Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• kachoperro
    respondió...
    Los radares son ficheros de extensión OV2 asociado a un BMP.

Se trata de borrar los que tengas en la carpeta del mapa de tu tomtom y poner los OV2 que aquí cuelga cada semana Robser (hilo en el subforo de POIs de radares, y ponerle un juego de iconos que el forero maciasp nos pone en otro hilo de este foro

Leave a comment:

• lagarto5451
    respondió...
    Ok donde puedo ver como se borran los radares y como puedo meter los radares otra vez , dime donde puedo ver todo eso , para que me vaya enterando un poco de la pelicula que estoy un poco verde.

Saludos

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Lee en estos foros, lo ideal es que borres los radares de serie del Tomtom, que suelen ser flojitos y anticuados, y le pongas los de aquí, que son pata negra

Leave a comment:

• lagarto5451
    respondió...
    Dudas y presentacion

Hola me presento soy lagarto5451 y os hago unas preguntillas.

Me he comprado un tomtom xl en media mark con los mapas de españa y portugal . No se si me vienen los radares , no he tenido ocasion de probarlo , mi pregunta es si vienen los radares o tengo que pagar para verlos en el gps .
    Otra pregunta que tengo es como se si tengo que actualizarlo y como puedo hacerlo ya que no tengo ni idea de como funciona esto.

Saludos.

Leave a comment:

• blasbcn
    respondió...
    Tengo un TOMTOM go 910 T no me deja actualizarlo,me dice que falta un archivo TOC, alguien puede ayudarme o como podria reinstalar el sistema operativo (no tengo el cd de cuando lo compre)
    Gracias de antemano

Hola:
    Tengo un tomtom 910 que al actualizar me dice que falta un archivo o fichero TOC.
    Alguien podria indicarme como solucionar el problema.
    Gracias

Leave a comment:

• davy
    respondió...
    gracias nestor

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por danikick Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en este foro y soy pero que muy malo con todo esto de las aztualizaciones del tom tom.
    os explico, tengo una pda con la version del tom tom 6.010 y me gustaria actualizar los mapas ya que los que tengo son dl 06 y estas obsoletos. me gustaria que me dijerais donde puedo decargarme la ultima cartografia porque soy taxista y hay un monton de pueblos que me vienen incompletos. un saludo a todos y m uchas gracias por vuestro tiempo.
    Para esos temas, tendrás que pasarte por el tthome, por ejemplo. O alguna web amiga, para que pruebes si te gusta o no las nuevas versiones.

Mira en elrincondedey

Saludos

Leave a comment:

• danikick
    respondió...
    ayuda por ser negao negao negao

hola a todos soy nuevo en este foro y soy pero que muy malo con todo esto de las aztualizaciones del tom tom.
    os explico, tengo una pda con la version del tom tom 6.010 y me gustaria actualizar los mapas ya que los que tengo son dl 06 y estas obsoletos. me gustaria que me dijerais donde puedo decargarme la ultima cartografia porque soy taxista y hay un monton de pueblos que me vienen incompletos. un saludo a todos y m uchas gracias por vuestro tiempo.

Leave a comment:

• Nest0r
    respondió...
    Los iconos de los radares van en la carpeta del mapa

Leave a comment:

• davy
    respondió...
    hola a todos soy nuevo en esto me podriais decir en quecarpeta se meten los iconos de radares

Leave a comment:

• vanderwilde
    respondió...
    Puede ser que tengas la tarjeta en la posición "Lock"

Leave a comment:

• Maite51
    respondió...
    Hola, acudo nuevamente como novata. Al instalar los radares como pones en la web, y me ha ocurrido que al meter la tarjeta en el dispositivo no me funciona, me sale la tarjeta tachada. ¿A que se puede deber? ¿Que hago ahora?

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Pues en este mismo foro. Pásate por el subforo de POIs de radares y allí los tienes, y cómo se instalan.

Por cierto, bienvenida

Leave a comment:

• Maite51
    respondió...
    No consigo ver los iconos de radares en ruta

Hola amigos, soy novata en estas lides, y solicito vuestra ayuda, así que a ver si me podeis indicar unas cuantas cositas
    Primero donde puedo descargarme los radares para el Tom Tom ONE, y segundo como instalarlos.
    Anteriormente se ocupaba de todo mi hijo, pero al fallecer hace un año me toca a mi lidiar con todo esto, y estoy aprendiendo a base de .... y ayuda por parte de los demás.
    Gracias por adelantado

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Reale_ES Ver mensaje
    Hola a todos.
    Por lo q veo hai mucha informacion en este foro en lo q es actualizar los Tom Tom. (Solo q yo no encuentro lo q necesito!:sherlock:)
    Bueno a mi Problema:
    Me e comprado el Tom Tom One con IQ Routes y me gustaria actualizarlo pq los Mapas no esta al tanto. (Por Informacion, vivo en Suiza!)

Hace 3 Años tenia un Ipaq de HP y en ese tambien los actualize... solo q ya no me aclaro con el Tom Tom.

Espero q me podrais alludar a bajar y actualizar los Mapas y Radares... (en Suiza esta provido lleavrlos en Tom Tom... yo los quiero! :clap2:

Saludos Reale_ES
    Deberías leer primero este link y luego ya dirás.

Saludos y Bienvenido :)

Leave a comment:

Working...
X