Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• baghuis
    respondió...
    Iniciado por baghuis Ver mensaje
    hola,

Me gustaria saber como puedo activar el mapa iberia 675.1409, para una PDA con identificador producto AAFZQ8M7RN.

Tengo los 3 zips del iberia 720.1803, pero me pide un password para descomprimirlos, y no hay forma. Ademas no se porque hay 3 zips casi iguales, y que hay que hacer en el caso de que tuviera ese password

Tengo TT 7.45 (9028) mediante un crack.

Soy ususario de hace tiempo pero con version TT 6.020 y mapas 652.1204 para Pocket, y tras no reconocerme el mapa iberia (hace unos dias) por actualizar radares, he decido aprovechar y actualizar todo.

gracias por la ayuda, porque ahora mismo estoy negro, por eso no queria cambiar nada, si va bien mejor no tocar nada.....grrrr

un saludo,:BangHead: :BangHead:
    Solucionado gracias a Somossanroman !!! Version TT7 7.45 con mapas iberia 720.1803. Mas adelante veré si puede meterle alguno mas actual.

un saludo a todos,

Leave a comment:

• baghuis
    respondió...
    ayuda activar 675.1409

hola,

Me gustaria saber como puedo activar el mapa iberia 675.1409, para una PDA con identificador producto AAFZQ8M7RN.

Tengo los 3 zips del iberia 720.1803, pero me pide un password para descomprimirlos, y no hay forma. Ademas no se porque hay 3 zips casi iguales, y que hay que hacer en el caso de que tuviera ese password

Tengo TT 7.45 (9028) mediante un crack.

Soy ususario de hace tiempo pero con version TT 6.020 y mapas 652.1204 para Pocket, y tras no reconocerme el mapa iberia (hace unos dias) por actualizar radares, he decido aprovechar y actualizar todo.

gracias por la ayuda, porque ahora mismo estoy negro, por eso no queria cambiar nada, si va bien mejor no tocar nada.....grrrr

un saludo,:BangHead: :BangHead:

Leave a comment:

• alipol
    respondió...
    Hola de que forma puedo entrar en el foro ,no lo consigo y quisiera actualizar mi tom tom,saludos.

Agradezco Los Mensajes Recibidos Pero Creo Que Olvide Algo,es Para Actualizar Los Mapas De EspaÑa Y Portugal,un Abrazo A Todos.tom Tom One V4 Iberia

Leave a comment:

• sipuesi
    respondió...
    Iniciado por manolito69 Ver mensaje
    ya he encontrado un post, gracias
    Pues dí donde, hombre, que nos servirá de ayuda a otros.
    Saludos.

Leave a comment:

• lince1950
    respondió...
    Mapa de Europa

Hola me podíais decir donde puedo bajar el mapa de Europa para el Tom Tom One
    Gracias de antemano

Leave a comment:

• manolito69
    respondió...
    ya he encontrado un post, gracias

Leave a comment:

• manolito69
    respondió...
    kachoperro, me han dejado un tomtom one para que lo actualice, pero lo mío como túsabes es mi PDA, y mos problemillas con ella, pero bueno, es de un amigo.
    dices que busque en elrincondedey, pero no se que que tomtom tengo, si se que los mapas son v652.1204.
    dame un enlace para ver que hago.
    ¿me descargo un nuevo tomtom con mapas y radares actualizados?
    ¿tendría que borrar la sd que tiene?
    dime algo tío, que si no es por tí algunos andaríamos todavía con papeles para ir de viaje.

saludos

Leave a comment:

• ramonrs
    respondió...
    hola

hola alguien me puede decir como puedo bajar un activador de mapas

Leave a comment:

• somossanroman
    respondió...
    TomTom 520

Hola, me gustaria saber y paso a paso , como puedo actualizar los mapas del Tomtom 520 , tengo la ultima version del navcore , pero los mapas están muy pasados .Me gustaria dejarlo como un tt9 , o por lo menos actualizar el mapa de Iberia que lo tengo intacto desde hace dos años . Gracias

Leave a comment:

• Dracg
    respondió...
    De el rincondedey

Leave a comment:

• rocakanguro
    respondió...
    Alguien sabe donde puedo bajarme los mapas de reino unido

Leave a comment:

• somossanroman
    respondió...
    Mapa actualizado para Tomtom 520

Hola, me gustaria saber dónde y cómo puedo instalar un mapa actualizado de Iberia. Ya tengo instalado la version Navcore 8.351 y el mapa que tengo es o eso creo el Iberia 705.1480.1480 , creo que está disponible el nuevo 830.2305 . Decir paso a paso, pq para instalar una actualización hay que ser ingeniero de la nasa.

Leave a comment:

• emancipar
    respondió...
    Hola, quiero actualizar el mapa de mi tomtom pero nosé como va esto soy nuevo y quisiera que alguien me lo explique.gracias

Leave a comment:

• emancipar
    respondió...
    Hola, soy Antonio y quisiera por favor como puedo actualizar el mapa de mi GPS tengo el Tomtom v6 nosé si podreis ayudarme.Gracias.Un saludo.

Leave a comment:

• Dracg
    respondió...
    Macho, si quieres tambien lo hacemos nosotros, tambien.

Mira en el rincon de DEY.
    Hay muchos tutoriales y una coleccion de mapas, pero debes de saber cual es tu software (version)

Leave a comment:

Working...
X