Tom Tom One con IQ Routes
Hola a todos.
Por lo q veo hai mucha informacion en este foro en lo q es actualizar los Tom Tom. (Solo q yo no encuentro lo q necesito!:sherlock:)
Bueno a mi Problema:
Me e comprado el Tom Tom One con IQ Routes y me gustaria actualizarlo pq los Mapas no esta al tanto. (Por Informacion, vivo en Suiza!)
Hace 3 Años tenia un Ipaq de HP y en ese tambien los actualize... solo q ya no me aclaro con el Tom Tom.
Espero q me podrais alludar a bajar y actualizar los Mapas y Radares... (en Suiza esta provido lleavrlos en Tom Tom... yo los quiero! :clap2:
Saludos Reale_ES
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda novato !!
Collapse
X
-
Iniciado por albañil Ver mensajehola vereis tengo los radares actualizado gracias a vosotros y vuestro manuales
por que la verdad no tenia ni idea de como iva asta hora
me e comprado el tomtom one xl europa con el mapa Western_and_Central_Europe_2GB version 8.010
que es el que trae
mi pregunta es si este es el mas actualizado que hay para mi tomtom ya que no se si hay otra version mas actualizada si es hacin donde la consigo
y como lo actualizo y si lo actualizo pierdo los radares
gracias por vuestro trabajo
Para "los muchos" que quereis actualizar los Dispositivos recién comprados... echar el freno y leeros esto. Si lo sabeis, pues nada... Pero para los despistaillos... Es importante. Y encima no estropeais una supuesta garantía de los primeros "toqueteos" y lo teneis original. Que os parece ???? :)
**Pregunta**
¿Qué es la garantía de mapa actualizado?
**Respuesta**
TomTom le proporciona el mapa más actualizado preinstalado en su nuevo dispositivo. Y además, si hay un mapa nuevo disponible
durante los 30 primeros días de usode su dispositivo, tiene derecho a descargárselo de forma gratuita.
La garantía de mapa actualizado está disponible en:
TomTom GO 930/730/530
TomTom GO 920/720/520
TomTom XL 30 Series
TomTom ONE XL*
TomTom ONE 30 Series
TomTom ONE 3rd Edition
TomTom RIDER 2nd Edition*
* Sólo si el dispositivo está equipado con la aplicación 7.xx y los mapas 7.xx preinstalados
Os pongo un ejemplo de lo que a mí me ha pasado. ;)
Luego os registrais con una cuenta... Y os dará el siguiente paso.
Y luego, ya se procede a la descarga del Mapa que perteneciera.
Aviso, tarda bastante la descarga, en mi caso casi 1 hora y Media. Y el dispositivo lo dejé conectado. Así que al ser dos Mapas... Western y Norteamérica y de casi 2 Gb cada uno, ya os podeis imaginar. Puede ser que si se introduce una SD en vez de conectar el dispositivo, al Pc y al tomtomhome... con una copia tal cual del disco duro, en mi caso el 930T, a la SD, a lo mejor la descarga és más rápida.
Ahh más info, en tomtom.com;)
Saludos by Maiguelon
Leave a comment:
-
soy nuevo
hola vereis tengo los radares actualizado gracias a vosotros y vuestro manuales
por que la verdad no tenia ni idea de como iva asta hora
me e comprado el tomtom one xl europa con el mapa Western_and_Central_Europe_2GB version 8.010
que es el que trae
mi pregunta es si este es el mas actualizado que hay para mi tomtom ya que no se si hay otra version mas actualizada si es hacin donde la consigo
y como lo actualizo y si lo actualizo pierdo los radares
gracias por vuestro trabajo
Leave a comment:
-
Los pois de radares en este foro, Robser los cuelga actualizados cada semana.
Para el resto visita nuestras webs amigas del rincon de dey y la radio BBS
Leave a comment:
-
me podeis facilitar los radares y los mapas para tomtom one actualizado
alguien me podria decir como podria isntalar en mi tomtom one los mapas y radares q esten actualizados.xq hay carreteras q mi tomtom no conoce.muxas gracias
Leave a comment:
-
Tengo las cosas un poco más claras. Si tengo más dudas ya sé a donde dirigirme. Gracias y saludos
Leave a comment:
-
Efectivamente, tu tomtom no tiene ranura para tarjeta de memoria extraible. tiene una memoria interna (la capacidad no lo sé) a la que accedes a través del cable usb. NO a través del TTHome. Cuando transfieras archivos al tomtom que no sean los originales de tomtom (por ejemplo, los radares), hazlo siempre mediante copia y pega, no uses el tthome.
Un saludo
Leave a comment:
-
Me ha llegado a mis manos un TT One esp-por y no veo por ningún lado la sd ni el orificio para meterla (sólo veo el del cable USB)... será que dispone de disco duro... perdón por la pregunta pero soy novatillo en estos menesteres y quisiera tener las cosas claras antes de "iniciarme".
Gracias anticipadas y saludos a todos los compis de este magnífico foro
Leave a comment:
-
Iniciado por lafesoria Ver mensajeme acabo de comprar un tom tom 630 como cargo los radares,pues algunos ya los trae,tengo que borrarlo?
muchas gracias
Tendrás que descargarte la versión de Robser.
Tendrás que descargarte los Iconos de Maciasp
Y tendrás que añadirles las voces de aviso.
Te quedará así.
ES_R_Camu_70.ogg
ES_R_Camu_70.ov2
ES_R_Camu_70.bmp
Podría recomendarte que te pasaras por otra web, para entender mejor el funcionamiento, pero ya que posteas en esta, se te ayuda en esta.
Cualquier duda la vuelves a preguntar.
Saludos
Leave a comment:
-
Date una vuelta por www.**********.net tienes una aplicacion llamada BBS Tools que te hace de todo con el minimo esfuerzo.
Pruebala, y me cuentas. en el foro de **********
Leave a comment:
-
me acabo de comprar un tom tom 630 como cargo los radares,pues algunos ya los trae,tengo que borrarlo?
muchas gracias
Leave a comment:
-
Vamos a ver en esa web del rincon de dey el tomtom go 730 que tipo de tomtom pertenece muchas gracias
Leave a comment:
-
Muy bien, pues lo de la actualización del mapa ya te tienes que pasar por la web amiga, el rincon de dey.
Saludos
Leave a comment:
-
Hola me eh bajado los archivos de voces y me salen con un codigo y no puedo descomprimirlos me dices el codigo muchas gracias
Otra pregunta ya eh hecho todo lo que me has dicho, necesito que me digas si los mapas tambien se han actualizado porque se que hay carreteras por las que voy que en mi tomtom no me salen, con lo que he hecho tambien se me actualiza el mapa?
Muchas Gracias
Muchas gracias ya eh conseguido poner los radares y todo lo demas
ahora necesito actualizar los mapas, porque voy por carreteras que no me salen me podrias ayudar, muchas gracias
Leave a comment:
Leave a comment: