Una Ayudita
¿podria alguien decirme si se puede lo de los carriles en mi TT Xl? He visto la aplicacion y esta chula Gracias.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda novato !!
Collapse
X
-
Hola Maiguelon, a que te refieres con eso de un TUTO para solventar el problema??, es que estoy un tanto crudo
Leave a comment:
-
de javiermb.com me he bajado todo y a la hora de ejecutar me dice que no encuentra el archivo o la ruta y lo de tu privado lo han quitado
Leave a comment:
-
puedes acudir a las dos páginas que siempre recomiendo: elrincondedey y javiermb.com
allí te ayudarán en lo que necesites.
Leave a comment:
-
claro que deseo ayuda y la que me ha proporcionado eiffel no se puede ver
Leave a comment:
-
Pues te digo, en elrincondedey hay un tuto de cómo solventar éste problema.
Saludos
Leave a comment:
-
Disculpa mi tardanza Miguaelon, pero he estado fuera incomunicado. Mi TOMTOM no tiene ranuera para SD, por eso lo del problema de la ampliacion de la memoria, entonces como esta en garantia, por eso preguntaba como se abre, no veo ningun tornillo, será a presion, no sé, el caso era abrirlo para ver si dentro tiene algun zocalo o algo para ampliar la memoria.
Muchas gracias compañero
Leave a comment:
-
Si quieres ayuda,contesta. ya que la pediste ayer y no sé si ya lo has arreglado
Leave a comment:
-
Iniciado por nehne Ver mensajetengo un tomtom one v2 y me pasa lo mismo y para colmo no me reconoce el antiguo.
a ver si me podeis ayudar que el 26 salgo de viaje
Leave a comment:
-
me he perdido
tengo un tomtom one v2 y me pasa lo mismo y para colmo no me reconoce el antiguo.
a ver si me podeis ayudar que el 26 salgo de viaje
Leave a comment:
-
novato
acabo de comprar un gps tomtom one, y me gustaría ponerle las señalizaciones de los radares, como puedo hacerlo???
Leave a comment:
-
Iniciado por PuT DJ Ver mensajeLos radares camuflados y todo eso también se descarga desde la pagina de tom tom?? Sino es así, desde donde se descarga? Saludos!
Leave a comment:
-
Los radares camuflados y todo eso también se descarga desde la pagina de tom tom?? Sino es así, desde donde se descarga? Saludos!
Leave a comment:
-
Iniciado por HellenHola!!
No sé si alguien me podría ayudar. Tengo un Tom Tom One, hace un par de años, o menos, y no tengo ni idea de cómo podría actualizar los mapas de carreteras y los radares. Lo miro en foros y diferentes webs, pero la verdad es que no me entero de nada. Soy bastante tocho con estos temas de la informática...
Si alguien me lo pudiera explicar de una manera sencilla estaría agradecidííííísima!!!
Gracias!!!
Saludines ;)
Iniciado por liseth Ver mensajeHola Mira Necesito El Cd Q Viene Con El Tom Tom Para El Ordenador Yo L He Perdido Puedes Ayudarme
Saludines ;)
Leave a comment:
Leave a comment: