Iniciado por Javierin
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda novato !!
Collapse
X
-
-
Hola, soy nuevo en el foro y he dado con vosotros a través del google.
El caso es que yo también me he comprado un Tom-Tom One 3ªed. y bueno, es que no puedo copiar nada al dispositivo, es decir, me descargo todo y a la hora de pegar (lo hago como si fuera un usb cualquiera) me dice que hay un error de e/s y que no puede.
El caso es que yo no se si esto no se puede al ser fisicamente imposible, o porque hay algo que no hago bien.
No he usado el código promocional para nada, ¿tiene esto algo que ver? lo pregunto por si de alguna manera "desbloquea" el Tom-Tom para que se pueda copiar en el.
Muchas gracias y un saludo.
Leave a comment:
-
actualizar el Tom tom One
Hola amigos,tengo un tomtom one normal y lo voy actualizando sin problemas,pero mi suegrito se compro uno de 3ª ed. que vienen sin tarjeta...y no tengo ni indea de como ponerle cosas,ni radares,ni voces ni actualizarle los mapas,pq encima el mapa mio que es el 675.1409 llega hasta mi casa que esta un poco a las afueras de la ciudad pero el de el le deja bastante lejos...que puedo hacer??gracias de antemano :)
Leave a comment:
-
Muy buenas a todos, pues es cierto, acabo de llegar del viaje, y me he puesto a ponerle los radares, y sin ningun problema a la primera están enganchados. Decir que no hay ningun problema de compatibilidad ni de voces ni nada de nada en cuanto al tt7. Gracias a todos!
Leave a comment:
-
Lo hice tal como me dijistes y volvió a funcionar.
Muchas gracias
Leave a comment:
-
ayuda con tomtom 520
Hola a todos me gustaria si alguien me pudiera indicar si se puede formatear la memoria interna del tomtom 520 y como se puede hacer y como instalar despues el navcore original, que precauciones hay que tomar.
Graciassssssss
Leave a comment:
-
Iniciado por jfranmg Ver mensajePues muchas gracias tio... me quitas un peso de encima, pues no podre meterle nada de radares ni nada hasta la semana que viene pues estoy de viaje y me tenia esto preocupado. Un saludo
Leave a comment:
-
Pues muchas gracias tio... me quitas un peso de encima, pues no podre meterle nada de radares ni nada hasta la semana que viene pues estoy de viaje y me tenia esto preocupado. Un saludo
Leave a comment:
-
Me dices que en opciones de carpeta active los archivos ocultos y luego copie de nuevo todos los datos. Yo no hice eso al copiarlos en el ordenado. ¿he perdido archivos? si al copiarlos ahora otra vez en el gps no activo esos archivos ¿no se copian correctamente? yo tengo entendido que si, ¿no?
Muchas gracias por la ayuda
Leave a comment:
-
Tienes que dejarle toooooodo lo suyo y sólo añadir los archivos que desees, osease, actualizarle lo mismo que haces al actualizarte tu. Lo demás se lo tienes que dejar igual. Tu tienes un numero, dijeramos, y el tiene otro. Entonces te detecta que uno no "casa" con el otro.
Así que, lo primero es en opciones de carpeta, activar archivos ocultos y a partir de ahí, haces la copia de la tarjeta. Si bien, esto ya lo tenías activado. Vuelve a copiarle toooooodos sus datos y volverá todo a la normalidad.
Y recuerda, si le actualizas, hazlo igual que al tuyo. Haz las mismas descargas, todo igual. No borres nada que no sea archivos, ov2, bmp, ogg y Poi.dat. O machaca encima, pero lo demás intacto. Vamos, ni lo toques. ;)
Leave a comment:
-
SOS Tomtom One
Hola a todos. Les cuento. Yo tengo un tomtom One nueva edición y un amigo tiene el mismo navegador pero el modelo más antiguo. Yo suelo actualizarlo de Poids cada vez que realizo un viaje (él no lo hace). Entonces he copiado todos los datos de mi tarjeta a la suya, eliminando antes sus datos viejos (copiándolos previamente en el ordenador). Pero al encederlo me pide un código de activación. ¿hay manera alguna de que funcione el navegador sin ese código? en caso de que no, si vuelvo a meterle los datos suyos ¿me volverá a pedir un código de activación de mapas? Muchas gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por jfranmg Ver mensajeUna cosilla más, yo también tengo este gps, y quiero preguntaros si no importa que nosotros tengamos la version 7 de tomtom, y no la 5 o 6, como casi todos. Gracias
Leave a comment:
-
sinceramente no tengo ni idea si alguien lo sabe x favor k lo diga
XD
Leave a comment:
Leave a comment: