Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• chuchinov
    respondió...
    Solucionado, joe , que facil es...

Leave a comment:

• freecat
    respondió...
    Ayuda TomTom

Hola;
    Tengo un TomTom 3 edicion y he borrado los mapas devido a un fallo no hice copia de seguridad, que hago alguien me ayuda
    Muchas gracias

Leave a comment:

• chuchinov
    respondió...
    duda tomtom one y radares

Holaaa, mi primer mensaje :p
    Pues acabo de entrar en este mundillo, y querria saber si a mi tomtom one con version 7.162 se le puede hacer algo para que me avise de los radares
    Y otra duda , ya lo siento, nuevo y pidiendo tanto... pero, la version de mi mapa iberia es la 660.1219, y he visto que hay alguna mas nueva, como se puede actualizar? porque en el tomtom home me dice que no es compatibe con mapshare...
    Bueno, muchas gracias maquinas y salu22

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Conectandote al tomtomhome. Si no lo tienes entra en la página oficial de tomtom, te lo descargas y lo instalas en el Pc, luego conecta tu tomtom al ordenador y a seguir los pasos.

Saludos.

Leave a comment:

• Pedrutil
    respondió...
    Pregunta como cambiar en un Tomtom one de la version 6 a la 7

Hola a todos los miembros del foro,mi pregunta es como son los pasos a seguir para cambiar en un tomtom one de la version 6 a la version 7.Sin mas espero alguna repuesta .Gracias

Leave a comment:

• figorr
    respondió...
    Si has hecho previamente una copia de seguridad con el tomtom home ... prueba restaurarla con el propio tomtom home. Lo más seguro es que sin querer hayas borrado algún archivo de la tarjeta sin darte cuenta (o lo hayas movido a otro sitio) porque por meter los radares, los iconos y las voces ... no creo que te haya pasado eso.

En caso de que no tengas copia de seguridad ... tendrás que buscar algunos de los navcore compatibles con tu gps (creo que soporta ya la versión 7). Asegúrate de que la que te bajes es compatible con el tomtom one. Y la reinstalas.

Saludos y espero que te sirva.

Leave a comment:

• cangas69
    respondió...
    Creo que la he fastidiado

Buenas foro,

Hace un año que me he comprado un tomtom one iberia, he estado viendo vuestro foro y ayer me decidí a meter los radares dentro del tomtom así que me bajé las localizaciones, imagenes y voces de "Rádares Robser".

Metí la tarjeta SD del tomtom en el lector de tarjetas de mi ordenador y puse las localizaciones e imagenes en la carpeta de "Iberia" y las voces en la carpeta de "voices" pero cuál fue mi sorpresa que cuando metí la tarjeta SD en mi tomtom este no me arranca y me pone un símbolo en pantalla con la tarjeta SD cruzada con una X en rojo.

Asustado volví a meter la tarjeta en el ordenador y borré todo lo que había metido. Pero al volver a colocarla en el tomtom me sigue marcando lo mismo. Osea que no la lee.

Os pido ayuda debido a que supongo que habré hecho algo mal y necesito el navegador para hacer un viaje. Os agradecería que me dijéseis qué he hecho mal y como puedo solucionarlo.

Un saludo,
    Pablo

Leave a comment:

• yogy69
    respondió...
    pasaros por: www.elrincondedey hauy teneis de todo

Leave a comment:

• magno
    respondió...
    Bueno, me auto-respondo para quien pueda servir de ayuda.

La versión 7.162 NO es la de los mapas, sino la de la versión del software Tomtom que tiene el dispositivo. Mi versión es la misma y no puedo actualizarla desde internet porque me dice que es la última versión disponible, así que por ese lado todo solucionado.

Los mapas tienen una versión de la forma "version 675 build 1409" ó "v675.1409" y esto lo puedes ver si te vas a "Mostrar versión" dentro de "Cambiar Preferencias" de tu Tomtom (directamente en el dispositivo, mejor que con el Tomtom Home desde el ordenador).

Por último, para conseguir las últimas versiones de los mapas (que van ya por la v715.1703) puedes entrar en los foros de www.animersion.net y investigar un poco por allí, que seguro que encuentras lo que buscas.

¡Saludos!

Leave a comment:

• magno
    respondió...
    A mi me pasa lo mismo que a giorgio082, que me dice que tengo que pagar la actualización.

Yo me compré el Tomtom One en Noviembre y lo registré, y pensé que eso daba derecho a 1 año de actualizaciones de mapas gratis, pero parece que no...

¿Alguien sabe de dónde conseguir la versión 7.166?

Muchas gracias por adelantado.

Leave a comment:

• escursso
    respondió...
    Iniciado por toni peñalver Ver mensaje
    si tienes el tom tom one el que no lleva targeta, conectas el tomtom al pc, 2ºcopia todos los archivos a dicha carpeta, luego desconectas el gps del pc lo enciendes, y vas 1ºcanviar preferencias clicas siguiente i vas a avisar si hay pdi cerca, en esta carpeta estaran los radares descargados ,ok , en la web hay un archivo que te explica paso paso como conectarlos(seleccionas uno por uno los metros que tienes que poner para que te avise el sonido etc) mira en esta web un tutorial que te explica paso a paso hecho por kachoperro. asi lo he hecho yo y funciona a la perfeccion.
    Un par de preguntas al respecto, el TomTom One v3, lleva radares aparte de los POI, si pongo estas carpetas de radares mas actualizadas, ¿que pasa con los que lleva ya instalados?

Es compatible todo esto con la nueva versión de softwre del ONE?

Gracias.

Leave a comment:

• giorgio082
    respondió...
    actualización

Lo he intentdo, pero no me deja. ya que me dice que mi gps no tiene el match...., que compre la actualización y que tengo un año gratuito de actualizaciones. Que consuelo.
    Por eso es mi pregunta.
    Gracias

V´ssssssssssssss

Leave a comment:

• pipito
    respondió...
    La última es las 7.166, hazlo con el tom tom home.

Leave a comment:

• giorgio082
    respondió...
    Actualizar tom tom one version 7.162

Hola amigos, me gustaria actualizar mi gps con nuevos mapas, o sea, actuales. Mi version actual del mapa es la 7.162 y me gustaria saber si hay alguna posterior y actualizada. ¿Donde puedo actualizarla sin pagar a poder ser?.
    Gracias de antemano

Ssluditos V´ssssssssssssssssssssssss

Leave a comment:

• toni peñalver
    respondió...
    si tienes el tom tom one el que no lleva targeta, conectas el tomtom al pc, 2ºcopia todos los archivos a dicha carpeta, luego desconectas el gps del pc lo enciendes, y vas 1ºcanviar preferencias clicas siguiente i vas a avisar si hay pdi cerca, en esta carpeta estaran los radares descargados ,ok , en la web hay un archivo que te explica paso paso como conectarlos(seleccionas uno por uno los metros que tienes que poner para que te avise el sonido etc) mira en esta web un tutorial que te explica paso a paso hecho por kachoperro. asi lo he hecho yo y funciona a la perfeccion.

Leave a comment:

Working...
X