Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda novato !!
Collapse
X
-
Si asi es, lo tienes en pdis.es
Pero tambien te comento, que como Moderador de pdis.es y ya que trabajas en ello... Me/nos gustaría que si vieras alguno que falta, que hay que modificar o eliminar por el motivo justificado que sea, nos lo comentes y gustosamente lo vamos haciendo.
Y para más info, en el Poidat (si te lo descargas) tiene 65 Categorías en total. Y Cementerios y Tanatorios, están dentro de la Categoría Lugar de Culto.
Saludos:)
Leave a comment:
-
Has abierto dos post con las mismas dudas.
Yo creo que te lo han explicado bastante bien en las explicaciones anteriores. En la memoria interna del dispositivo hay archivos ocultos (como por ejemplo un "internal.dat") que seguramente no habrás copiado a la SD.
Hay que copiar todos los archivos de la memoria interna a la SD (incluyendo los archivos ocultos), porque sino el tomtom no te reconocerá la tarjeta.
En el gúgel podrás encontrar la respuesta.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Ya no se donde acudir
Buenas seguramente os suene, pues es a teme de mi tomtom one europe v.3 pues lo dicho e probado todo fomateando la tarjeta, volcandola de otro gps la e llevado a un conocido q sabia hacerlo y nada esq el unico problema q tiene es q no me kiere aceptar ninguna targeta...tiene alguna solucion esto¿?S2!!!!:( :(
Leave a comment:
-
en la página de pdis.es, en el apartado de salud, hay pois de tanatorios y cementerios.
un saludo ;)
Leave a comment:
-
ayudarme
soy funerario y nesecito los pois de los cementerios de españa a ver si hay alguien que me pueda ayudar gracias:cool:
Leave a comment:
-
disculpad mi ignorancia pero ¿como hago desde ms-dos para borrar los archivos?
Leave a comment:
-
Fernando: Como indica Kachoperro se han corrompido algunos archivos y al no tener copia lo único que se me ocurre es que desde el DOS vayas a la unidad donde esta el disco del tt, y desde allí intentes eliminarlos, si no puedes, vuelves a comentarlo, solo tienes que eliminar los "chinos". hazte antes una copia del disco
Leave a comment:
-
Iniciado por jolujusiFernado: Que modelo tienes, te ocurre en la tarjeta sd, tienes copia de seguridad o copia de todo el archivo. A lo mejor puedo ayudarte. Lo has probado a abrir directamente desde el Pc. Qué te sale
no tiene tarjeta sd por lo que todo ocurre en las tripas del tomtom.
no tengo copia de seguridad. al intentar abrir el archivo desde el pc me dice que no encuentra aplicación con la que abrirlo.
el tomtom funciona perfectamente. el error lo da en el pc.
Leave a comment:
-
Eso huele a corrupción de datos de la tarjeta de memoria.
Lo primero es tratar de formatearla, la info allí ya es irrecuperable
Leave a comment:
-
Fernado: Que modelo tienes, te ocurre en la tarjeta sd, tienes copia de seguridad o copia de todo el archivo. A lo mejor puedo ayudarte. Lo has probado a abrir directamente desde el Pc. Qué te sale
Leave a comment:
-
problema con tomtom
hola. me han recomendado este foro en el de todoradares.com
os cuento yo me he bajado unos pois de http://www.todopoi.tk/ y los he instalado en la carpeta iberia.
se me ha descojonado el tomtom home en el pc y no lo puedo activar.
cuando lo abro en el pc me saje un mensaje de que lo reinstale, lo he hecho y nada. además en la carpeta iberia tengo unos archivos la mar de raros con signos extraños que no me deja eliminar desde el pc porque dice ser del sistema.
una cagada vamos.
¿alguna solución? gracias anticipadas.
adjunto foto del error:
os dejo también una captura en la que aparecen esos archivos tan raros en la carpeta "Iberia".
decir que he desinstalado y vuelto a instalar el tomtom y nada.
Leave a comment:
-
Hola amigos tengo una pequeña duda mas, hay alguna solucion para el Tomtom go 300 cuando esta conectado al ordenador y le damos a usar mi dispositivo que salga el mapa en pantalla? porque a mi me sale, que ha fallado la activacion, hay solucion para eso?? Saludos!!
aclaro el GPS ve perfecto pero cuando lo conecto al PC sale ese error en la pantalla donde esta la opcion "Utilizar mi Go"
Leave a comment:
-
Muchas Gracias Kachoperro, fui a la tienda y les monte una (jejeje). Ya esta todo solucionado. Les agradezco a todos!
Leave a comment:
-
Pues cada mapa necesita su "medicina" para ser curado y que funcione.
Ve a la tienda donde lo compraste que seguro tienen la solución
Leave a comment:
Leave a comment: