Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• IBOIBO
    respondió...
    A mi me paso lo mismo, lo cargue en el coche durante dos horas y me arrancó. No se si á mi me funcionó.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Para el próximo post, ya verás como no entras como el... "corre, corre, que te pilla el gato" :?

Leave a comment:

• chenel99
    respondió...
    chavales he encontrado el problema, no se xq tenía seleccionado los mapas de canarias y por eso no me salían los pdis de los mapas de españa, lo siento por la tonteria y muchas gracias por todo.

Leave a comment:

• chenel99
    respondió...
    seguimos con las mismas

el problema es que no me aparecen los pdis de los radares, no me sales los iconos y no se xq? de esta forma no los puedo activar

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Vale, vale, y yo que venía con la UVI móvil y el desfibrilador cardíaco, pensando que te estabas muriendo...

Hale, menos exagerar y más leer

Leave a comment:

• chenel99
    respondió...
    Necesito ayuda, por diossssss

Buenas, soy nuevo en el tema y he seguido todos los pasos para poner el tema de los radares en mi tom tom 500. Pero tengo un problema y es que a la hora de activar los pdi no me aparecen, que ocurre? que he hecho mal?, gracias de antemano por la ayuda.
    Otra cosa, debo quitar algo (alguna licencia) para que funcione bien?

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Si está en garantía hacerte el sueco y decir que te dejó de funcionar

Leave a comment:

• saxxxx
    respondió...
    Hola Kachoperro, gracias por tu respuesta.

Eso ya lo he intentado pero sigue pasando lo mismo.

El reseteo hay que hacerlo de alguna forma especial, me refiero a que si hay que hacerlo con el tomtom encendido o apagado.

Ya no se que hacer.

Gracias

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Manual de instrucciones (ese gran desconocido)
    Localizas el botón de Reset y lo pulsas con la punta de un boli

Leave a comment:

• saxxx
    respondió...
    Ayuda urgente

Hola, me he comprado un tomtom one 3ª edicion hace un par de dias.

Al princio lo conecte y funcionaba perfectamente. Al acabarseme la bateria lo conecte al ordenador para hacer la recarga y de paso instalar el tomtomhome. Al estar instalandalo me dio un error, pero al final consegui instalarlo.
    El problema es que cuando desconecte el tomtom y lo encendi para utilizarlo se me quedo como colgado.

Al encenderlo me aparece una pantalla con una cruz blanca en un circulo rojo parpadeando. Y de ahi ya no pasa, espere un tiempo pero solo aparece esa cruz parpadeando.

Agradeceria vuestra ayuda.
    Un saludo

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Por lo pronto eso que has leido y pegado, es de alguna firma de algún forero, de alguna web que ya has visitado y que lo pone para que se sepa de qué dispone. Claro que puedes actualizar los radares de Robser y añadir las voces que te faltan, entrando en la radioBBS y todo lo demás. Pero te aconsejo, lo que tienes que hacer, es darte una vuelta por elrincondedey y allí encontraras las respuestas a tus dudas.

Leave a comment:

• Unka10
    respondió...
    Consulta de un novato

Holas

los datos de mi tomtom one son:

Version 6.500

Dispositivo: AK*** AJ***
    Apl 6.500 (****/******)
    SO: 1334
    29 MB de Ram (libre: 5,4 MB)
    GPS V1.21
    Inicio 4.58
    Mapa 'Iberia' V 652.1204
    Idioma Español

me gustaria saber que puedo actualizar y como mi TT One???

... porque veo cosas como esto:
    TT ONE v3 / Kingston 2Gb / Navcore 7.120 / Iberia Plus v675.1409 / Radares Robser

y no se lo que es Navcore (ni se si el mio lo tiene) ... y mi Iberia (que creo que son los mapas) pienso estan anticuados ... aunque los radares Robser ... siempre van conmigo ... actualizados ... hasta que han empezado un nuevo formato con nuevas voces ... que yo no se si puedo meterlos ....

Se agradeceria mucho contestaciones al respecto.

Muchas gracias

Leave a comment:

• jato
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Pues la has cagado, te has cargado precisamente el fichero que contiene el mapa de Iberia.

Pásate por el Rincon de Dey
    Ya lo he hecho, de todos modos lo he devuelto, y he cogido otro...
    Ahora tendré cuidado para no cargarme otro más,
    gracias y un Saludo!

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Pues la has cagado, te has cargado precisamente el fichero que contiene el mapa de Iberia.

Pásate por el Rincon de Dey

Leave a comment:

• jato
    respondió...
    Ayuda!!!

Buenas, no había tenido problemas con el tt hasta hoy, contento con el primero he adquirido un segundo, un one de los nuevos españa-portugal, el caso es que al meterle los radares de robser, al pasar el archivo cline, he suprimido el que tenía de origen en iberia... ya me extrañaba a mi sustituir uno de 90 por otro infinitamente más pequeño... Ahora en los mapas únicamente puedo elegir entre canary islands y canary islands, ha desaparecido el de iberia... Qué puedo hacer?

Leave a comment:

Working...
X