Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• veesga
    respondió...
    hola yo tengo un tomtom one y quisiera actualizar loas mapas de españa y portugal y no tengo ni idea, porfavor ayudarme

Leave a comment:

• Elvell
    respondió...
    Hola, muy buenas !

Saludo a tod@s los foreros, soy nuevo por aqui. A ver si alguien puede darme una ayudita.
    Tengo un xl iq routes 340 con mapa Europa Central y Occidental v.8.35.

No tengo idea de como puedo cambiar los mapas o actualizar radares, ademas de ser un poco....ignorante en el tema informatico.

Como debo hacerlo ? Gracias de antemano , y perdonen las molestias.

Salud@sssss a tod@sssssss.

Elvell:)

Leave a comment:

• JLLR
    respondió...
    Hola, soy nuevo y no tengo ni idea , me regalan un GPS Nokia 330 y tiene el Route 66 esta sin actualizar(año 2006) sabeis si le puedo poner el TomTom, o actualizar el Route 66 con radares etc... GRACIAS .

Leave a comment:

• boss
    respondió...
    hola a todos buenas noches.... soy nuevo en esto, tengo un mio c230 y prende bien. me reproduce imagenes y musica pero cuando quiero navegar ya no me quiere arrancar y me pone lo siguiete:
    no se puede abrir esta aplicacion debido a que falta algunos archivos. recupere los datos de mapas desde el DVD o reinstalar el sistema.
    alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para reinstalar el sistema ??? muchas Grs.

Leave a comment:

• saharalibre
    respondió...
    ayuda por favor

acabo de comprar un tomtom go 750 .mi movil es un blackberry 8100
    llevo varios dias intentando conectar los manos libres pero no hay manera y eso que esta todo bien
    alguien me puede echar una mano
    gracias antemano

Leave a comment:

• juli141176
    respondió...
    ayuda!! me estan estafando????

me quieren vender algo no se bien bien que es si un programa o que para modificar mi tomtom xl y poder ver los graficos como los nuevos (con los carriles dibujados) osea que si ahy tres carriles pues que se ven por separado y todo eso. o simplemente me quieren sacar la pasta .
    en fin si se puede o si es posible hacer eso sabeis donde puedo encontrarlo muchas gracias de antemano felicitar este foro llebo rato ojeando y es flipante saluditos chao :confused:

Leave a comment:

• cordobafn
    respondió...
    Hola Angelit1, creo que es mejor que realices la consulta en el hilo de Tonto :censura: o que los administradores lo muevan, este hilo es de Pois/Pdis

Salu2

Leave a comment:

• ANGELIT1
    respondió...
    Ayudarmen Por Favor

tengo un tomtom GO ONE que tiene ya unos cuatro años y siempre lo he estado actualizado , pero el otro dia me descarge las voces de los radares y al encender el tomtom se quedaba bloqueado y no sabemos que hacer , si comprar otra tarjata com mapas , que no se si baldria ó otra solucion ya que no se encut¡entra el archivo en voces para borrarlo y no se que hacer . gracias . un saludo.

Leave a comment:

• davidlie
    respondió...
    hola
    me acabo de comprar un tomtom one iq routes
    en la version pone esto:
    apl. 8.414 (esta actualziado no?)
    mapa: iberia v825 (segun tengo entendido es la la version 8.3 ya merece la pena cambiarla?podre seguir utlizando el mapshare corrigiendo los mapas y todo eso?

por cierto puse los radares rosber(gracias por ellos) supongo que son mejores que los oficiales no?

alguna cosa mas me recomendais? gracias

Leave a comment:

• pedrodiscovery
    respondió...
    totalmente novato con el one

Apelo a los sabios del foro,soy totalmente novato con el one recien comprado,tengo experiencia con el tomtom5 en una acern35,pero este cambia bastante.Hay van las preguntas para poner todos los radares que existan en españa que hago?,valen las actualizaciones?(creo que no),por que supongo que solo seran los de nueva construccion,ahora en mi tomtom no salen todos ya que lo he probado en la autopista del garraf que los radares tienen su tiempo y señala alguno pero no todos,y otra pregunta ,he leido que cuando instalas las actualizaciones hay que borrar los que vienen de fabrica,¿es cierto?.a por si sirve de ayuda la version del one es la 8.414(el numero que sale debajo de la escala de recepcion de satelites.

Muchisimas gracias por ahorrarnos una pasta en multas.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Se trata de tener instaladas las versiones más adecuadas a esas especificaciones, por cierto, algo pobres en memoria RAM para los navegadores más actuales.

De ahí posiblemente los errores, o te acostumbras a ellos o cambias de aparato.

Y no dices nada de qué errores son, y se me ha fundido la bombilla de la bola de cristal

Leave a comment:

• rafa-5
    respondió...
    Ayuda

Hola, tengo un car audio con GPS entre otras cosas, soporta tomtom, igo 8, destinator y route66. Pues bien debo de ser la persona mas negada del mundo porque no hay manera. Con ninguno de ellos, siempre me dan error en algun momento. El rot66 no lo he probado, he leido que pobre.
    Me pueden ayudar.
    Gracias.
    Características del GPS:
    Mapa apoyado: Route66, TOMTOM, IGO 8, DESTINATOR etc.
    Sistema de la operación: Windows CE 5.0
    Procesador: Procesador S3C2440A-40, frecuencia 400MHZ del alto rendimiento de SAMSUNG de Max.main.
    Memoria del ccsme: 64MB SDRAM
    Dispositivo de almacenamiento: FLASH de 128MB

Leave a comment:

• PELUKA67
    respondió...
    quiero el mapa de tomtom mandarmelo a mi correo ghracias

Leave a comment:

• PELUKA67
    respondió...
    necesito el mapa de tomtom mandarmelo a peluka67@hotmail.com muy agradecido

Iniciado por gps33 Ver mensaje
    hola, soy nuevo y no se si alguien le pasa lo mismo.
    tengo la pda con el tomtom, es una poco antigua pero siempre me ha funcionado bien. Pero desde hace un mes no me deja poner los POIS de los radares ya que una vez he puesto los POIS no me deja abrir ni el tomtom ni el checkPoint. Que puedo hacer si quiero k me salgan los radares i que me funcione?

Gracias.
    manadarme el mapa de totmtom a peluka67@hotmail.com gracias

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Los POIs de radares son los mismos para cualquier versión de tomtom, así que en tu caso simplemente has de poner los últimos que han salido

Leave a comment:

Working...
X