Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda novato !!
Collapse
X
-
Hola Mira Necesito El Cd Q Viene Con El Tom Tom Para El Ordenador Yo L He Perdido Puedes Ayudarme
-
Ayuda!! Actualizacion TomTom One
Hola!!
No sé si alguien me podría ayudar. Tengo un Tom Tom One, hace un par de años, o menos, y no tengo ni idea de cómo podría actualizar los mapas de carreteras y los radares. Lo miro en foros y diferentes webs, pero la verdad es que no me entero de nada. Soy bastante tocho con estos temas de la informática...
Si alguien me lo pudiera explicar de una manera sencilla estaría agradecidííííísima!!!
Gracias!!!
Leave a comment:
-
TOMTOM ONE 3ªedicción España y Portugal
Hola:
Pues aquí va mi problema a ver si alguien me podría ayudar.El caso es que no teniendo ni idea del tema se me da por copiar unos archivos de unos mapas en la carpeta de iberia incluso mas aniguos que los miosy ahora al encender el tomtom me pide un codigo de activación ue no deberia pedirmelos.De manera que me veo en la situación que necesito un codigo de producto que logicamente no tengo pq no me hacia falta para los mapas que tenia,tengo un codigo de dispositivo y necesito un codigo de activación!! Ruego que me ayudaran a devolver mi tomtom a su actuado actual o a poder ingresar ese código.
Un saludo y muchas gracias
Leave a comment:
-
Gracias amigo.
He visitado tu web y además de tenerla clarita clarita, la he metido en mis favoritos. He seguido los pasos que me indicas desde la misma, voy haber si lo consigo por enésima vez.
Efectivamente, mierda no es, perdona, estaba demasiado alterado con esata chorrada, te diré que la informática no es algo nuevo para mi, llevo varios, bastantes años dedicado a ello, pero si lo soy en lo que a sistemas de navegación por satélite se refiere.
Vamos a ello, a por él que es uno y cobarde decía aquel :)
Gracias, saludos.
Por cierto donde yo curré hace un par de años, nos llamábamos entre nosotros como tú nik, curiosas sorpresas te da la vida.
Leave a comment:
-
Ya te lo he dicho, desde luego una mierda no es, otra cosa es que no sepas usarlo. Para esto el manual de instrucciones va muy bien.
Mira, paso a paso y con todo el material:
Leave a comment:
-
Gracias por tú respuesta y por tú bienvenida.
Estoy un poco aburrido de mirar, probar y no conseguir nada, si lo sé no me hubiese comprado un GPS con memoria interna; veo que son todo problemas.
Voy a ver si encuentro algo.
Gracias. Un saludo
EDITO: Acabo de bajar la nueva lista de radares que se ha subido, copio los ficheros *.bmp, *.ogg y *.ov2 en la carpeta de iberia, así tal cual, los 3 dentro. Desconecto el trasto del ordenador, toco en el menú del cacharro "cambiar preferencias --->Mostrar PDI en Mapa" y me sale ES_R_Camu_30.ov2 y como icono, un cuadrado rojo. Y ya me me empiezo a calentar, voy a "Avisar si hay PDI cerca" y allí vuelvo a ver el dichoso icono del cuadrado, lo selecciono, le quiero asignar el fichero ES_R_Camu_30.ogg, y no aparece. Realmente queréis que os diga cual ha sido mi impresión del trasto este; que para mi, es una m....*....* más grande que el sombrero de un picador, está visto que si pasas por caja lo consigues, de lo contrario nada de nada. ¿álguien que gentilmente que quiera indicar paso a paso que hacer?, ¿Será porqué lo estoy haciendo desde un MAC?. Estoy realmente aburrido y frustrado, ruego una ayuda si no es molestia.
Gracias
Leave a comment:
-
Pásate por el subforo de pois de radares, allí y en la web principal tienes tutoriales bien explicados de cómo copiar iconos, pois de radares y voces en la carpeta del mapa, tal cual.
Tambián puedes visitar mi web (pinchando en mi firma).
Ah, veo que es tu primer mensaje. Bienvenid@
Leave a comment:
-
Una ayudita...
Hola a tod@s. el otro día compré un GPS TOM TOM, modelo ONE Regional donde vienen precargados en la memoria interna los mapas y POIS de España.
El problema que le veo es que viene sin tarjeta SD, con lo cual si quiero meterle radares u otros POIS me resulta complicado. El ordenador desde el que trabajo es un Macintosh, y una vez que conecto el dispositivo puedo acceder a la memoria y a las diversas carpetas.
¿Me podríais echar una mano y decirme donde (carpeta) y cuales ficheros debo copiar?. Por ejemplo: me he bajado de esta página el POI de las gasolineras AGIP, son dos ficheros, uno es Agip.BMP y el otro Agip.ov2 y he probado a meter los dos en la carpeta POI y nada, en la carpeta Iberia, y tampoco, un fichero en la carpeta POI y otro en la de Iberia, y más de lo mismo.
Cuando consigo ver el POI en pantalla, me sale el nombre del mismo y como icono, un cuadrado rojo. La verdad es que estoy de los nervios y no sé por donde tirar, por eso os pido una ayuda.
Gracias por ello. Saludos
Leave a comment:
-
Pues date una vuelta por el subforo de pois de radares que allí lo tienes todo
Leave a comment:
-
Pero el tuyo, va sin ranura de SD ???
En elrincondedey, hay un tuto creado para el ONE, igual es lo mismo. ;)
Leave a comment:
-
Se puede ampliar la memoria TOMTOM??
Hola compañeros, hay alguna forma de ampliar la memoria del TOMTOM XL Iberia, abriendo el dispositivo o como sea, y si es así, cómo se abriria el dispositivo TOMTOM?????
Gracias por lo bien que lo hacéis, espero algún día ayudaros a vosotros que tanto sabéis.
Leave a comment:
-
¡¡¡gracias!!!!
Muchas gracias maiguelon se agradece mucho tu ayuda para hacernos las cosas mas faciles .
Leave a comment:
-
Iniciado por ilde Ver mensajetengo tomtom one el modelo es v4 con los mapas dentro del tomtom i no se como meter los radares enla tarjeta ni instalarlo gracias
Luego arranca el TT y, en preferencias, configura los avisos de PDI.
Suerte
Leave a comment:
-
novato necesita alluda
tengo tomtom one el modelo es v4 con los mapas dentro del tomtom i no se como meter los radares enla tarjeta ni instalarlo gracias
Leave a comment:
Leave a comment: