Que version devo poner en este ( tomtom v 7.522 )
Hola a todos soy nuevo en este foro, y me gustaria saber la version que debo poner en el tomtom (v.7.522 ) a la hora de actualizar radares porque solo veo por ahi version 7.00 o 8.00 y no se cual meter.¿ SE puede seguir descargando los pois de la web todopois ? porque creo que no actualizan a dia de hoy muchas gracias.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda novato !!
Collapse
X
-
Muchisimaaas gracias
Gracias por la información, voy a ponerme manos a la obra :risas: me ha sido de gran ayuda.
Saludos,:)
Leave a comment:
-
Iniciado por citizen1 Ver mensajeHola soy nueva aqui y he intentado acceder a la pagina de arriba pero no se si es mi ordenador o qué pero no se me carga y no se como empezar.
Hoy me he comprado un TomTom XL España Portugal y estoy leyendo toda la información que pillo y he dado con vuestra pagina que me parece genial que haya gente tan maja por ahí compartiendo siempre lo que saben y que hacia años que habia estado en contacto con kachoperro (lo cual me da tranquilidad y confianza) pero por otros asuntillos :meparto:. Al final este mundo es de todos los que lo habitamos y nos vamos encontrando por esas carreteras, redes, etc:loel:
Bueno a lo que vamos, necesito la cartilla primera sobre estos temas del Tomtom y el tema de la velocidad, para respetarla y cumplir con las normas y mas que nada pues saber en cada momento como está el asunto pero cuanto mas leo y más me voy enganchando a todo lo que veo en realidad lo que hago es liarme más todavia.
Algún consejillo que me voy a Madrid el finde y estoy pez. :confused:
Gracias
Lo único que teneis que hacer para actualizar es, una vez descomprimidos, añadirlos a la carpeta del Mapa que useis. Dentro de ella. Puede llamarse Iberia, Western, Canary... etc... Mirar bien, que una de ellas se llama así, seguro.
Luego, una vez introducidos tooooodos los archivos, sólo os teneis que preocupar de una cosa, activarlos. Os vais a Menu>Administrar PDI>Avisar si esta cerca. Y uno por uno le poneis la distancia a la que quereis que os suene. Aceptais como sonido el que teneis y ya está. Recordad sólo decir SI, no intenteis cambiar nada, porque tendréis que empezar de nuevo porque los siguientes, yá os dará error. En algunos casos, como la version 7, los sonidos pueden funcionar mejor en la carpeta sounds. Si no estuviera, crear la carpeta y a continuación meteis los archivos ogg.
Leave a comment:
-
Iniciado por 330 chip Ver mensajeHola a todos
Es mi primer dia de foro y de tomtom, por lo que ando perdido de coj..es.
La consulta es la siguiente:
Puedo incorporar los radares de Robser si el aparato no dispone de tarjeta de memoria?.
Los he descargado y paseado por las carpetas de tomtom, pero no los encuentro al activar el programa.
Saludos
Añades, los ov2 (Archivos de Radares) bmp (Iconos) y ogg (sonidos de aviso.
Luego vas seleccionando uno a uno y los activas desde el Menú de tu tomtom. Osease, le pones la distancia de aviso que quieres que te suene.
Saludos
Leave a comment:
-
hola
Iniciado por kachoperro Ver mensajePues hombre, es demasiado antigua, yo probaría la versión 675.1409, o si no te la admitiera, la 660.1423.
Para empaparte del tema, visita nuestra web amiga www.elrincondedey.es
Hoy me he comprado un TomTom XL España Portugal y estoy leyendo toda la información que pillo y he dado con vuestra pagina que me parece genial que haya gente tan maja por ahí compartiendo siempre lo que saben y que hacia años que habia estado en contacto con kachoperro (lo cual me da tranquilidad y confianza) pero por otros asuntillos :meparto:. Al final este mundo es de todos los que lo habitamos y nos vamos encontrando por esas carreteras, redes, etc:loel:
Bueno a lo que vamos, necesito la cartilla primera sobre estos temas del Tomtom y el tema de la velocidad, para respetarla y cumplir con las normas y mas que nada pues saber en cada momento como está el asunto pero cuanto mas leo y más me voy enganchando a todo lo que veo en realidad lo que hago es liarme más todavia.
Algún consejillo que me voy a Madrid el finde y estoy pez. :confused:
Gracias
Leave a comment:
-
tomtom one IQ
Hola a todos
Es mi primer dia de foro y de tomtom, por lo que ando perdido de coj..es.
La consulta es la siguiente:
Puedo incorporar los radares de Robser si el aparato no dispone de tarjeta de memoria?.
Los he descargado y paseado por las carpetas de tomtom, pero no los encuentro al activar el programa.
Saludos
Leave a comment:
-
tomtom go o xl?
Muy buenas despues de leer los datos de estos navegadores no veo las diferencias entre unos y otros, quiero uno con mapas de europa y veo que el xl es bastante mas barato que el 630 o 730, donde esta la diferencia?
un saludo
Leave a comment:
-
Nuestras webs amigas del Rincón de Dey y La Radio BBS (enlaces en la página principal de estos foros, abajo izquierda).
Ah, y bienvenid@
Leave a comment:
-
tomtom one new edition iberia
HOLA A TO@S:
me podria decir alguien algun enlace para actualizar mi totom one
gracia de antemano.
Leave a comment:
-
Respuesta a lagarto
Hola amigu. Te comento que los mapas y los radares normalmente vienen actualizados al comprar el dispositivo. Pero por si acaso es mejor actualizarlos semanalmente o quincenalmente. La actualización es gratuita durante el primer año tanto de los mapas como de los radares. Eso sí, de los radares fijos. Los camuflados o móviles o pagas o los bajas mirando la
las explicaciones de la web de kachoperro.
No obstante para poder actualizarlo tendrás que bajarte el programa del Tomtom de la página oficial que es gratis y bastante sencillo de usar y muy intuitivo. Además te permite hacer copias de seguridad por si un día metes la pata o si por cualquier causa hay un error de sofware.
Saludos de el maquinista.
Leave a comment:
-
Iniciado por gem Ver mensajeEl tomtom ONE cuando se apaga pierde la hora, sincronizarla con los satélites es fácil, hay una opcion en el menú, pero me gustaría encontrar algún truquillo para:
- Configurar la zona horaria, y no tener que ajustar manualmente la hora al consultar la del satélite.
- Sincronizar automáticamente la hora. Algún comando que se ejecutase al encender el aparato y ajustase la hora en cuanto esté disponible un satélite.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias.
No obstante yo me he bajado la ayuda de la página del TomTom y la he imprimido en papel para tenerla siempre a mano y no veas la cantidad de cosas que se aprenden con el manuel.
Saludos
Leave a comment:
-
mira la memoria libre que le queda cuando metes tantos pois en el mapa.
un saludo
Leave a comment:
-
Sólo te avisará si previamente marcas una ruta.
Y no te avisará de otra manera.
Mejor no marques esa casilla.
Como dice Kp, más vale unos pitos de más, que no unos € de menos.
Saludos
Leave a comment:
-
Aviso PDI en ruta
Hola chicos ,en primer lugar quería saludaros ya que soy nuevo en el foro, y en segundo lugar quería felicitaros por tan increible página para los que no tenemos idea sobre este mundillo.
Quisiera consultaros una duda que me ha surgido con el uso de mi TomTom One Classic v4 nuevecito con navcore 8.041.
Ya tengo actualizados los mapas y los radares últimos pero mi duda surge al configurar los avisos de estos como PDI. Resulta que al final de la configuración (asignarle sonido y distancia de aviso) me pregunta "Avisar sólo si el PDI está en la ruta" y tiene una casilla para activarlo:
- Si la dejo desmarcada, imagino que me avisa siempre que haya un PDI cerca, esté o no esté en mi camino (calles cercanas)
- Pero si la marco, ¿sólo me avisa del PDI si he creado previamente una ruta?, o ¿aunque no la haya creado me avisa al pasar por la calle en la que está y no al pasar por una cercana?.
Espero haberme explicado y siento el ladrillo.
Saludos a todos los foreros.
Leave a comment:
-
Que hay que hacer con el meta.txt
Tengo el meta.txt nuevo xa actualizar a mapas western-central europe V8.30.2305 xo no se q acer con el...hay que meterlo en la carpeta del activador donde pone insert here on en la q pone progs...xq e visto q en la de progs hay un meta.txt antiguo. Gracias de antemano
Leave a comment:
Leave a comment: