Necesito ayuda!!
Buenas. Tengo el "TOMTOM ONE 3er Edition" (España y Portugal).
Resulta que me va de lujo. Pero he querido actualizar los mapas y poner el 720.
Me descargue la carpeta IBeria y la medicina para ponerlo ON. Antes de nada copie el IBERIA al tomtom y lo sobreescribí, para así sacar el ID del dispositivo (que necesito para activar el mapa) a la hora de activar el mapa, pero NADA!!! Cuando paso el mapa 7.20 al dispositivo através del USB del PC, y enciendo el Tomtom, me sale "ELIGE MAPA: NO HAY MAPAS" y de ahí no paso.
Sobre la medicina lo tengo claro porque me he leido un buen manual y sé activarlo. Pero como hago para que me coja el 7.20??? Menos mal que hice una copia de seguridad y la tengo en el PC, y puede restaurarlo.
Espero vuestra ayuda.
MUCHAS GRACIAS.:confused:
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda novato !!
Collapse
X
-
Solucion al problema
Buenas, a todos soy nuevo aqui bueno novato :) :) primero saludar a todos y segundo saber si alguien puede echarme un cable a solucionar unos pequños problemillas... a tema de navcore para q sirve y es necesario y dos como puedo hacer para q mi tomtom one v.4 me reconozca mi targeta kingston de 2GB, y x ultimo como meter un mapa...saludos a todos.;) ;)
Leave a comment:
-
Muchas gracias
Primero quiero daros a todos si a todos por la ayuda prestada
considero un foro muy muy interesesante y de gran ayuda para los neofitos en este tema aunke creo que dentro de poco yo podre ayudar a la gente que lo necesite. Primero de aprende y luego se reparte a enseñanza y toso esto es gracias a vosotros
Pero x ahora yo sigo con mis preguntas
1.- existe algun soft que actualize la carretera x donde yo voy?
Los mapas en el pais vasco la 8.xxxxx no estan muy actualizado
osea yo quiero ( si se puede que dibuje el comino x donde yo voy
2.- hay algun soft que transforme el tomtom 710 en un gps de mano????
tengo em tripmaster pero no me gusta
Un saludote y gracias de antemano
Leave a comment:
-
Iniciado por rich Ver mensajeuna cosa mas...
ya he podido y se donde y como actualizar los radares, ahora me queda saber como y donde actualizar los mapas, gracias!
Piano, piano...
San Google, él te lo dirá.;)
Leave a comment:
-
una cosa mas...
ya he podido y se donde y como actualizar los radares, ahora me queda saber como y donde actualizar los mapas, gracias!
Leave a comment:
-
gracias por la información!!
anoche visite la pág. kachoperro y tiene un tutorial perfecto. creo que lo hice todo bien. ahora sólo me queda probarlo, ya que en mi zona no hay radares, tendré que hacer un viajecito...
de nuevo, gracias!!
por cierto..., cual es la pág. y/o direccion de robser??
un saludo!!
Leave a comment:
-
Entra en h**p://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/ y a ver si puedes hacer algo.
Saludos
Leave a comment:
-
No. Te puedes descargar todos los radares de Robser, que es lo que hacemos todos, y una vez que tengas los archivos los copias en el tomtom dentro de la carpeta del mapa que utilices. Los radares se actualizan todas las semanas.
Leave a comment:
-
Ayuda Por Favor!!
Me acabo de comprar el tomtom one europe v4. El motivo ha sido para ademas de no perderme, sobre todo por la ubicacion de los radares fijos. he estado leyendo el manual de instrucciones y según leo me las canta pero a través de los servicios tom tom plus, que por lo visto se conecta por internet a través del móvil, y mi pregunta es:
solo te canta lo radares de esta forma? si es asi, internet por el movil cuesta una pasta, no?
yo no entiendo mucho del tema, pero... todos los colegas que tienen un navegador, para que les salga la ubicación de los radares no es necesario que sea a través de internet, asi que...
si hay algún alma caritativa que me pueda y quiera poner al día se lo agradecería mucho!
un saludo!
Leave a comment:
-
entonces q tengo q volcar todo lo de la memoria interna a la SD memoria externa y entonces me la reconocera ? y el navcore q es esq no me entero muy bien aun lo siento x la poca informacion q tengo....
S2!!!
Leave a comment:
-
los archivos que debes tener son los mismos que tengas en la memoria interna,u otro navcore distinto al que tengas en la interna.mientras no tengas el navcore en la sd no podras activar el mapa.saludos.
Leave a comment:
-
Vale y q archivos tengo q ponerle para q me la reconozca si me pudieras ayudar.... y si ya me comprado el mapa western_europe v.7.15 xo no se como meterlo y me tiro de los pelos xq me a valido una pasta... espero q me podais ayudar....:( :( :(
Leave a comment:
-
Creo entenderte que no has introducido los archivos necesarios en la SD para ello. Por eso no te la reconoce.
Respecto a los mapas tienes la web oficial. O como dice Kp, San Google ese gran desconocido...
Por "detalles" como éste no queremos que nos cierren la web. Aquí Pdis y Radares.
Saludos.:)
Leave a comment:
Leave a comment: