Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• casanova
    respondió...
    Iniciado por zamzumes Ver mensaje
    Hola a todos.Me quiero comprar el tt one v3, no sé si de iberia o europa. Qué tal es? Todo lo que he leido de los poids, mapas y demás, es fácil para este tt? Estoy bastante verde en esto así que si he dicho alguna burrada me rectificáis. Por ir adelantando a la actualización, cuando abro el TT es como si fuera un disco duro normal en el pc, no? y luego buscar la carpeta correspondiente y pegar los archivos? o hay que meter algún software para que funcione? Hay otro gps que me podáis recomendar? Gracias.
    hl compi ,buenas noches lo primero antes de nada me gustaria presentarme ya que soy nuevo en el foro,salu2 a todos.

en cuanto a tu pregunta ayer mismo me compre el tomtom xl iberia con ranura de tarjeta sd ,229€ en boulanger ,en cuanto a lo de meter radares mira aqui http://personal.telefonica.terra.es/...erro/index.htm
    que esta todo bien explicado y si es como tu dices conectas el gps al ordenador con el cable y copiar y pegar ,espero haberte ayudado un salu2

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Ok, recuerda que sobretodo tenga ranura de SD. ;)

Leave a comment:

• zamzumes
    respondió...
    Muchas gracias a los dos. Creo que hoy o mañana lo compraré y ya os contaré.:)

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Para todo todo, el enlace que le puse ya iba sobrado, jé.

Vaya tela.

Leave a comment:

• carlos5vp
    respondió...
    todo lo puedes encontrar en esta dirección:

:) http://tomtomone.blogcindario.com/20...s-radares.html

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    El mundo es un pañuelo... jejeje

Código:
    http://foro-elrincondedey.com/vbulletin/one/5689-duda-en-compra-tt-one-v3.html#post29557
    Pero digo lo mismo, el problema es la Capacidad. Por la ausencia de SD, es memoria interna del v3. Y si es el otro One, la diferencia sería esa. No Memoria Interna, si SD por lo tanto más aconsejable.

Leave a comment:

• zamzumes
    respondió...
    Compra TomTom one v3

Hola a todos.Me quiero comprar el tt one v3, no sé si de iberia o europa. Qué tal es? Todo lo que he leido de los poids, mapas y demás, es fácil para este tt? Estoy bastante verde en esto así que si he dicho alguna burrada me rectificáis. Por ir adelantando a la actualización, cuando abro el TT es como si fuera un disco duro normal en el pc, no? y luego buscar la carpeta correspondiente y pegar los archivos? o hay que meter algún software para que funcione? Hay otro gps que me podáis recomendar? Gracias.

Leave a comment:

• c12402
    respondió...
    Iniciado por rosende50
    en los tomtom ONE , las voces hay que ponerlas, en la tarjeta en una carpeta llamada sounds, si no tiene la creas, y dentro otra carpeta que te ponga sonidos,en esta carpeta copias solo las voces de los radares , el dibujo y los radares en la carpera IBERIA, al activar los radares te va pidiendo las voces, te vas a la carpeta sonidos y tienes las voces de los radares, yo ho hice asi para algunos amigos que tienen el one , y el one 3 y funcionan con el navcore 7.131 mapa 675.1049(iberia) en cambio en el GO tienen que ir las voces, radares y BMp en la carpeta IBERIA
    En el GO x00, a partir de las ultimas revisiones de SW, también hay que poner las voces en la carpeta SOUNDS con ficheros OGG. Puedes abrir otras subcarpetas dentro para organizar los sonidos de aviso.

Leave a comment:

• avp
    respondió...
    Yo tengo el 720 y ayer instalé los pois.Necesariamente debes tener una carpeta del mapa Western Europe u otro,yo lo busqué en el disco duro del pc haciendo clic en el icono del TomTom.Si no tienes la carpeta del mapa,el tomtom no te puede llevar a ningún sitio.En mi anterior ONE Europe,tampoco tenía tarjeta o SD pero el mapa estaba insertado dentro.s2

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Una de ellas es el mapa, eso seguro. Mira bien. Una de ellas por ejemplo dentro tiene un archivo llamado cline o/y poidat o/y mapsettings... O pon una imagen de lo que ves.

Leave a comment:

• juanmarace
    respondió...
    si, pero no veo esa carpeta de western!

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Cuando tu conectas el tt al pc, no te sale todo lo que tiene internamente???

Leave a comment:

• juanmarace
    respondió...
    Ya pero no esta pues la targeta de memoria la he puesto yo, no venia con el tt, entonces claro esta vacia!

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    No no, debe llamarse Western en tu caso.

Leave a comment:

• juanmarace
    respondió...
    Ok esta super bien la explicacion para los novatos como yo pero tengo otro problema añadido, y es que en el mio(go 720) no llevaba targeta supongo que los mapas estan dentro del propio tt y como encuentro esa carpeta(iberia,spain,.....) la debo crear? debo descargarla? ayudarme please!! Gracias de antemano!

Leave a comment:

Working...
X