Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• RulIto
    respondió...
    Actualizar mi Tom Tom one V4

Buenas soy nuevo aqui y nada es por preguntar porque me han dado un tom tom one v4, mi problema es el siguiente, no me viene memoria y me comprado una de 2GB SD Kingston no se si importara la marca xo no me la reconoce una y me dice q la tengo q sacar, la e formateado desde el ordenador y nada el mismo problema y era por si me podrias solucionar el problema y si ya q estamos me podrias decir donde poder encontrar el nuevo mapa de Western Europe.
    Saludos. :confused: :confused: :confused: :confused:

Leave a comment:

• jmcc
    respondió...
    ayuda

en primer lugar decir que si este post atentan a las normas del foro,ruego a los moderadores le borren.
    tengo un tom tom one v-4 con un tarjeta de 2gb,al cual le he metido el navcore 8 y el mapa wester an central europe,la version es v800.1766,y la verdad,no se si le tengo bien el caso es que me sale igual que las versiones 7,no me sale(o no tengo configurado)el cambio de carril,me gustaria si es de configuracion me ayudaseis a configurarle,tampoco puedo cambiar el icono de la flecha por el de un coche aunque le tengo metido en la carpeta ART,(esto no es que sea importante),enfin creo que posiblemente sea de configuracion o que me falte algo en el mapa,espero vuestros comentarios,y como digo,si atenta a las normas del foro,pido disculpas y que algun moderador le borre.
    saludos

Leave a comment:

• coala
    respondió...
    joder que silencio,si se puede formatear perfectamente
    mira aqui las instrucciones de tomtom web

Leave a comment:

• Nest0r
    respondió...
    has conectado el TomTom al USB del ordenador?

Leave a comment:

• flechilla
    respondió...
    imposible cambiar mapa tomtom3rd

Hola amigos,tengo un coleguilla que tiene un tomotom 3rd de memoria interna i le viene con el mapa de iberia que le ocupa 227mb mas o menos,entonces me lo ha dejado pq yo tengo otro pero el mio viene con tarjeta y yo con el mio se hacer de todo pero con el de el no tengo no idea de como puedo meterle el mapa de gran bretaña que me ocupa 90mb+/- y me entrarian los 2 en la memoria interna que trae de 512mb.alguien tiene alguna idea?gracias de antemano!!

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Te has liado a copiar ficheros sin haber activado el ver los archivos ocultos y de sistema, por lo que no has pasado todos ellos y te da error

Leave a comment:

• rob
    respondió...
    sos

tengo un tomtom one 3 nuevo ,me he bajado unas actualizaciones y no se porqque ahora esta bloqueado con una x intermitente :confused:

Leave a comment:

• pacosan
    respondió...
    Ahora tengo un problema que me pide una contraseña donde la puedo conseguir, gracias

Leave a comment:

• pacosan
    respondió...
    muchas gracias a todos

Leave a comment:

• Kawas
    respondió...
    No tienes problema conecta tu Go al pc, abres el Home y el te descarga todo, a falta del mapa y para eso hay paginas.

Leave a comment:

• pacosan
    respondió...
    Muchas gracias lo voi a probar

Leave a comment:

• coala
    respondió...
    te he encontrado esto no sé que es la verdad

Leave a comment:

• pacosan
    respondió...
    ayuda a un novato

Hola alguien me puede ayudar, se me han borrado por accidente todos los ficheros que tenia en mi tomtom go 520 y los de la sd, he llamado a tomtom y me dicen que eso no es problema de ellos.
    Me podeis informar si me los puedo descargar desde al gun sitio.

Gracias por adelantado.

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    hola, qué duda tienes exactamente?

- no sabes meter los radares?
    - no sabes cómo va el tema este?

cuéntanos, y te ayudaremos en lo posible.

Agradeceríamos que nos dieras el modelo de tu navegador y el mapa que tienes.

Gracias, y bienvenida! :)

Leave a comment:

• LARASPA
    respondió...
    Mi Primer Mensaje, Ayuda

:o :confused: HOLA SOY NUEVA EN ESTO. UN AMIGO ME DIO LA PAGINA DE KACHOPERRO PARA PODER INSTALAR EN MI TOM TOM LOS RADARES Y ACTUALIZAR LOS MAPAR PERO POR MUCHO QUE LA LEO NO LA ENTIENDO Y NO SE COMO UTILIZARLA PARA LO QUE YA HE DICHO ANTES. PORFAVOR NECESITO AYUDA, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE. GRACIAS

Leave a comment:

Working...
X