mapa que se llamará western... y ahí tal cual pon todos los archivos juntos.
Fíjate que tienes 3 tipos de archivos descargados: *bmp, *ogg, *ov2 todos tienen que tener exactamente el mismo nombre ok, la categoría de 100 por hora pues tendrá 3 archivos con el mismo nombre, la de 70 por hora otros 3 del mismo nombre vale?
Venga inténtalo
PD. para pasar los archivos a la carpeta del mapa no uses el tthome, al conectar el tt vete a mi pc y entras donde esté la carpeta del mapa.
Leave a comment:
-
ayuda
Hola me gustaria que me ayudarais a actualizar mi tomtom go 730 con la mejor actualizacion incluido radares fijos y moviles muchas gracias por cierto no tengo ni idea de como hacer lo por eso pido ayuda
gracias.
Leave a comment:
-
Ya te lo han contestado en otro sitio. Postea sólo en un sitio, si se va a leer lo pongas donde lo pongas.
Un saludo
Leave a comment:
-
Ayuda radares tom tom 730
hola buenos dias, soy nuevo en esta. Acabo de adquirir un tomtom 730 y quiero instalar los radares.
He bajado los archivos de la web de cachoperro (ficheros ov2, bmg, ogg) y los he instalado dentro de la carpeta mapas como dice.
cuando voy al tomtom y le doy a mostrar PDI en mapas, no me apareces los iconos de los radares.
Por favor si alguien sabe como activarlos para que los pueda visiuañlizar, le estaria muy agracedido por su ayuda.
Muchas gracias
Leave a comment:
-
Hola, en http://www.pdis.es/principal.php puede que encuentres algo de las estaciones de esquí, hay bastantes categorías de pdis.
En cuanto a los radares, si te lo han regalado ahora y es nuevo, debes saber que mediante el tomtom home puedes actualizar los radares y el mapa gratis durante los próximos 30 dias (cortesía de tomtom). Además te sugiero que te unas al club map share.
Si a pesar de todo quieres poner los radares de robser (los más actualizados que hay jejej) visita http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/.
Saludos
Leave a comment:
-
Soy nuevo necesito ayuda!GPS TOMTOM ONE IBERIA V4
Hola a todos!espero q la gente me pueda ayudar ya q estoy muy perdido en este tema!
A ver me regalaron hace poco el navegador GPS TOMTOM ONE IBERIA V4 pero a dia de hoy no se absolutamente nada y me gusta actualizar este mismo poniendole los PDI de radares fijos,moviles,etc y tambien si es posible instalar algunos pdi´s como por ejemplo estaciones de esqui ya q suelo viajar a menudo a la nieve...por favor si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda...dejo mi msn para q la gente me agregue y me heche una mano caritativamente ahora q estamos en eso q se llama NAVIDAD:qmeparto: Muchisimas gracias david_canet46@hotmail.com
Leave a comment:
-
Tomtom no ha actualizado mapas pata tomtom 5 desde hace un año, así que sigue vigente el 660.1223
date una vuelta por el rincon de dey.
Ah, y bienvenido y gracias por las birras
Leave a comment:
-
Alguien me ayuda??
Buenas a todos.
Lo primero presentarme ya que me he registrado hace unos minutos por lo que os invito a unas birras virtuales a todos.
Bueno mi consulta es haver si me podeis decir de donde me puedo bajar los mapas para el tomtom mobile 5.2 actualizados de españa.
Lo radares ya los tengo pero lo mapas por mas que busco no encuentro nada.
Haver si me podeis hechar una mano.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Hola yo soy mas nuevo y mas torpe. Tengo un TomTom one V3 y necesito saber cosas tan basicas como si todos los archivos de radares que proporcinais son los mismos para todos los modelos del tomtom o hay algun archivo especial para este modelo
Gracias
Leave a comment:
-
Gracias
Muchas gracias pero no soy capaz de hacerlo,ya seguire preguntando a algún conocido.pero lo dicho, muchas gracias.
Es que soy un poco torpe.
Leave a comment:
Leave a comment: