Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• miniro
    respondió...
    Ayuda!!!!!!

Hola Comapñeros!!!

Necesito de vuestra ayuda en este campo, ya que tengo un dilema en estos momentos.

Hasta hace poco tenía un NAVMAN ICN 520, pero en estos momentos le he dado la jubilación, estoy pensando comprar un TOM TOM pero no por cual decidirme.

He estado mirando el TOM TOM ONE V3 y me parecia muy correcto, el problema que le veo es que no tiene tarjeta SD de ampliación y no se si esto después de un tiempo me puede generar algún tipo de problemas con la actualización de los mapas, por otro lado he estado mirando el TOM TOM 520 este me parece bastante completo, por cierto a este también se le pueden cargar los ficheros de los radares que corren por ahí, así como poderme bajar las actualizaciones de interenet.

Disculpad mi poca esperiencia en estos temas ya que desconozco el sistema de TOM TOM

espero vuestras respuestas

Leave a comment:

• Riki24
    respondió...
    vale, sere mas paciente muchas gracias!!!!

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Si que va bien. Pero si miras en tutoriales hay una manera para que la descarga no sea tan larga entre una y otra. Y si es de una bajada sola... pues a no ser que tengas cuenta premium... Es así, ten en cuenta que a veces, son muchos megas de bajada. Y tambien, más tiempo y dinero inviertes yendo a la tienda y comprarlo.

Leave a comment:

• Riki24
    respondió...
    nueva ayuda

Hola de nuevo, en estos mismos instantes me estoy intentando descargar los ultimos mapas para el tomtom mobile 5 pero me estoy asustando con el tiempo de espera, pues creo que va muuuuuyyyy lento.. es normal???me lo estoy descargando de la web elrincondedey con un enlace de esos para megaload pero creo que no va bien....

Leave a comment:

• Juasmas
    respondió...
    busca por donde quieras, la web de dey, emule, ares o donde mas coraje te de... el mapa v675.1409, es el mas actual y contiene los mapas de la m30, aunqeu te serviran de poco dentro de sichos tuneles, como sabras, dentro de un tunel se pierde la conexion a los satelites...
    saludos

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Menú, configuración /Gps eliges otro GPS bluetooth, lo emparejas y hale

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Pásate por nuestra web amiga El rincón de Dey

Leave a comment:

• fiestaytapas
    respondió...
    No se si no me expliqué bien o si existe algún tema acerca de este asunto, pero nadie a contestado. Necesito saberlo porque continuamente hay nuevas carreteras pero mi TomTom one no las reconoce (incluso calles de mi propio pueblo que llevan 5 años en una sola dirección me las reconoce como si tuvieran doble dirección o dirección contraria), no se si a alguien le ocurre esto...

Necesito ayuda, muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

Leave a comment:

• Ajavier74
    respondió...
    ayuddaaa....

buenas a todos, tengo una Pda modelo DELL ASIM X51 en la que tengo instalado el tomtom, tengo una antena exterior por cable hi-204III tipo raton, y o no se configurarla o no me sirve para esto. agradeceria me echarais un cable, saludos y gracias de antemano

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Eso es bueno, que busques, que en el foro están casi todas las respuestas.

Saludos y bienvenido

Leave a comment:

• azaron
    respondió...
    bueno ya lo e coseguido, despues de mucho buscar pero lo e echo. Muchas gracias de todas formas.
    Un saludo

Leave a comment:

• azaron
    respondió...
    ayuda por favor

hola a todos que tal? soy nuevo aqui y la verdad que ando perdidisimo jaja, me e comprado el tomtom 720 y me sale con el mapa. 7.02, pero nose como activar lo de los radares, e mirado para poner los pids esos pero no me sale ni siquiera el icono de radar, lo e creado pero no me sale ninguno, ni me avisa ni nada, nose si me e explicado bien, es como si no hubiera nada de radares instalado,pero sin enbargo cundo me meto en la carpeta del mapa que quiero que me apaezcan me sale un archivo es_radar o algo de eso, pero no me avisa ni nada. alguien me puede ayudar? ya que lo necesito para el trabajo.
    muchas gracias un saludo.

Leave a comment:

• fiestaytapas
    respondió...
    Actualización TomTom One

Hola q tal?, tengo un problemilla y es el siguiente:

Llevo ya un tiempo con el tomtom one (unos 4 meses) y necesito saber como puedo realizar una actualización de las carreteras o como puedo conseguirlo, puesto que muchas carreteras nuevas o, por ejemplo, los nuevos tuneles de la m30 no los reconoce todavia.

Me podeis ayudar?, muchas gracias y un saludo

Leave a comment:

• xosemon
    respondió...
    ok, muchas gracias.

Leave a comment:

• mundotomtom
    respondió...
    sin duda si te has decidido por el one, cojete el de la ranura sd (2rd edition) sin duda es mejor que el que no tiene
    ya que si tienes ranura de sd nunca se te quedara corta la memoria
    saludos

Leave a comment:

Working...
X