novato gps
Hola,tengo el gps tomtom one, que podria hacer para meterle mapas nuevos,poder ver divx ,windows mobile,actualizarlo,etc, sin gastarme dinero?me podeis ayudar?soy novato,asias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda novato !!
Collapse
X
-
RE
Muchas gracias por tu respuesta y sobretodo por tu gran labor que ha muchos nos sirve de gran ayuda :)
Leave a comment:
-
Que uno de los mapas sea versión PLUS, así planearás la ruta de ciudad a ciudad, luego si toca cambias al detallado del pais
Leave a comment:
-
Duda Tomtom ONE IBERIA + Mapa Francia
Saludos a tod@s, mi duda es que teniendo los mapas iberia y de francia (cada uno en su carpeta, aunque en la misma SD) como planifico un viaje al sur de Francia?
Mis pruebas no me permiten realizar la planificacion avanzada al NO comunicarse los dos mapas. Tendria que planificar hasta la frontera y andar canviando de mapa cuando cruzo la frontera de un pais a otro planificando desde frontera a destino?
Veo que la respuesta sera: ponte el mapa de EUROPA, cierto, pero entonces otra duda, tiene ese mapa los detalles de pequeñas poblaciones o al ser general de EUROPA solo detalla grandes ciudades?
Espero vuestras repuestas para decidir que mapa me llevo.
Gracias por la ayuda a un novato del Tomtom. :confused:
Leave a comment:
-
Iniciado por gem Ver mensajeEl tomtom ONE cuando se apaga pierde la hora, sincronizarla con los satélites es fácil, hay una opcion en el menú, pero me gustaría encontrar algún truquillo para:
- Configurar la zona horaria, y no tener que ajustar manualmente la hora al consultar la del satélite.
- Sincronizar automáticamente la hora. Algún comando que se ejecutase al encender el aparato y ajustase la hora en cuanto esté disponible un satélite.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias.
Leave a comment:
-
Tranquilo que es muy sencillo,entras en la web de KACHOPERRO,pinchas en el enlace POIS DE RADARES,lee con atencion y sigue los pasos que se te indican y finaliza la instalacion con la activación de los radares.Ya diras como te ha ido.
Salu2
Leave a comment:
-
Siento no poder ayudarte,tengo un 510 y no pierde la hora al desconectarlo.Seguro que algun compañero que tenga el ONE te lo resolverá,un poco de paciencia.
Salu2
Leave a comment:
-
Guest repliedActualización TomTom One
El tomtom ONE cuando se apaga pierde la hora, sincronizarla con los satélites es fácil, hay una opcion en el menú, pero me gustaría encontrar algún truquillo para:
- Configurar la zona horaria, y no tener que ajustar manualmente la hora al consultar la del satélite.
- Sincronizar automáticamente la hora. Algún comando que se ejecutase al encender el aparato y ajustase la hora en cuanto esté disponible un satélite.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias.
Leave a comment:
-
No pongas mensajes repetidos, no por eso te harán más caso. En vez de andar posteando por doquier ponte a leer la contestación que te he dado en tu otro post.
Y para otra, en vez de prisas ponte con ello antes.
Cambio, corto y cierro
Leave a comment:
-
Ayuda Urgente Por Favor !!!!!
Tengo :
TOM TOM GO 500
Dispositivo AK8SN B2EUE
Apl. 5.440 (5647/051206) SO:1008
30 mb de RAM (libre: 5.9 mb)
GPS V1.21, Inicio 3.32
Mapa : "Iberia_Plus-Map" v571
Idioma: Español
Necesito actualizarlo y no se ni donde ni como !! LO QUE DARIA PORQUE ALGUN ENTENDIDO VIVIERA CERCA MIO !!!
Leave a comment:
-
Ayuda novato !!
Wuenas a tod@s!
Necesito algo de ayuda para poder instalar los radares en un Tom Tom One New Edition que me han regalao...he estado mirando diferentes foros y veo q hay varios tipos...no se ni por dnd empezar la verdad.
Se tienen que copiar en alguna carpeta de la tarjeta de memoria?? Te avisan con tiempo? No se...he estado mirando la pag de kachoperro y veo de descargar un par de archivos, pero no se si sirven para el tomtom que tengo...
Perdon por mi ignorancia! XD
Espero que me ayudeis...Asias!!:D
Leave a comment:
-
Los Radares funcionan como siempre... mete esto en la Carpeta de Iberia Map:
Leave a comment:
-
gracias
gracias por la ayuda,he conseguido la version 6.560,esta q tal es?,como puedo pasar el tema de los radares que ya tenia antes a esta nueva version??gracias de nuevo,creo que es copiando la carpeta iberia-map de la version antigua (donde tenia los radares) a la version nueva???
Leave a comment:
-
Pues hombre, es demasiado antigua, yo probaría la versión 675.1409, o si no te la admitiera, la 660.1423.
Para empaparte del tema, visita nuestra web amiga www.elrincondedey.es
Leave a comment:
-
ayuda please
hola en primer lugar presentarme,me llamo miguel y me acabo de comprar un tom tom new one iberia,le he puesto le mapav.605.0,me gustaria saber si esa version es buena,o que me dijerais cual es la recomendada y como conseguirla,gracias,y otra cosa,donde puedo conseguir el tema de los radares,como se instalan y demas,muchas gracias....
Leave a comment:
Leave a comment: