Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• aitor79
    respondió...
    Una Ayudita

¿podria alguien decirme si se puede lo de los carriles en mi TT Xl? He visto la aplicacion y esta chula Gracias.

Leave a comment:

• pacoesme
    respondió...
    Hola Maiguelon, a que te refieres con eso de un TUTO para solventar el problema??, es que estoy un tanto crudo

Leave a comment:

• nehne
    respondió...
    de javiermb.com me he bajado todo y a la hora de ejecutar me dice que no encuentra el archivo o la ruta y lo de tu privado lo han quitado

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    puedes acudir a las dos páginas que siempre recomiendo: elrincondedey y javiermb.com

allí te ayudarán en lo que necesites.

Leave a comment:

• nehne
    respondió...
    claro que deseo ayuda y la que me ha proporcionado eiffel no se puede ver

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Pues te digo, en elrincondedey hay un tuto de cómo solventar éste problema.

Saludos

Leave a comment:

• pacoesme
    respondió...
    Perdon corrijo Miguaelon, por Maiguelon.

Leave a comment:

• pacoesme
    respondió...
    Disculpa mi tardanza Miguaelon, pero he estado fuera incomunicado. Mi TOMTOM no tiene ranuera para SD, por eso lo del problema de la ampliacion de la memoria, entonces como esta en garantia, por eso preguntaba como se abre, no veo ningun tornillo, será a presion, no sé, el caso era abrirlo para ver si dentro tiene algun zocalo o algo para ampliar la memoria.
    Muchas gracias compañero

Leave a comment:

• mulasentada
    respondió...
    Si quieres ayuda,contesta. ya que la pediste ayer y no sé si ya lo has arreglado

Leave a comment:

• mulasentada
    respondió...
    Iniciado por nehne Ver mensaje
    tengo un tomtom one v2 y me pasa lo mismo y para colmo no me reconoce el antiguo.
    a ver si me podeis ayudar que el 26 salgo de viaje
    Se pude arreglar en 15 minutos más o menos.

Leave a comment:

• nehne
    respondió...
    me he perdido

tengo un tomtom one v2 y me pasa lo mismo y para colmo no me reconoce el antiguo.
    a ver si me podeis ayudar que el 26 salgo de viaje

Leave a comment:

• sinke
    respondió...
    novato

acabo de comprar un gps tomtom one, y me gustaría ponerle las señalizaciones de los radares, como puedo hacerlo???

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    Iniciado por PuT DJ Ver mensaje
    Los radares camuflados y todo eso también se descarga desde la pagina de tom tom?? Sino es así, desde donde se descarga? Saludos!
    En esta página puedes encontrarlos todos, mira en los poi's de radares

Leave a comment:

• PuT DJ
    respondió...
    Los radares camuflados y todo eso también se descarga desde la pagina de tom tom?? Sino es así, desde donde se descarga? Saludos!

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    Iniciado por Hellen
    Hola!!
    No sé si alguien me podría ayudar. Tengo un Tom Tom One, hace un par de años, o menos, y no tengo ni idea de cómo podría actualizar los mapas de carreteras y los radares. Lo miro en foros y diferentes webs, pero la verdad es que no me entero de nada. Soy bastante tocho con estos temas de la informática...
    Si alguien me lo pudiera explicar de una manera sencilla estaría agradecidííííísima!!!
    Gracias!!!
    En las páginas de Dey y Javiermb te ayudarían sin problemas, ellos (y su equipo) son expertos y te aclararán las dudas, explicándote las cosas de forma más llana y entendedora posible. Ánimo ;)

Saludines ;)

Iniciado por liseth Ver mensaje
    Hola Mira Necesito El Cd Q Viene Con El Tom Tom Para El Ordenador Yo L He Perdido Puedes Ayudarme
    Si necesitas el Tomtom Home, puedes descargártelo desde la página oficial del Tomtom, gratuitamente. Con esa aplicación, puedes instalar sin problemas las voces, correcciones de mapas, pdi's, etc.

Saludines ;)

Leave a comment:

Working...
X