Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Maiguelon
    respondió...
    Lleva tiempo hacerlo... como todo. Pero cuando sirve de algo...

Un placer...

Gracias.

Leave a comment:

• alfin
    respondió...
    lo mejor que he visto explicativamente hablando.... el post que tengo encima

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Mira, yo siempre digo lo mismo en estos casos. Lo mejor es que te descargues el Pack que hay para estos menesteres. Y lo insertes todo dentro del Mapa que uses. A partir de ahí, a traves del menu de tu tt, seleccionas la distancia a la que quieres que te avise... Y a funcionar!!!

Si no estás registrada, tendrás que hacerlo, es facil.

Luego con el tiempo, que ya le habrás pillado el tranquillo, le cambias los iconos por unos que te gusten más, por ejemplo. Y luego tambien, sabrás semanalmente actualizar los radares de Robser.

Estos serían los pasos de descarga del rar.

->COMO DESCOMPRIMIR E INSERTAR LOS RADARES EN NUESTRO TOMTOM

Leave a comment:

• oliviercc
    respondió...
    sigo con dudas.

Gracias por vuestra ayuda. He seguido el link y en las instrucciones me dice que me tengo q descargar también otros 2 zip, uno de iconos y otro de aviso de voces... Es así? o vale con que me copie en la carpeta españa el zip de descarga de esta página.

Muchas gracias otra vez!!

Leave a comment:

• Enemiga
    respondió...
    Si, los tienes que meter uno por uno en la carpeta "Spain" y luego seguir los pasos del enlace que te ha pusto "astur1". A disfrutarlo!!

Leave a comment:

• astur1
    respondió...
    Hola, ya veo que los reyes han sido generosos .Es facil, es en la carpeta en tu caso la de españa (que es la de mayor tamaño , que es donde estan los mapas) Te paso este enlace http://personal.telefonica.terra.es/...lar%20POIs.htm Siguelo paso a paso y veras que sencillo.

Leave a comment:

• oliviercc
    respondió...
    Ayuda con Tomtom One España

Hola a todos!
    Me acaban de traer los reyes el tom tom one españa. Llevo toda la mañana visitando foros para ver como instalo los poi de aviso de radares en el gps.
    He visto que hay mogollón de formas y muchas diferentes, y no se cual es la más sencilla, porque lo cierto es que no soy demasiado habilidosa para esto de la informática.
    Me he descargado los universal poi de robser que hay en el inicio de esta página para el modelo tomtom one. Y ahora que????
    He conectado el gps con el usb al ordenador y no encuentro la carpeta esa de iberia maps. Hay una que se llama españa. Es esa???
    Que tengo que hacer una vez estén descomprimido el zip? dónde lo instalo?
    Mil gracias, de verdad

Leave a comment:

• mpsmazda
    respondió...
    Problemas al actualizar tomtomt 300 a una tarjeta de 1 GB

Hola a todos, soy 100% nuevo en el foro y por primera vez intento actualizar TomTom 300 con el mapa de Europa Occidental(legal). He adquirido una tarjeta de 1Gb Sandisk (compatible por tanto con el tomtom) y antes de arrancar el dispositivo le pongo la tarjeta y después de conectar el cable USB arranco el dispositivo, tal y como he leído por el foro, y me aparece el siguiente mensaje:

Component failure code 0X80520012 (NS_ERROR_FILE_NOT_FOUND) [nslLocalFile.create]

Obviamente, con la tarjeta original de 256MB no puedo ponerle este mapa. ¿Cómo puedo resolver este problema?

Gracias por la ayuda,

Leave a comment:

• Bedo
    respondió...
    Muchas gracias a los dos, me quedo más tranquilo :)

Leave a comment:

• MrGUB
    respondió...
    Valen igual y se instalan de la misma manera.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Son todos compatibles entre sí, si son tomtom.

Leave a comment:

• Bedo
    respondió...
    Tom tom 6/tom tom V3

Hola a todos:

Soy usuario (más bien novato) de un tom tom 6 instalado en un PDA. Ahora me han regalado un tom tom V3 y no sé si los POIs son compatibles con la versión 6, la 5, o son unos POIs específicos para los sistemas tom tom y no valen los de las versiones de PDA. A ver si me podéis echar un cable.

Gracias a todos por adelantado :)

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Tipo de tomtom, la versión. Dale donde indica la recepción de señal en la pantalla principal y te dará la versión y a continuación ahí, le das y te dará que versión de Mapa tienes y demás varios.

Actualizar, conectando tu dispositivo al tomtom home, pagina oficial de tomtom. Y el bluetooh en tu caso, es para info de trafico via GPRS, no tiene manos libres. Lo verás en el manual de instrucciones.

Leave a comment:

• trocs
    respondió...
    sacar provevho de mi tomtom v2

Hola a todos,soy nuevo en esto y queria saber como puedo sacarle provecho a mi gps, ya le he metido los radares y van estupendamente (gracias a kachoperro) pero por ejemplo no se que tipo de tom tom tengo en el gps como podria saberlo?¿ Como lo actualizo?¿ puedo meter más voces de las que se me ofrece?¿? para que serve el bluetooh del tomtom v2, por que lo tengo conectado al telefono pero aun no se como sacarle provecho?¿? actua como manos libres?¿

Se que son muchas preguntas pero me ha picado el gusanillo y me gustaria (como ya he dixo antes) sacarle todo el provecho posible a mi gps.

Leave a comment:

• keka
    respondió...
    Tienes que estar al tanto en la página de El Rincón de Dey porque él es quien saca los mejores mapas y los más actualizados.

;) Sin duda una estupenda página.

Leave a comment:

Working...
X