Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda novato !!
Collapse
X
-
Una cosilla más, yo también tengo este gps, y quiero preguntaros si no importa que nosotros tengamos la version 7 de tomtom, y no la 5 o 6, como casi todos. Gracias
-
Gracias alfonsi62 por tu aportación probaré y veré si da resultado muchas gracias XD
Leave a comment:
-
para meter los pois en el 920 lo tienes que hacer en la carpeta del mapa que es la wester-europe
Leave a comment:
-
Ayuda Con El Tomtom Go 920t
Hola a todos tengo un tomtom go 920T y no consigo instalarle pois, he mirao tutoriales, programas, webs.... y no lo consigo. Tengo en mi PC una carpeta con los archivos necearios pero no encuentro una carpeta llamada Iberia-map que es donde supuestamente tengo que pegar los archivos, por favor necesito ayuda.
¿Será que este modelo no se pueden instalar pois?
Saludos
Mil gracias de antemano.
Leave a comment:
-
pasar cartas nauticas al tomtom one
buenas me gustaria saber si le puedo pasar cartas nauticas ami tomtom??y como??gracias...
Leave a comment:
-
respueta para problema con pantalla tactil
siento que lo que te voy ha decir poco te puede ayudar pues mi solucion fue que me cambiaron el gps por otro pues estaba en garantia y fue mi salvacion porque tuve yo la culpa al pegar un protector de plastico en la pantalla y al retirarlo se despego por dentro la solucion que me dieron hera mandarlo ha tomtom fabrica y cambiar la pantalla,,,saludos:eek:
Leave a comment:
-
me gustaria saber cual fue la solucion, por que a mi me pasa algo parecido, no me va nada de la pantalla tactil. gracias
Leave a comment:
-
Directamente desde la web de tomtom, con un programa que se llama tomtom home. Y si no en tu cd o dentro de la Sd, tienes el ejecutable de dicho programa.
Leave a comment:
-
Actualización tomtom v3
Querria saber como puedo bajarme las actualizaciones del tomtom v3
Leave a comment:
-
necsito una ayuda.
hola soy nuevo en el tema y en el foro, pero no por ello no he dejado de visitarlo mas de una vez.
Bueno vamos al tema, vereis, poseo un tomtom go 720, hace unos días se me rompio la pantalla y no puedo acceder a ninguna de sus aplicaciones, si lo conecto al pc sí me deja hacer cuanto quiera, pero mi pregunta es si alguno/a tiene un aparato de esta características en des uso y quiere venderme la pantalla, le estaría muy agrdecido.
Y si por otro lado alguien conoce donde poder solucionar mi problema, le estaría más que agradecido.
En fin, gracias y un saludo a todos.
Leave a comment:
-
Agradezco los consejos pero me hablaron muy bien de la mio c320b.Aún estoy en pruebas con ella, pero sí os he hecho caso, tiene 512mb de memoria interna y con ranura sd para ampliar. Utiliza el miomap que parece fácil, lo que pasa es que no encuentro ningún manual para orientarme. Sabéis alguno?:rolleyes:
Leave a comment:
-
Yo por un amigo... Xavitron, sé que para mio... la 340. De la 320b, yo no te puedo decir. De la anterior si, porque la he tenido en las manos. Pero despues de los consejos que te dimos... Depende del uso que le quieras dar, esto es como todo.
Leave a comment:
-
Hola, al final he visto una oferta muy buena en mediamarket por 199 euros por el gps mio c 320b. Qué tal es? Dónde puedo encontrar un manual para actualizar radares, icono y demás...? Gracias.
Leave a comment:
-
Yo tengo el TT Go 520.
Version 7.221
Mapa instalado en Flash interna: Iberia 705.1480 (en la carpeta "iberia" aqui debes meter los archivos OV2, BMP y poi.dat que quieras usar con este mapa).
Despues en la SD tengo instalado el mapa Iberia 675.1430 Navteq pues en mi zona esta mejor. Lo mismo dentro de la carpera del mapa de la memoria SD (le puedes poner el nombre que quieras a la carpeta, lo he probado y funciona igual). Aqui lo mismo OV2, BMP, y poi.dat que quieras usar con este mapa.
Despues en "cambiar preferencias" > "administrar mapas" seleccionas un mapa u otro. Esta claro que la primera vez te pedira que actives el mapa y le pongas en codigo de activacion.
En los Go que tengan el mapa de europa, desconozco como se llama la carpeta, pero debe ser lo mismo.
Espero q sea de ayuda,
Saludos
IBZJ
Leave a comment:
Leave a comment: