Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda novato !!
Collapse
X
-
Si el de tarjeta tiene la versión 6 puedes acceder a actualizarlo a la 7 y tener las ventajas del mapshare
-
Si le has metido la carpeta de Iberia vete al menú/configuración de tomtom, busca la gestión de mapas y elige que te muestre el mapa de Iberia
Leave a comment:
-
Socorroo por favor,no es mio.
Muy buenas:Acudo a vosotros despues de ver que sois expertos en el tema haber si me ayudais.Tengo un amigo que no tiene internet y me ha pedido que le metiera los pdis de aqui de vuestra páguina en el suyo un one v3.Los meti en la carpeta iberia,un numero bastaste alto,mas de 40.Probe metiendole uno y fue todo bien.Cuando les meti todos vi que iba algo mal pues no se veia el mapa con mi última localización y llendome a examinar el mapa me di cuenta que no habia mapas,solo las canarias que esta en otra carpeta aparte.Borre la carpeta iberia y le metí la suya tal como estaba al princio ya que hice copias antes de nada guardandola en mi pc pero sigue sin verse nada,la pantalla en azul y cuando le doy a buscar sigue solo saliendo calles de las canarias, de ibera no sale nada.Copie la carpeta iberia tan como le hice su copia borrando la anterior¿que he echo mal?,lleva tarjeta sd incorporada y en ningun momento la he retirado de su ranuna, por favor os agradeceria vuestra ayuda.Gracias.A este paso le tendré que comprar otro.El pidiendome el favor y yo despues de aceptarlo me veo impotente ante esta incidencia.
Leave a comment:
-
por cierto que tal va de autonomia el Bis? que no pone nada en la ficha tecnica... exactamente le llaman Bis a un 2ªedicion V3, o cual es? se podria comprar un One V3 europa con 1gb de memoria interna, borrar todos los mapas excepto españa y portugal y asi quedarme con 600 mb libres para meter cosas y seguir teniendo el mapshare, o no se puede hacer? vVenga un saludo a todos, se que son un monton de dudas pero estare muy agradecido si alguien me lo resuelve
Leave a comment:
-
TomTom 3ªed V3 o TomTom One Bis?
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda, acabo de comprar un TomTom One Bis que era el ultimo que quedaba,pero no se si cambiarlo. He leido un monton de post y sigo con la misma duda. Mejor el nuevo V3, o el One Bis Iberia que tienen en la fnac?
En principio solo lo usare en la peninsula, y como no tengo mucha idea de informatica solo le pondre los POI, y poco mas. El tema es que por lo que he leido merece la pena cojer el antiguo por la ranura de SD, pero el 3ªed. trae el Mapshare, que tampoco se muy bien como va ni si es importante tenerlo... Que me aconsejais? me quedo con una de las ultimas unidades que quedan del Bis,y que ya he comprado o cambio por un V3?
Leave a comment:
-
gracias ya me anda he instalado el iberia 6751430
me podrias decir si es mejor la versiones 7 ?
gracias
Leave a comment:
-
me da errores y me da la opcion de conectamer anónimamete con tomtom
por eso es que me lo he descargado el tomtomhome (aparte qe esta más actualizado)
de nuevo gracias por tu rapidez en contestar
gracias
Leave a comment:
-
lo voy a provar gracias
pero los archivos que me genera mi tomtom home en la tarjeta de donde los puedo sacar ya que el mapa de iberia si lo copio directamente
Leave a comment:
-
Trata de realizar la copia de seguridad pasando del programa tomtomHome, a ver si puedes
Leave a comment:
-
ayuda porfavor
tengo un tomtom v2 he tenido que formatear la sd; tengo cd original pero me da fallos; pues bien me he descargado la última ver de tomtom 2.2.2.83 y cuando le digo que utilize los mapas de mi cd; parece que lo instala (europa); pues bien, desconecto el tomtom home y apago el tomtom y cuando lo enciende me dice que no encunetra ningún mapa
qué es lo que hago mal?
gracias
Leave a comment:
-
Tu lector de tarjetas es incompatible con esa tarjeta de memoria, pues será antiguo. Prueba en otro lector
Leave a comment:
-
S.O.S. tomtom one
Tengo un tomtom 3ªedicion. Resulta que al actualizarlo se produjo un error y a partir de entonces dejó de funcionar. Queriendolo arreglar lo he jodido mas todavia. Quise formatear la memoria interna y lo borré todo. Ahora no puedo hacer nada con el. No tengo ni copia de seguridad.
El ordenador me dice que la unidad no tiene fomato, pero tampoco me deja darselo.
QUE HAGO?????
Leave a comment:
-
Una pregunta facil... como yo soy un negao para esto... al Tom Tom One de España y Portugal se le pueden meter voces? Es que no se que version tengo.
Mil gracias.
Leave a comment:
-
Iniciado por figorr Ver mensajeUps, pues ni idea. Yo dispongo de un Go720 y después de instalar el tomtom home ... lo conecto con el cable usb. Verás que te aparece como una nueva unidad de disco con el símbolo de tomtom. Entonces copio y pego (o arrastro) lo que quiero copiar a una de las carpetas que hay dentro de ese nuevo disco. Si es para instalar los radares, los iconos, ... pues directamente en la carpeta del mapa (iberia, western europe, canarias, ...). Así es como lo hago yo. No sé si tomtom ha introducido alguna protección para evitar que accedáis, pero no creo. Espero que esto os sirva de ayuda.
Yo no se si el problema es de mi ordenador, cosa que dudo ya que todos los usb me funcionan bien) o quizás sea que la memoria del Tom Tom es mas lenta que el caballo del malo.
Ahora me toca probar lo del Share Map, pero eso ¿realmente merece la pena?
Es que el anterior Tom Tom que tuve cuando le actualizé no se que leches de importante cascó del todo, vamos, que al encenderlo daba error y tengo miedito de que me pase lo mismo ahora. Y como no se porque cascó pues no se si actualizar o no.
Con decir que no funcionaba ni el reset ni nada y tuve que ir a la tienda a por otro.
Me da a mi que el programa de gestión del Tom Tom es una basura y hay que hacer las cosas manualmente.
Gracias y un saludo.
Leave a comment:
Leave a comment: